• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gánese un libro

Exactamente, pero después se entiende fácil (al terminar de leer el libro), y en otra parte que se enreda es cuando se sabe que ganan el partido, eso no más...

Y tenías razón el ojo negro no se activó ^^.

saludos.
 
Jajaja, la activación del ojo negro depende del trato que sienta el lector que le está dando el autor :P

Igual la parte del partido era complicada de describir, a algunos les gusta porque era bastante poética pero en general es bien volada, jojojo

De nuevo grax por tus comentarios y si me ayudas a difundirlo, bakan... me ahora me voy a poner a arreglar argunas weaitas para sacar una edición digital, nos estamos viendo... chauuu
 
Parece que con este nivel de interés va a pasar Septiembre sin que nadie se adjudique el libro en cuestión. Ya leí el primer capitulo y me interesaría terminar el libro.
 
Échale compadre, te lo ganaste. Manda pm para que me digas como te paso una copia.

Hasta el momento van dos copias repartidas y me quedarán sus quince.

Igual filo con el nivel de interés... o sea, demás que me gustaría con escándalo la weá (de hecho ofrecí a TC pagarle por publicidad en este sitio) pero es un arma de doble filo, además como que ya asumí que este libro no es como para ser publicado y si este libro pasa piola, mejor, porque paso piola yo también. Algún día el libro recibirá lo que se merece.
 
muy bueno el primer capitulo
un libro interesante creo (ya ke solo lei el primero xD )
esta en un lenguaje super juvenil
asike se entiende

ojala me regale el book
ya ke se ve interesante
 
Buuuuuu, no vale yo quería saber como seguia,



OTRA OPORTUNIDAD....!!!!!
 
hey si cuando postie ya llego al 69, cumple o no cumple.........
 
Ya he regalado dos copias, y voy por la tercera. En rigor el ganador es Chulinchulin pero ya que hizo flood lo más seguro es que borren sus posts, así que filo con la weá de post 69º... los que quieran una copia manden un pm ya que todavía me quedan argunas y me interesa vuestra opinión... ¡¡saludos!!
 
gatofb dijo:
Échale compadre, te lo ganaste. Manda pm para que me digas como te paso una copia.

Hasta el momento van dos copias repartidas y me quedarán sus quince.

Igual filo con el nivel de interés... o sea, demás que me gustaría con escándalo la weá (de hecho ofrecí a TC pagarle por publicidad en este sitio) pero es un arma de doble filo, además como que ya asumí que este libro no es como para ser publicado y si este libro pasa piola, mejor, porque paso piola yo también. Algún día el libro recibirá lo que se merece.


Holaaaa, ya te mande MP :lol:
 
Van cuatro, y no te preocupes andrewavi, esto aún no se acaba, aún me quedan copias... me avisan los que estén interesados, aunque quizás no conteste por unos días, de todos modos les guardaré unas copias si me lo piden... ¡¡salud!!
 
El dia de mañana soltare la version en pdf para aquellos que manifestaron su interes.
 
Volver
Arriba