• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gánese un libro

uhms.. sabes..... ami no me epsca rapipaja,, te dejo mi email yme loe nvias vale??. estoy interesada en leer tu libro...
 
,mmm-.. que onda con eso del post nº69???

llegué temprano parecve pq vamos recien en el 22
 
strafy: agradezco tu interés. De todos modos, me habían dicho que rapidshared no era una buena alternativa para subir archivos, por lo tanto acá tienes otro link para que le eches un vistazo al capítulo uno del libro.

http://www.usaupload.net/d/w77avylux4v

pezuniga: es simple, si este topic llega al post nº69, la persona que realice ese post se gana un ejemplar del libro que escribí. Hay un capítulo del libro para que le eches un vistazo y algunos comentarios de los antronianos. Tienes razón, es temprano, falta su resto aún.
 
Subiendo el topic, y si bien dije que no me gustaba hablar mucho, lo haré para que haya un poco más de interacción entre potenciales lectores y huevón que se las da de escritor. Y además porque estoy bajando el desayuno.

Un poco de historia: este libro surgió porque le ofrecí un guión a un cyber-amigo que le gusta dibujar cómics; me puse a hacer el guión pero me entusiasmé, mandé a la chucha las formalidades para escribir un guión y/o un libro, y ahora está esta huevá.

O sea, escribí este libro porque se me paró la raja. Pero en realidad no me gusta escribir. Considero que ya está todo hecho. Hice este libro porque quería hacer algo nuevo, y salió una huevá horrible de la cual me avergüenzo.

Sin embargo, he tenido buenos comentarios por parte de los foreros y es por eso es que me gustaría compartirlo.

Ahora, se me fué una huevá: hice este libro esperando a que los foreros se cagaran de la risa y que ellos compraran el libro y así la huevá fuera exitosa, puse referencias varias a la internet, pero se me fué el pequeño detalle de que la mayoría de los foreros no leen. Y los que sí leen, son exigentes.

Bueno, a los foreros exigentes (y a los lectores asiduos tb) me los paso por la raja, mi libro no apunta a ese tipo de personas que devora libros con el fin de terminarlos y decir "oh, que buen libro he leído". Si bien hice algo para que disfrutaran, también lo hice para que algunos se pusieran a rayar la papa tratando de adivinar de qué chucha se trata Control - S.

Un amigo me comentaba la otra vez que no le gustaba el Lobo Estepario porque en el fondo nunca pasaba nada, y Herman Hesse era un huevón pasao a caca que en el fondo lo único buscaba era que lo leyeran para hacer sus opiniones válidas sin lugar a discusión. Bueno, yo soy un poco parecido; también soy un huevón pasao a caca, y también quiero que me lean y por eso me daré una vuelta por las editoriales en Agosto para ver que onda , pero si no, pico, siempre se puede difundir por acá. Y así obtengo la mayor cantidad de opiniones posibles. Que me digan que es bueno, que me digan que es malo, lo que venga. Si dicen que es una mierda y me dan cátedras de escritura, bienvenidas sean, nadie te puede enseñar a escribir, pero sin duda que los lectores te pueden decir qué es lo que les gusta; sin embargo, sabemos que es difícil complacer a todo el mundo.

Bueno, por eso no me gusta mucho hablar, porque todo lo que uno diga puede ser usado en su contra. Pero capaz que me quede disvariando solo en este topic, así que filo. Sigan posteando.
 
da lo mismo si Sallinger se metia a los foros. En lo poco que lei me di cuenta que los foros NO ES LO MAS IMPORTANTE EN TU HISTORIA, sino, como dije en mi primer post, a tematica es, basicamente, un muchacho adolescente (lo deninja adolescente mutante, aparte de ser un guiño a las tortugas ninja, es po el sentimiento de bicho raro, aparetado de grupos sociales), un tipo desprendido del mundo, cuya accion narrativa son mas los pensamientos que la acciones reales q realiza.
Esa intranqulidad Sallinger la representa de forma fenomenal y, recuerda que tu escribiste un libro y sera comparado, quierelo o no, con sus predecesores.

Ahora, encuentro muy mal que no leas. Leer es la unica forma de mejorar nuestra escritura. Borges decia "mas de las hojas que he escrito, me jacto de las que he leido" (aunq a mi no me gusta borges, pero no hay q tomar el nombre, sino el consejo)

Otro autor que te podria interesar es John Kennedy Toole. Es una narrativa muy contemporanes y excelente que te puede gustar


saludos y suerte en todo
 
falto un buen taller literario antes...

pero el esfuerzo es meritorio
 
Bueno, tienes razón Edson_K2; es irónico esto puesto que no falta el estereotipo de escritores que se jura único en el mundo, pero una vez que escriben una huevá se dan cuenta de que su individualidad se va a la cresta, jajaja. ¿O seré solamente yo? Bueno, en todo caso es necesario eso de leer para no redescubrir américa como decías y además para pulirse.

Pero realmente es una paja; como dije, me da paja leer (sobre todo después que escribí una huevá amorfa y me pongo a compararme con otros y realmente no dejo de odiar a los demás huevones porque escriben mejor que yo) y tampoco quisiera escribir más (tengo una historia pero no sé si funcione y además, las cosas que se planifican demasiado al final nunca se realizan; no son pocas las personas que dicen tener sus novelas "en sus mentes" o algunas veces un poco avanzadas, pero que nunca ven la luz).

cara_bonita: ya me manifesté en el párrafo seis de mi post de hoy en la mañana, y en el libro también, pero de todos modos agradezco tu comentario y reconozco mi gigantesco orgullo, el culpable de todo esto.
 
Con este post, faltarían cuarenta; grax por tu interés.

Gran nick btw :D
 
lei el primer capitulo....

lo encontre interesante.....y adictivo (le llamo asi cuando el libro te llama a seguir leyendo).
lo unico que no me gusto las compraciones, aunque sean de una pèrsona determinada o que sea como algo ya existente me gustaria que eso fuera detallado no nombrado, osea le pondria mas descripcion, encuentro que ese detallito te hace sentir que el libro es mas profundo y te ayuda a imaginar de tu punto de vista la historia. A mi me gusta leer tratando de yo involucrarme en la historia (imaginativamente).

Pero bueno .

te deseo mucha suerte y que sigas adelante aunque comentas que no te gusta escribir, creo que lo hces muy bien.

¿la historia es personal?

si no gano el libro, espero que nos des alguna alternativa a los que ya hemos leido tu`primer captulo.

saludos
 
andrewavi dijo:
lei el primer capitulo....

lo encontre interesante.....y adictivo (le llamo asi cuando el libro te llama a seguir leyendo).
lo unico que no me gusto las compraciones, aunque sean de una pèrsona determinada o que sea como algo ya existente me gustaria que eso fuera detallado no nombrado, osea le pondria mas descripcion, encuentro que ese detallito te hace sentir que el libro es mas profundo y te ayuda a imaginar de tu punto de vista la historia. A mi me gusta leer tratando de yo involucrarme en la historia (imaginativamente).

Pero bueno .

te deseo mucha suerte y que sigas adelante aunque comentas que no te gusta escribir, creo que lo hces muy bien.

¿la historia es personal?

si no gano el libro, espero que nos des alguna alternativa a los que ya hemos leido tu`primer captulo.

saludos


Concuerdo caleta contigo...sobre too en lo de "Adictivo" (q yo tb lo ocupo) Y en lo de que si no somos el 69, nos des una oportunidad =... Porque me intereso pos men...

Escribes bien, estoy mas acostumbrado a otros tipos de escritura, pero la verdad, logro atraparme tu libro, asi que eso... deberias seguir escrbiendo, la dura, yo te apoyo cualquier cosa men... Suerte!!!!
 
Muchas gracias andrewavi por tus comentarios y tus críticas; las descripciones son como el ass pero eso tiene su razón de ser.

La historia no es mi biografía, pero tiene bastante de mí. Está todo bien camuflado.

Grax por tu aporte también Tankill.

Ahora, con respecto a la posibilidad de leer el libro sin ser el post nº69:

el otro día andaba paseando por Santiasco y en algunos lugares en los que venden libros repartí algunos; repartí cuatro copias, y les dije a las personas que atendían que las regalaran. Ojalá que lo hagan, pero si no, no es culpa mía. Esto es sin fines de lucro ni de fama ni nada de esas huevás.

Así que ya lo saben, pregunten en cualquier lugar donde venden libros por "Control - S" de Félix Barraza.

Mientras tanto, yo estoy editando algunas weás muy mulas que no me gustaron y una vez que lo termine cacho que voy a distribuirlo a través de los foros para que se caguen de la risa su resto.
 
Forres dijo:
Concuerdo caleta contigo...sobre too en lo de "Adictivo" (q yo tb lo ocupo) Y en lo de que si no somos el 69, nos des una oportunidad =... Porque me intereso pos men...

Escribes bien, estoy mas acostumbrado a otros tipos de escritura, pero la verdad, logro atraparme tu libro, asi que eso... deberias seguir escrbiendo, la dura, yo te apoyo cualquier cosa men... Suerte!!!!

Muchas gracias por tu apoyo Forres :)
 
Recien En El 37........


Ya Pues Lean Y Opinen Para Que Podamos Conocer El Final De La Historia. :p
 
Hola, lei el rpiemr capitulo y me parecio bastante interesante y a la ves underground, creo que aun es medio dificil que en Chile te publiquen un libro asi de buenas a primeras por ocmo es el mercado de aca.

Por otro lado, yo soy estudiante de Ciencia Politica y hace poco la Asociación Mundial de Ciencia Politica, creo un comite para investigar, desarrollar y fomentar las publicaciones de todo lo que tenga que ver con sociedades online.

Cacha que hasta hay un ejercito de liberacion popular de avatares en el juego que se llama Second Life; por otro lado yo soy el unico chileno metidop en ese cuento hasta ahora y me tienen revisando los juegos de rol online tipo Warcraft, Lineage y Guild Wars.

por si te interesa aca esta el link de la pagina oficial, y si no enviame un PM y te puedo dar man info.

http://www.ipsa.org/site/content/view/125/57/lang,en/

saludos y exito con tu libro, en este pais faltan mas plumas.
 
Gracias por tu apoyo andrewavi ;)

ChickenToast, cuéntame un poco más, ¿cómo es eso de liberación popular de avatares? Que pulento pero también que freak, jajaja. Me parece súper interesante tu movida loco onda investigador de masas y todo eso, un amigo me contaba que hay un político que también hace algo parecido pero por intermedio de Atina Chile , ¿has oído hablar de eso? Le voy a consultar por el nombre que se me fue en este momento.

Con respecto a lo de underground, oh mai god que es bakan tener ese mote, mucho mejor que ser exitoso, jajaja. Gracias por tus buenos deseos, y suerte a ti también.
 
Esta es la info preliminar que tengo sobre lo anterior:

CALL FOR RESEARCH PARTICIPATION

The Columbia Institute for Tele-Information
(http://www.citi.columbia.edu) and the Conference Board
(http://conference-board.org) are seeking researchers working on issues
associated with "virtual worlds" e.g., massively multiplayer online
games (Second Life, Entropia Universe, The Sims Online, There, Red Light
Center), or massively multiplayer online role-playing games such as
EverQuest, Ultima Online, Lineage or World of Warcraft.

The online population of virtual worlds have grown to more than 15
million persons -- larger than the populations of many countries -- and
yet they have no political system in place! This has generated emerging
political problems. For example, within the giant virtual world "Second
Life" (http://www.secondlife.com) a "Second Life Liberation Army"
(SLLA) that recently has started to launch disruptive attacks against
[online virtual] commercial establishments. The SLLA is demanding rights
for avatars.

We are interested locating political scientists interested in any of the
following issues:

Sociological and Political issues (conflict resolution, group behavior,
anonymization)
In particular we wish to find persons working on the following topics:

1. Conflict resolution and governance in virtual worlds.
2. The role of virtual worlds in political campaigns, including but
not limited to the current Presidential campaigns in France and
the United States.
3. The potential or role of virtual worlds in political democracy,
or in governance in general, including the prospects for the
virtual US Congress that has been set up within Second Life. [Are
there similar examples in other countries? If so, please help us
find them.]
4. A "Taxonomy of Research Issues". We want to find one or more
persons who can collaborate in order to define a research agenda
for virtual worlds.
5. Any other related issues.


Y sobre lo de Atina Chile, si lo conozco, pero esa es otra onda, van más por incentivar el uso de los medios tecnológicos como motor para el desarrollo, que es una visión del Senador Fernando Flores (creador de Aina Chile) siguiendo el ejemplo de otros países; lo de la Ipsa va más que nada a estudiar los fenómenos que se han dado en la aldea global producto de la interacción en internet.

saludos.
 
Volver
Arriba