• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gánese un libro

Oye, ¿y solamente están limitados a investigar las comunidades de videojuegos o también pretenden expandirse hacia los foros y todo eso?

Recuerden, hay unas cuantas copias repartidas alrededor de Santiago, pregunten por "Control - S" de Félix Barraza en los lugares donde venden libros y capaz que tengan suerte y las encuentren.
 
Para eso esta el punto 5 Any Related issues.

Lo que pasa es que como en los juegos hay guilds y cosas por esl estilo, es mas facil de primera entrada analizar el comportamiento de al comunidad ahi, ya que los foros no poseen tanta interaccion, pero el llamado que se hizo inicialmente es a identificar la mayor cantidad posible de instancias de analisis (salio bonito).

Yo por lo menos he enviado casi todas las comunidades de juegos chilenso que hay, y foros como el antro, ya que al existir los aperrados y los clanes pa juegos, la CCA, etc., si es una ocmunidad real y no solo opiniones y eso es lo que interesa a la IPSA.

saludos.
 
que wena!!!
Ahora toy en la U pero cuando llegue a mi casa lo bajo y lo leo. Me gusta mxo la lectura mas sobre todo cuando el autor es chileno, mucha suerte!
 
Falta poco y me lo voy a ganar yo, jojojo.

Aca comparto los comentarios mas pulentos

Igual es le primer capitulo, quizás mas adelante mejore, pero me pareció que tenia demasiado bla bla sin decir nada. Es mucha labia pero a finde cuentas no cuenta mucho acerca del personaje principal. El personaje te puede caer bien o mal, pero debe haber uns historia intríseca aparte de retratar a los foros. Y eso ni se asoma en el primer capitulo. No te deja ninguna sensación de querer saber que mierda pasa en la historia.
No sé que edad tienes tú, pero la verdad refleja la mentalidad de un pendejo de 13 años que está empezando a escuchar musica y que cree que escuchar metal es sinonimo del mal. No me pareció un libro malo en si mismo, pero no se a que publico esta dirigido, porque es demasiado fome pa que una persona mayor de 13 años lo lea, pero a la vez esta en un lenguaje que no sé si un pendejo de 13 se anime a leerlo.
Yo creo que una fórmula chora de escribirlo, in perder la esencia de lo que quieres retratar es escribir en fomrato foro. O sea, que el libro entero sea una sarta de respuestas en tal o cual foro.
Por ejemplo: dividir los capítulos del libro en distintos aspectos del personaje, asi como los foros están divididos en temas como cultura, sexo, musica, informatica, jugo, etc. Cada uno de estos aspectos te sirve para concer un poco mas al personaje. Pero esto es solo accesorio. La verdadera historia esta detras de todos esto. Podría ser la historia de un sicopata o de un asesino o de una mina super liberal que en el fondo es una cartucha, o de una agente de inteligencia que se termina haciendo de un verdadero amigo.... uff hay tantas historias que uno podría contar.
Si bien es cierto, uno nunca va a llegar a conocer a nadie sólo a través del foro, sin va a conocer a la persona que se muestra a través de él y que es en definitiva la persona que quiere ser pero que por innumerables razones no lo hace en su vida cotidiana. Ya sea por timidez, porque tiene problemas, porque no tiene plata, porque le sobra la plata, porque sus viejos no lo pescan.... etc
Se podría armaruna historia super interesante y chora con este concepto, pero creo que esta manera en que lo has hecho tú es un poco, como decía Marshal McLuhan, "mirar los medios del futuro con ojos del pasado". En definitiva usar el cine para mostrar fotos.

Pues hace mucho rato que lei su libro, quiza semanas. Ahora bien como lo halle ?. Pues entre literatura latinoamericana, con un toque de fedor dostoikeski. Asi es, un personaje como sacado de humillados y ofendidos, pero no tan miserable. Ademas se noto algo inusual, inseperado para lo que escribio. Al igual que todas las series de ficcion que han truinfado ( como star trek, primera segun reciente encuesta o baylon 5, numero 13 en esa encuesta ) lo que ud escribio dificilmente podria haberse contado de otra manera, es decir el foro es el medio ideal para contarlo, asi como las series de ficcion cuentan cosas que no son posibles en realidad y tratan temas, por ese medio.
Ahora con respecto a las editoriales la verdad es que tal escrito esta lleno de groserias, que dificilmente se podrian imprimir, pese a que pasa asi. ( una vez se le quedo la cuenta abierta a no se quien en un cafe virtual y mire sus pm , habian cosas de anime hasta insultos varios no con se quien).
 
voy a leer el capitulo, aunque en el peor de los casos si me gusta lo mas probable es que no lo pueda terminar de leer el libro
 
Puta veremos si es verdad, posteen po weones para ser el post N°69
 
excelente iniciativa socio!!

dejame ver de ke se trata
a lo mejor kiero ganarmelo
 
Chickentoast, Polasky, Maku77, Archanoscl, RICARDO71 y pekitas, se lo han ganao :o ... ustedes me avisan mediante pm como nos juntamos para que les pase o envíe una copia del libro (soy de la RM).

Nos vemos y gracias por el apoyo. Salud.
 
Jeeejejejejejeje ya tengo mi libro, wooohooo!!!

Gracias gato por la buena onda ^^.
 
Jojojo, no compadre, gracias a ti y por la bebida... ¡¡¡salud!!! Espero tus comentarios man :)
 
Me leí el libro compadre y me gusto caleta... como dicen por ahí un buen libro es el cuando lo cierras te da ganas de seguir leyendo.

Salvo un par de errores de la edición y un capítulo en que se te enrreda un poco la narrativa para conectar un par de ideas, todo perfect.

El Rata me cayo bien igual que el Rolo jajajajajjaja.


Me recordo bastante en el estilo de "un guardián entre en el centeno" de J.D. Sallinger por la manera de contar las cosas y la visión del protagonista.


Saludos, cuidate y sigue así.
 
ya va que dando poco pal post Nº 69, para conocer que se esta haciendo en la creación literaria chilena, demás que coincide con el Mes de la Patria.
 
puta que son malos para leer en este foro, este tema es más viejo y asi no se ve pa´cuando alguien se va a ganar el famoso libro...

Yo cacho que este tema lo van a archivar si no postean los giles.
 
Anteriormente se había llegado al post 69 pero con flood... mi objetivo se cumplió parcialmente, una sola editorial pescó el libro y lo rechazó, así que penis... los que quieran una copia, mándenme un pm, aún me quedan algunas.

De todos modos gracias por el interés.

Oe Chickentoast, grax por tus comentarios man ;) pero ... por si acaso el capítulo enredado al que te refieres es el dos?
 
Volver
Arriba