• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nótese la pera que esta la loca, es solo ver la cara y saber que sin siquiera estar en el gobierno estan pala caga se les viene duro a los qls..

A esos taraditos no les va a a quedar otra que aceptar la experiencia y los consejos de todos los partidos añejos que ellos tanto denostan, para así poder funcionar medianamente decente y no morir en el intento :cafe3:
Post automatically merged:

Lo dijimos con las CC :menanihands:

Apruebonados :burlones:


Próximamente con Boric presidente

Arboreos ? :burlones:


Bertas y cristalitos otra vez los engañaron feo
Déjenlos que se cocinen a fuego lento, total ya estaban avisados :hands:
Post automatically merged:

Acuérdense que los falsos exonerados están sobre la mesa así que el ql de sudowudo va a tener que devolver todo el dinero que se robó a los chilenos
Quizás cuantos casos hay socio, así como también de falsos DD.DD y torturados que jamás pisaron un cuartel. :nonono:
 
Última edición:
Voy a contar la verdad porque perdió Kast, pero sean lo más objetivos posibles y no se dejen llevar por emociones, seré lo más objetivo posible.

Sin bien Pinochet como persona logro despegar este país en lo economico, no lo logro en lo social, y aquí se debe ser justo, durante los años 70's Pinochet saco a mucha gente pobre, que ni siquiera era comunista de barrios de las Condes y Providencia. Porque los ricos prepotentes de esa época, le dijeron y le dieron la orden de desalojarlos, simplemente porque no eran del nivel socio-economico de ellos, y esta gente no se podía codear con rotos en el barrio. A esa gente la mandaron a los arrabales al poniente de Santiago. Sacaban a la gente pobre de las zonas ricas y los iban a tirar como basura a zonas urbanamente desprotegidas y pobres.

Lo otro mi hermana hizo la campaña a Kast, y se metió en su comando, y les cuentos pura gente prepotente y con apellidos alemanes, tipo patron de fundo dando ordenes a los partidarios, se reclutaron saco weas como jefes en en regiones, y se las daban de patrón de fundo, esto se los cuento de la propia boca de mi hermana, que no eran nada de carismáticos, y el trato interno era malo.

No estoy hueviandolos y diciendo que Boric es mi presidente y que soy fans de el para nada, ustedes deben despertar que esa gente que se aprovecho en los años 70's de todos los pitutos del gobierno militar, siguen tan igual de prepotentes, con la gente más humilde, esta huevada se las digo en serio.

Recuerden esto, en los 70s, 80's y 90's quienes iban a la universidad y sacaban tremendos puntajes, quienes entraban por la ventana..? los niños cuicos de ese tiempo, apitutados por influencias por estas familias con entramado en el gobierno militar. Esta gente hizo uso y abuso del sistema para solo privilegiarse ellos, bajo la mentira de ser baluarte moral. Todo esto decanto que al final la gente rechazara a Kast y su coalición, porque en el fondo no mostro ningún cambio, apituto a huevones cuicos con cero aporte como De La Carrera que todos saben que es un prepotente de mierda, y a el guaton Kaiser que dicen los mismos republicanos que es mas pesado que la cresta.

Los cuicos pinochetistas jaman han sido carismáticos con la gente más humilde, siempre han sido prepotentes, y eso ustedes lo pueden ver cuando van a Santiago Oriente. Pudieron ser muy valórico y familia compuesta, pero lo menos que son esta gente carismático, son unos plomos de primera.

Y quien fue la culpa de que esto siguiera en el tiempo..? la UDI, RN, Evopolis, Ustedes no conocen a estos cuicos de las Condes y Vitacura muchos más pesados y prepotentes que la cresta, y la gente no quiere ese arquetipo social de gente, son rechazados. Piñera jamás trato de mostrar ese arquetipo de patrón de fundo en el 2010 y en el 2018, siempre de mantuvo en el carisma y el buen trato, por eso Piñera gano dos elecciones.

La derecha extrema cambia y filtra su clase de gente que tiene que es de los vínculos mas arribistas, prepotentes y vinagres de los cuicos pinochetista de los 70's o simplemente muere. El clasismo y prepotencia es la debilidad de la extrema derecha, y eso es un salvavidas de plomo para ellos, es una cultura que los ha ido perjudicando, y que sólo alimenta más al conceptos comunistas, ¿Por qué llego el comunismo a Chile? los mismos culpables que llegará el comunismo a Chile fue la prepotencia, el clasismo incluso racismo de la propia derecha, y esta cultura viene desde el tiempo de la colonia, todos casados entre parientes ricos, apitutandose cargos de estados, entrando por la ventana a la universidad y aprovechándose de un sistema.


Toda la estructura de los republicanos, esta todo mal, porque metieron a pura gente estúpida, que no supo leer la visón de la gente, nunca salieron de su casa de 20000 uf de las Condes, vivían en una burbuja. Malo malo todo malo, malos reclutados, mucha gente cuica pinochetista, y eso era lo menos que quería ver la gente, no puedes enarbolar a Pinochet en una campaña de derecha, Piñera jamás cometio ese grandisimo y estupido error con su comando, filtraba bien a la gente que dirigia y organizaba, simplemente la cagaron, en actitud, imagen, acciones, y meter a gente que no tenía ni puta nada que meterse ahí, porque le iba a dañar la imagen, y es justamente lo que paso.


Pero si no es ningún misterio que el partido republicano y el comando de kast es un antro de cuicos infumables, que provocan rechazo nadie lo niega, ahora, no creo que haya sido precisamente esa la razón de por que kas perdió las elecciones, yo creo que la gente común de derecha supo separar sus preferencias personales en pos de un bien común, y eso es responsabilidad política, ósea hay que ser vivito, yo no vote por kast por que me cayera la raja el weon, no vote por el para que sea mi amigo, vote por el por que era lo que mas me representaba en cuanto a una visión y proyecto político para el pais, mas allá e eso si el weon es prepotente, pesao, levantado de raja, cuico o lo que sea me da lo mismo, por que de nuevo, no vote por el tipo para que sea mi amigo, vote por el para que sea presidente y haga ese trabajo,

por otra parte esa imagen de pulcritud y severidad que irradia en las clases altas conservadoras llamo la atención en tiempos de espelote al máximo, por eso mismo mucha gente voto a kast

a lo que voy es que esa mentalidad ql bananera de pretender votar por un weon por que te cae bien es sumamente perjudicial para el pais, votamos por alguien por que consideramos tiene las competencias y es apto para ejercer el poder en ese cargo, si el gallo es pesaito y clasista es un añadido forzado que nadie quiere degustar pero que en cierta forma es un mal necesario

en la otra verada tenemos a boric que es como "lo contrario", un tipo mas "querible" buena onda y cercano a la gente, el weon con el que te juntarias a tomar una chela y echar su conversada piola, pero que capacidad de gestión tiene, que carácter tiene par sobreponerse a las fuerzas políticas que le preceden,

además a estas alturas estar invocando los cucos del pasado esta un poquito obsoleto, por que las estructuras sociales en chile han cambiado mucho en los últimos 30 años, el poder adquisitivo, movilia social, y otros no son los mismo, por lo tanto los estigmas del pasado no tienen el peso que tenían en ese entonces,
 
Que dijeron weón, no se ha cumplido UNA SOLA COSA de todo el millar de caca que escriben, fachos culiaos alucinados :risa:

:idolo: Nunca tener la razón en nada
Weón care raja, acá se le ha apuntado a muchas de las nefastas políticas públicas y reformas país desde Bachelet 2 en adelante, entre ellas el desastre migratorio, el aumento de la delincuencia de manera exponencial, las enfermedades apocalípticas que los extranjeros dejaron caer, el ingreso de carteles mexicanos y colombianos; también cómo les metieron el pico en el ojo en el plebiscito cuando le cerraron la puerta a los independientes (#nolovimosvenir), que la contituyente iba a ser un circo de mal gusto, etc etc etc... y actualmente vamos en el gobierno de Boric que sin asumir ya comenzó mal :cafe3:

Y no es que seamos pitonisos, sino que la weá es de SENTIDO COMÚN es LÓGICA :hands:
 
Última edición:
lo bueno es q no fue na golpe de estado sino q todo espontanirijillo

6956c03ba2837637259e7b3c112b4d3d5bb7c483.png
 
:yaoming:

Sacerdote de Valparaíso: “Le exijo al pueblo cristiano que recemos por Boric. Los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas”

1-58-640x470.jpg


El sacerdote Óscar Zamora Umaña, sumamente conocido en la ciudad de Valparaíso por la sinceridad de sus discursos en cada celebración religiosa, abordó lo que significó las elecciones presidenciales en Chile entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Durante una misa celebrada este viernes, el cura ahondó sobre los temores existentes en el país respecto a que Chile se convierta en un país comunista. En la instancia, tuvo una reflexión sin filtro para los asistentes.

“Fui a hacer un velatorio en la noche al Cerro Mariposa y hablaba con unas personas y me dijeron ‘padre, ¿qué vamos a hacer ahora?’, y yo les dije ¿por qué? ‘Ahora que van a gobernar los comunistas”, comenzó diciendo el sacerdote.

En esa línea, fue más allá y se explayó diciendo que “van a tener que hacer un curso rápido de Historia, ¿alguna vez han gobernado los comunistas en Chile?” (…)no, ¿verdad? Nunca. Entonces, ¿quiénes son los que nos han cagado durante 40 años? Si no han sido los comunistas, ¿quién fue? Empecemos por la Democracia Cristiana, que vendió el país. Y después todos los de la derecha y los inclinados para la izquierda que no eran comunistas son los que han engañado a Chile, los que nos tienen sin viviendas, sin educación, sin salud ¿y estamos asustados porque va a gobernar Boric? Déjense de joder, por favor“.

“¡Así que yo le exijo al pueblo cristiano que recemos por este muchacho, y que dejemos enterrados los fantasmas! Porque los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas”, agregó el cura de manera tajante.

Finalmente, Zamora cerró su discurso solicitando a los católicos que “como cristianos, recemos por la patria, y dejemos enterrados los demonios. No los resucitemos, dejémoslos ahí, nomás, confiemos como el señor confió en una muchacha de 13 años , porque la virgen tenía 13 años cuando quedó embarazada y de 14 cuando nació Jesús”.

 
:yaoming:

Sacerdote de Valparaíso: “Le exijo al pueblo cristiano que recemos por Boric. Los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas”

1-58-640x470.jpg


El sacerdote Óscar Zamora Umaña, sumamente conocido en la ciudad de Valparaíso por la sinceridad de sus discursos en cada celebración religiosa, abordó lo que significó las elecciones presidenciales en Chile entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Durante una misa celebrada este viernes, el cura ahondó sobre los temores existentes en el país respecto a que Chile se convierta en un país comunista. En la instancia, tuvo una reflexión sin filtro para los asistentes.

“Fui a hacer un velatorio en la noche al Cerro Mariposa y hablaba con unas personas y me dijeron ‘padre, ¿qué vamos a hacer ahora?’, y yo les dije ¿por qué? ‘Ahora que van a gobernar los comunistas”, comenzó diciendo el sacerdote.

En esa línea, fue más allá y se explayó diciendo que “van a tener que hacer un curso rápido de Historia, ¿alguna vez han gobernado los comunistas en Chile?” (…)no, ¿verdad? Nunca. Entonces, ¿quiénes son los que nos han cagado durante 40 años? Si no han sido los comunistas, ¿quién fue? Empecemos por la Democracia Cristiana, que vendió el país. Y después todos los de la derecha y los inclinados para la izquierda que no eran comunistas son los que han engañado a Chile, los que nos tienen sin viviendas, sin educación, sin salud ¿y estamos asustados porque va a gobernar Boric? Déjense de joder, por favor“.

“¡Así que yo le exijo al pueblo cristiano que recemos por este muchacho, y que dejemos enterrados los fantasmas! Porque los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas”, agregó el cura de manera tajante.

Finalmente, Zamora cerró su discurso solicitando a los católicos que “como cristianos, recemos por la patria, y dejemos enterrados los demonios. No los resucitemos, dejémoslos ahí, nomás, confiemos como el señor confió en una muchacha de 13 años , porque la virgen tenía 13 años cuando quedó embarazada y de 14 cuando nació Jesús”.



que weon más tonto por la chucha :ohno: estamos cagaos 100%
 
:yaoming:

Sacerdote de Valparaíso: “Le exijo al pueblo cristiano que recemos por Boric. Los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas”

1-58-640x470.jpg


El sacerdote Óscar Zamora Umaña, sumamente conocido en la ciudad de Valparaíso por la sinceridad de sus discursos en cada celebración religiosa, abordó lo que significó las elecciones presidenciales en Chile entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Durante una misa celebrada este viernes, el cura ahondó sobre los temores existentes en el país respecto a que Chile se convierta en un país comunista. En la instancia, tuvo una reflexión sin filtro para los asistentes.

“Fui a hacer un velatorio en la noche al Cerro Mariposa y hablaba con unas personas y me dijeron ‘padre, ¿qué vamos a hacer ahora?’, y yo les dije ¿por qué? ‘Ahora que van a gobernar los comunistas”, comenzó diciendo el sacerdote.

En esa línea, fue más allá y se explayó diciendo que “van a tener que hacer un curso rápido de Historia, ¿alguna vez han gobernado los comunistas en Chile?” (…)no, ¿verdad? Nunca. Entonces, ¿quiénes son los que nos han cagado durante 40 años? Si no han sido los comunistas, ¿quién fue? Empecemos por la Democracia Cristiana, que vendió el país. Y después todos los de la derecha y los inclinados para la izquierda que no eran comunistas son los que han engañado a Chile, los que nos tienen sin viviendas, sin educación, sin salud ¿y estamos asustados porque va a gobernar Boric? Déjense de joder, por favor“.

“¡Así que yo le exijo al pueblo cristiano que recemos por este muchacho, y que dejemos enterrados los fantasmas! Porque los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas”, agregó el cura de manera tajante.

Finalmente, Zamora cerró su discurso solicitando a los católicos que “como cristianos, recemos por la patria, y dejemos enterrados los demonios. No los resucitemos, dejémoslos ahí, nomás, confiemos como el señor confió en una muchacha de 13 años , porque la virgen tenía 13 años cuando quedó embarazada y de 14 cuando nació Jesús”.


Ese pelao bautiza las wawas con meado en las piletas :lol2:

:monomeon: Valpomeado
 
:yaoming:

Sacerdote de Valparaíso: “Le exijo al pueblo cristiano que recemos por Boric. Los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas”

1-58-640x470.jpg


El sacerdote Óscar Zamora Umaña, sumamente conocido en la ciudad de Valparaíso por la sinceridad de sus discursos en cada celebración religiosa, abordó lo que significó las elecciones presidenciales en Chile entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Durante una misa celebrada este viernes, el cura ahondó sobre los temores existentes en el país respecto a que Chile se convierta en un país comunista. En la instancia, tuvo una reflexión sin filtro para los asistentes.

“Fui a hacer un velatorio en la noche al Cerro Mariposa y hablaba con unas personas y me dijeron ‘padre, ¿qué vamos a hacer ahora?’, y yo les dije ¿por qué? ‘Ahora que van a gobernar los comunistas”, comenzó diciendo el sacerdote.

En esa línea, fue más allá y se explayó diciendo que “van a tener que hacer un curso rápido de Historia, ¿alguna vez han gobernado los comunistas en Chile?” (…)no, ¿verdad? Nunca. Entonces, ¿quiénes son los que nos han cagado durante 40 años? Si no han sido los comunistas, ¿quién fue? Empecemos por la Democracia Cristiana, que vendió el país. Y después todos los de la derecha y los inclinados para la izquierda que no eran comunistas son los que han engañado a Chile, los que nos tienen sin viviendas, sin educación, sin salud ¿y estamos asustados porque va a gobernar Boric? Déjense de joder, por favor“.

“¡Así que yo le exijo al pueblo cristiano que recemos por este muchacho, y que dejemos enterrados los fantasmas! Porque los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas”, agregó el cura de manera tajante.

Finalmente, Zamora cerró su discurso solicitando a los católicos que “como cristianos, recemos por la patria, y dejemos enterrados los demonios. No los resucitemos, dejémoslos ahí, nomás, confiemos como el señor confió en una muchacha de 13 años , porque la virgen tenía 13 años cuando quedó embarazada y de 14 cuando nació Jesús”.

Un pedófilo prestado le ropa a otro pedófilo :hands:
 
:yaoming:

Sacerdote de Valparaíso: “Le exijo al pueblo cristiano que recemos por Boric. Los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas”

1-58-640x470.jpg


El olor a raja, ala y vinagre de la foto me dejó peinado a lo Gardel.

Ese wn se manda 2 garrafas de vino de misa antes de levantarse y mojarse la cara.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba