• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galanes: ¿Tendrían una relación FORMAL con una mamá LUCHONA?

Siemore depende, en mi caso si lo he hecho, pero yo también soy papá. asi que compensa.
mas allá de las crias, hay que cachar el estado mental de la susodicha. en que parada está
si efectivamente anda buscando un papa para si cria.
yo al menos no le ando buscando una mama postiza a los mios. Al contrario, marco la cancha altiro tipo si la cosa va en serio puedo presentartelos, pero si no, nicagando. Ideal si la lola piensa igual.
la cosa es ver en que parada anda cada uno en la vida, y que busca cada uno en la relación.
Actualmente tengo pareja, que no tiene hijos, y cero rollo. Ella sabe que yo dedico ene tiempo a los mios, como muchos tengo regimen de visitas, y todo ese show, por lo tanto mi tiempo no es exclusivo de ella. ahora si no le gusta o le acomoda. la puerta es ancha.
 
No me refiero a relaciones propiciadas por la calentura sino algo más serio y comprometido, como pololear o casarse.

¿Lo harían con una madre soltera?

¿?

simplemente no.

una por que la mama luchona es esa weona que transforma su xoro en un mercenario para cobrar pensiones y virarse las tetas mientras bebe corona y come sushi con las mejores.

me costó, pero me encontre a mi mujer y tengo mi propia familia.

nada mejor que salie de una automotriz con auto nuevo y sin abollones
 
Depende como sea la luchona

Te hablo en base a estereotipos y testimonios (de otros)

Hablando enserio, no se puede discriminar a una mina solo por que sea luchona (en todas las familias hay luchonas)

Por ejemplo esa luchona, que llega y te dice

Mi hijo esta primero (como con tono ofensivo, casi como si tuvieras que competir con un pendejo xd y por lo tanto, el papá), como si fueras un actor secundario, ni cagando

Las luchonas con esa actitud, para mi son cara de raja (yo te lo aceptaria si es un niño huerfano)
A ese niño, yo le daría todo

Preferiria evitar eso por que yo me conozco
Si el pendejo es pesado conmigo;
Cuando llegue mi hijo haría notar la diferencia (Comprandole weas que a el jamás le van a comprar)
De forma que quede en claro lo que se merece mi sangre

Eso sería incomodo

Solo andaría con una luchona, si la mina es seria, no sea caliente (flaite), me refiero a no estar enganchada del papá de la bendición (si lo noto me viro enseguida antes que me encajen una a mi)

Yo cacho que los wnes que tienen hijos con luchonas, demás se la deben culiar cuando van a ver al hijo, ser segundo no es especial, así que mejor no.
 
Depende como sea la luchona

Te hablo en base a estereotipos y testimonios (de otros)

Hablando enserio, no se puede discriminar a una mina solo por que sea luchona (en todas las familias hay luchonas)

Por ejemplo esa luchona, que llega y te dice

Mi hijo esta primero (como con tono ofensivo, casi como si tuvieras que competir con un pendejo xd y por lo tanto, el papá), como si fueras un actor secundario, ni cagando


Las luchonas con esa actitud, para mi son cara de raja (yo te lo aceptaria si es un niño huerfano)
A ese niño, yo le daría todo

Preferiria evitar eso por que yo me conozco
Si el pendejo es pesado conmigo;
Cuando llegue mi hijo haría notar la diferencia (Comprandole weas que a el jamás le van a comprar)
De forma que quede en claro lo que se merece mi sangre

Eso sería incomodo

Solo andaría con una luchona, si la mina es seria, no sea caliente (flaite), me refiero a no estar enganchada del papá de la bendición (si lo noto me viro enseguida antes que me encajen una a mi)

Yo cacho que los wnes que tienen hijos con luchonas, demás se la deben culiar cuando van a ver al hijo, ser segundo no es especial, así que mejor no.

ademas que el papito siempre va a andar rondando y normalmente son wns cacho
 
Igual me gustaría saber si las mujeres de este sucucho estarían con un padre soltero. Siempre se habla de las "madres luchonas" pero de los "pichula loca" nunca. Tengo un amigo de 33 años que es padre 3 veces de 3 mujeres distintas. El menor ya tiene como 10 y el saco de weas vive escondido de la PDI

this
las mujeres harian eso? no.
 
simplemente no.

una por que la mama luchona es esa weona que transforma su xoro en un mercenario para cobrar pensiones y virarse las tetas mientras bebe corona y come sushi con las mejores.

me costó, pero me encontre a mi mujer y tengo mi propia familia.

nada mejor que salie de una automotriz con auto nuevo y sin abollones
Podis tener un Lada nuevo, otros prefieren un Maserati de segunda mano, pero full equipo...
 
Dificil

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
he tenido 2 relaciones con luchonas mucho webeo con lo del cabro chico en ambos casos termine en mis vacaciones porque las luchonas tenáin su responsabilidad y me fui a viajar solo y conocí minitas en el viaje y remoje la nutria al volver chao conj las luchonas un cacho la verdad q se busquen un viejo ql 20 años mayor q no le moleste una bendición q estorba


la primera de las luchonas queria q fueramos de vacaciones con la larva y que paguemos a media sus gastos jajaja y el papá culiando con una pendeja en el sur no creyo q me podia ir solo de vacaciones apenas me llegó el viernes me fui pa peru a culiar pachamamicas europeas
 
ahora vez que conozco minas me dejan caer lueguito la pregunta de si tengo hijos y claro, varias no creen que no. Ya si no tienes y mas encima tampoco tienes pareja, uff papá, las sospechas de ser gay empiezan a caer. Por eso siempre dejo claro que me gustan las minas, al final, prefiero quedar de caliente que de hueco :gafas:
 
simplemente no.

una por que la mama luchona es esa weona que transforma su xoro en un mercenario para cobrar pensiones y virarse las tetas mientras bebe corona y come sushi con las mejores.

Jaja pero hermanito, no es por ser PSLP, pero quien va a ser mercenaria por una caga de plata, y más encima cuando 4 de cada 5 no paga pensión, te creo embarazarse de un millonario, pero eso no es el grueso de los casos
 
Jaja pero hermanito, no es por ser PSLP, pero quien va a ser mercenaria por una caga de plata, y más encima cuando 4 de cada 5 no paga pensión, te creo embarazarse de un millonario, pero eso no es el grueso de los casos

ok, entiendo su punto, pero no creo que de 5 brayan que las preñen, al menos 3 deben pagar pension.

sigue siendo business
Post automatically merged:

ahora vez que conozco minas me dejan caer lueguito la pregunta de si tengo hijos y claro, varias no creen que no. Ya si no tienes y mas encima tampoco tienes pareja, uff papá, las sospechas de ser gay empiezan a caer. Por eso siempre dejo claro que me gustan las minas, al final, prefiero quedar de caliente que de hueco :gafas:

diles que te gustan las minas y el pico... no, no, no.... mejor diles que te gustan las minas con pico
 
A la rápida diría que no, no me metería voluntariamente a tolerar condoros ajenos. Pero si es terrible ricarda, no anda hedionda a leche rancia y cebolla, liviana de sangre, no webea con dramas qlos como las pendejas qlas de ahora, mah encima si te hace oncecita de vez en cuando... es que no podria rechazar a tremenda mina sólo por andar con un cacho chico. La wea es que el pendejo no webee mucho, hay que cachar si tiene con quien dejarlo , ni ahí con salir de vacaciones con niños. En mi caso tengo depa propio ( aunque ahora lo arriendo y vivo con mi viejo pa ahorrar) y sueldo, y las peucas andan tratando de chantarse con cría y todo...en todo caso si tienen una hija sin cara de perro ( puta que estan saliendo feos los pendejos qlos) espero a que sea legal y las vuelvo a contactar...quiero ser un cuarenton con pinta...
 
No me haría cargo de los míos y me voy a estar preocupando de las bendiciones de otro wn :lol2:
 
A mi me paso, estaba mas cabro si, me meti con una mina rebuena onda y aperradora aunque de pobla pobla, bien decente para el lugar donde vivia. Cuento corto la relacion cago como a los 6 meses por que el papa de su hija se fue a quedar a su casa, loca la wea? yo confiaba 100% en ella pero salio con esa y se intoxico la relacion, quizas en su inocencia pero tampoco justifica. Uno en su casa de partida, sobre todo en la noche y solos nadie te asegura que pueda pasar, de ahi la deje en cuarentena/observacion y segui con ella, hasta que 2 meses despues la volvio a hacer, claro que "me aviso" casi como pidiendo permiso pero no la pase, nunca tan weon. De ahi segui disfrutando del serso nomas ya que la wea se fue en picada, por lo menos para mi asi que un dia y no recuerdo por que motivo, ella termina conmigo pero a los pocos dias va pa mi casa para tratar de volver.. hablando hasta con mis papas jajaja de ahi tuve mi noche de serso y nunca mas le hable.
 
Volver
Arriba