• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galanes que dicen "es mucha mina para mi"

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
tambien pa las minas que se han dicho eso con algun macho....

han dicho esa frase alguna vez con una mierda de sensacion??? y han hecho algo????


una vez me hablo una minita que era muy rica y yo no me la compre porque decia que ella era muy linda como para estar con un huea como yo.... y al final no la pescaba mucho y eso le gusto parece... y me la comi... no me dio la bola para pololear pero no me quede con las ganas

alguna experiencia con eso caurooos???

o se han comido a la mina mas linda del curso??? colegio??? universidad??? preu??? la pobla???
 
me atrevería a decir que me ha pasado todas las veces en que me ha gustado alguien en serio (son pocas igual...)
y si, es super mierda la sensación
 
He sentido la sensación con minas muy altas, mido 1,70 apenas :lol2:

Pero aparte de eso no.
 
Pensaba asi hasta el 2011 cuando pololie con una mina preciosa. Aunq igual sigo pensando eso cuando conozco minas ricas y q en forma de ser son totalmente distintas a mi, la mayoria son así :lol2:
 
fijarse en el físico para decir que alguien es mucho es ser sumamente weon, podi decir que es linda y todo pero elevarla a un altar el cual ella no merece? eso es ser un arrastrao culiao y penoso
en lo personal me gustan las minas no convencionales, el resto (mayoría) las considero inferiores a mi persona :sisi:
 
Un montón de veces me ha pasado, pero intento cambiar el switch...
Y una vez me lo dijeron a mi, pero yo creo que era mentira :xd:
 
Por una wea un tanto prejuiciosa y de mirarse en menos, pero que puede parecer muy tonta. En la u hay una mina que la encuentro muy linda, pero es muy alta. Yo debo medir como 1,85m y creo que la mina es más alta. Pero no es a eso a lo que me refiero. La mina es de otra realidad, tiene plata y todo el hueveo. Tiene pura pinta de ser udi, opus dei, mientras que yo estudio con beca y voy a votar por claude :lol2:
Pero no la conozco personalmente, por lo que no puedo decir si es simpática y todo eso, pero por lo que la he visto, parece ser bien piola. Ya vendrá la oportunidad pa conocerla.
Entonces por una wea de porque es muy linda y por lo antes expuesto, creo que es mucha mina pa mi.
 
Siempre me pasa al ver una mina que es Rica para muchos wnes más, pero nunca he sentido ser mucho mino para alguien... por que si fuera asi, tendría muchas pretendientes, y eso no ocurre, solo mi polola y mi mamá me encuentran lindo yo cacho :lol2:
 
la verdad es que no. Pero sé reconocer cuando no hay ninguna posibilidad, ya sea por gustos, pensamientos o porque estamos en paradas muy distintas. Por ejemplo, en la U hay una mina exquisita y que me tiene enfermo... pero ya le saqué el rollo y sé que no hay ninguna posibilidad de tener algo que no sea un atraque, si es que nos topamos en un carrete, lo que igual es difícil que se dé, porque está pololeando :ohno:

Si es por comerse una mina, a menos que seas un moderador, no hay razón para pensar que la mina es mucho para uno. Después de todo, es una mina más y acá mismo hemos visto fotos de minas impresionantes con unos verdaderos adefesios.

Tampoco voy a negar que se me aconchan un poco los meados cuando la mina es extremadamente rica... no soy de la elite :sadcry:
 
Cuando la mujer es muy "perfecta" físicamente he llegado a pensar algo así pero en realidad no me afecta tanto porque no busco mujeres que sean 90-60-90, solo una chica linda (bajo mis parámetros del gusto), que me quiera y sea "presentable" al mundo :sisi:

Y las únicas veces que me he sentido "mucho" para una mujer ha sido solo por factores de personalidad, nunca por físico ya que no soy muy alto y mis rasgos son los de cualquier mortal de acá, nada tan fascinante pese a que me mantengo bien y duro físicamente.
 
soy viejo zorro, ya no digo eso, a todas les masajeo el clítoris...
 
Volver
Arriba