• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galanes que dicen "es mucha mina para mi"

yo lo he dicho/me lo han dicho cuando no quiero nada con la mina/cuando no quieren nada conmigo a modo de eufemismo :sm:


es que mono... lo acabas de decir... a modo de "eufemismo".

peor es que te digan: "es que eres como un hermano para mi" :sm: con eso simplemente te destrozan :esquizo:
 
Jaja...es penoso pero si, cuando estaba en el colegio tenía un autoestima bajisima :sm:
 
es que mono... lo acabas de decir... a modo de "eufemismo".

peor es que te digan: "es que eres como un hermano para mi" :sm: con eso simplemente te destrozan :esquizo:


en el liceo me hicieron mierda una vez que me mandaron a decir de que era muy caballero :sm:
 
ves? por hacerle caso a las madres nos va como el pico :lol2:


"es que a las mujeres hay que respetarlas "por ser mujer" ", "es que una mujer te trajo al mundo, asi que hay que quererlas", "no le puedes levantar la mano a una mujer, porque es mujer como yo o tu hermana", "debes ser cortés y caballero con las mujeres", "una mujer traerá al mundo a tus hijos" ... y cuanta mierda más te meten en la cabeza cual directivas de la OCP impuestas a robocop :lol2:
 
Una vez en el gym una mina rompio el hielo conmigo, pero al conocerla un poco mi autoestima se fue a la chucha y termine diciendo esa uea :sm:
 
"es que a las mujeres hay que respetarlas "por ser mujer" ", "es que una mujer te trajo al mundo, asi que hay que quererlas", "no le puedes levantar la mano a una mujer, porque es mujer como yo o tu hermana", "debes ser cortés y caballero con las mujeres", "una mujer traerá al mundo a tus hijos" ... y cuanta mierda más te meten en la cabeza cual directivas de la OCP impuestas a robocop :lol2:

...pero parte de la base que esas weas las dicen las mujeres poh! :lol2: :awesomehands:

onda, pedir respeto por "merito"... por favor, hueona
 
no jamas , creo que se con que tipo de ambientes de minas juntarme por lo que siempre son iguales a mi o un poquitin menores ma menos 4 años, por lo que no me han dicho aun esa palabra por andar con una mina rica o alguna que tenga un cuerpazo. deberian decirlas ellas aunque siempre el hombre sera feo cavernicola y ellas las lindas y ricas (tengo mi autoestima buena )
 
cuando pendejo me pasaba pero ya cuando eres mas grande te pegai el alcachofazo y a medida que vas reafirmando tu autoestima te das cuenta de que no hay razon para sentirse menos que una mina ni nadie solo por el fisico , y que hay q poner las cosas en su lugar
 
El día del ano voy a pensar esa hueá, a lo más puedo decir "nada que hacer con esta mina porque hay muchas diferencias", pero que sea "muy rica" o "muy poca cosa" pa' mí, ehhh no.
 
:sm: varias veces he dicho que es mucha carne pa tan poco gato

me hacen sentir tan paaaaaaabre a veces....
 
Frase ql mediocre por la chucha :lol2:
no hay ninguna mina inalcanzable si uno sabe jugar "las cartas" necesarias en el momento oportuno, lo digo por experiencia.

A cada weon que diga tamaña estupidez debería automáticamente 'caersele' el pico.
 
Por un asunto netamente estético, es una situación que siempre se da, por ejemplo yo salía con una mina hermosa pero resultó ser una loca de mierda, lo cual balanceaba las cosas... Negativamente :lol2:

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Volver
Arriba