• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galanes que dicen "es mucha mina para mi"

no ,dentro de lo mierda que soy me tengo fe o por ultimo tengo la conviccion que si no resulta con esa resultara con aquella ,la wea es siempre seguir adelante y no achacarse por weas ,mientras pierdes tiempo en eso ,es tiempo que pierdes para otra oportunidad.
 
Cuando uno es pendex y inexperto aparece en tu mente esa frase, con el tiempo te das cuenta que hasta la mina más rica del universo necesita pico :sisi:
 
"es que a las mujeres hay que respetarlas "por ser mujer" ", "es que una mujer te trajo al mundo, asi que hay que quererlas", "no le puedes levantar la mano a una mujer, porque es mujer como yo o tu hermana", "debes ser cortés y caballero con las mujeres", "una mujer traerá al mundo a tus hijos" ... y cuanta mierda más te meten en la cabeza cual directivas de la OCP impuestas a robocop :lol2:


Qué manera de ser concha de su madre esa grave falencia del matriarcado. Al final, a las minas no las sabes si por decirle "hola" las vas a agredir o no (más allá de que hayan weonas locas).

Sobre el tema, sí obvio que lo he pensado. De hecho me acordé de una mina en mi U que era pero maravillosamente linda, y de hecho la comadre me preguntaba weás sobre clases y blablalba y yo por dentro "OLVÍDATE QUE ALGUNA VEZ PASARÁ ALGO".

Para qué estamos con cosas, compadres, hay que ser realistas también.
 
Todo lo que es demasiado bueno tiene mucho de incierto.
 
Frase ql mediocre por la chucha :lol2:
no hay ninguna mina inalcanzable si uno sabe jugar "las cartas" necesarias en el momento oportuno, lo digo por experiencia.

A cada weon que diga tamaña estupidez debería automáticamente 'caersele' el pico.


Es cierto eso , he visto casos de weones con minas mas viejas wn que ellos ... cuento corto no importa que seas pendejo de edad porque si eres maduro de mente y carismatico podi agarrarte a una mina mayor ( la regla es que el hombre debería ser mayor , pero no siempre es así)
 
Tengo que decir que esperaba más antronianos diciendo que si les pasa este tipo de cosas, nuevamente la elite no decepciona
:maestro: galanes antronianos que sudan confianza
 
...consejo:

si no queris sentir que la weona es mucha mina para ti, mudate a puebla, mexico :lol2:
 
Un par de veces. Pero filo, no me complica.
 
Yo pienso que uno debe estar con lo que merece. si no estas con alguien es pq solamente tienes baja autoestima.
 
Tengo el suficiente amor propio como para decir este tipo de cosas sin problema, cuando una mina no es muy linda o de buen carácter, no puedo evitar decirlo (muchas veces para mi mismo)...
 
Volver
Arriba