• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones [2da Temporada - Season Finale, Comentarios]

te refieres a este?

westeros-carte-monde-game-thrones.jpg


DragonStone es donde vive Stannis?

creo que encontre a wally wn
 
off topic quien ha leido el nombre del viento :zippymmm:
 
off topic quien ha leido el nombre del viento :zippymmm:

¿Es bueno? Porque una vez escuché que el autor era similar a este wn de Martin, en el sentido de la ambientación y eso, pero como que nunca me he motivado a buscar más. Menos cuando empecé a leer este libro.
 
¿Es bueno? Porque una vez escuché que el autor era similar a este wn de Martin, en el sentido de la ambientación y eso, pero como que nunca me he motivado a buscar más. Menos cuando empecé a leer este libro.

[background=rgb(255, 255, 255)]La obra se desarrolla en un mundo fantástico (ambientado en la edad media) y narra la historia de [/background]Kvothe[background=rgb(255, 255, 255)] (pronunciado “cuouz”), mago, asesino, músico y aventurero; y cómo se convirtió en un personaje legendario . Usando el nombre de Kote para ocultar su verdadera identidad, regenta una apartada posada llamada Roca de Guía acompañado de su discípulo Bast. Hasta que un día Devan Lochees, un autor interesado en escribir las biografías de las figuras más importantes de su tiempo y conocido como “Cronista” le encuentra e intenta convencerle de que le revele su verdadera historia, a lo que Kvothe finalmente accede, con la condición de hacerlo en tres días.[/background]

llevo 120 paginas y quiero seguir leyendo :lol2: es entretenido pero no una obra maestra
 
La enorme Brienne, de Juego de Tronos

Quienes sigan la serie Juego de Tronos a.k.a. Game of Thrones habrán conocido en esta segunda temporada a un personaje de físico peculiar. Se trata de la mujer caballero Brienne de Tarth, miembro de la guardia personal del rey Renly (un dato revelador que no aparece en la serie: el cuerpo se hace llamar la Guardia del Arcoiris, no hace falta decir nada más), una rubia gigantesca que pega unas hostias de espanto. La actriz que la interpreta se llama Gwendoline Christie y es una inglesa exgimnasta que mide nada menos que 1,91.
La foto pertenece al proyecto Bunny Nose, de la fotógrafa australiana Polly Borland, quien decidió llevarlo a cabo nada más conocer a Gwendoline y quedar impactada por su envergadura.




brienneoft.jpg
 
http://www.youtube.com/watch?v=mIUyVeDsHfs&list=FLorwg6msWC0NIwGR9tCqlfg&index=1&feature=plpp_video
 
¿Es bueno? Porque una vez escuché que el autor era similar a este wn de Martin, en el sentido de la ambientación y eso, pero como que nunca me he motivado a buscar más. Menos cuando empecé a leer este libro.

Es bastante bueno, te vas a meter en la historia, el wn sabe crear una historia atrapante, pero hay que notar que NO ES Martin. Aparte que El Nombre del Viento es el primer libro de Rothfuss, así que tiene bastantes cosas que mejorar, pero para ser una primera novela es excepcional. Su continuación El Miedo del Hombre Sabio mejora bastante, y todavía queda el tercer libro.

Martin lleva escribiendo muchísimo tiempo, y Canción de Hielo y Fuego no es su primera obra, el tipo se las sabe por libro.

A todo esto, sería bueno que leyeran una historia corta que Martin escribió antes de CDHYF, llamada Los Reyes de la Arena ( http://bit.ly/JWlenL ).

p.s: Otro autor bastante bueno sobre temas fantásticos es Brandon Sanderson, para empezar, deberían leer su primera novela, Elantris.

Hablando de la serie (para que no me acusen de offtopic XD) Me gustó como adaptaron a los White Walkers, se ven más malvados, y más realistas. Un tipo con armadura que brilla muchos colores no se habría visto tan amenazante. Es como cuando le dejaron el pelo a la Dany al final de la primera temporada (al final del primer libro, luego de que Dany se salva del fuego, no tiene absolutamente ningún pelo), hay cosas que funcionan bien en los libros, pero no tan bien en TV.

Y sobre Brienne, es más fea todavía en el libro XD la actriz no es tan fea de todos modos, y la hace bien de Brienne. Ella le pidió de favor a Renly el poder protegerlo luego de que venció a Loras, y se hace parte de la Guardia Arcoiris (era tan gay ese wn :lol2: )

Salud!
 
De haber leído solo los libros, creo que nunca hubiera imaginado que Renly y Loras eran gay. Bastante cercanos e íntimos puede ser, pero de tener una relación, creo que no es tan explícito.
 
Una pregunta respecto a la escena final:

¿Quién se supone que es el que hace sonar el cuerno ? Por lo que se infiere, ya hay un sistema que establece que un sonido de cuerno es "amigo", dos serían salvajes y tres sonidos serían caminantes blancos. Pero volviendo a la pregunta, quién toca el cuerno? como chucha sabe que vienen los caminantes blancos?
 
Una pregunta respecto a la escena final:

¿Quién se supone que es el que hace sonar el cuerno ? Por lo que se infiere, ya hay un sistema que establece que un sonido de cuerno es "amigo", dos serían salvajes y tres sonidos serían caminantes blancos. Pero volviendo a la pregunta, quién toca el cuerno? como chucha sabe que vienen los caminantes blancos?

El q tocó el cuerno seguro era algun wn de la guardia negra q estaba mas arriba, acuerdate q el grupo q salió a explorar era bien grande y en esa escena habian tres locos nomas (los mandaron a buscar guano pa poder hacer fuego)
 
Mala la mina :ohno: :lol2:



Que tal la jugabilidad? Tiene libertades onda skyrim o no? Igual tengo ganas de comprarlo...

Es bastante parecido al Star wars knights of the old republic, no son mapas libres si no como escenarios, black castle, king's landing riverspring y varios mas, misiones alternativas que puedes hacer, nada parecido a skyrim, como te digo, la jugabilidad no brilla por ser excelente ,si no es por la historia pasa sin pena ni gloria, entretiene si y arto, pero 50 dolares por el? mejor bajalo de la competencia o espera a que este mas barato, aunque reitero, la historia es lo que hace valer oro al juego
 
Es bastante parecido al Star wars knights of the old republic, no son mapas libres si no como escenarios, black castle, king's landing riverspring y varios mas, misiones alternativas que puedes hacer, nada parecido a skyrim, como te digo, la jugabilidad no brilla por ser excelente ,si no es por la historia pasa sin pena ni gloria, entretiene si y arto, pero 50 dolares por el? mejor bajalo de la competencia o espera a que este mas barato, aunque reitero, la historia es lo que hace valer oro al juego

Es que tengo ps3, en el note no me corre :lol2:
Esperaré a que baje de precio o lo encuentre usado barato. Vale por el comentario :vale:
 
Volver
Arriba