• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

¿Esta serie mejora luego de la temporada uno? La terminé de ver pero la verdad me lateó un poco y no me motiva a seguir viéndola si es que no mejora con el transcurso de los capítulos y las temporadas.

tumblr_inline_mmmsncJEn31qz4rgp.gif
 
¿Esta serie mejora luego de la temporada uno? La terminé de ver pero la verdad me lateó un poco y no me motiva a seguir viéndola si es que no mejora con el transcurso de los capítulos y las temporadas.
Te lateó en cuanto a que?
Quizas como muchos esperabas una serie de acción y por eso te aburrió.
 
Te lateó en cuanto a que?
Quizas como muchos esperabas una serie de acción y por eso te aburrió.

Los personajes y los diálogos principalmente: muy estereotipados y predecibles con pocas excepciones. Y no, de hecho no me gustan las series de acción, al menos no de acción poco inteligente en donde no haya algún trasfondo interesante (para ser más específico, no me gustan mucho las series audiovisuales, pero como intenté hace años leer CDHYF y no pude continuar su lectura porque encontré que la narrativa de Martin era muy audiovisual, pues traté ahora con la serie)

Pregunto porque dicen que la primera temporada es la mejor de todas; y bueno, si es así... creo que mejor busco otra cosa que me pueda interesar por ahí.
 
Honestamente, yo veo esta serie porque he leido los libros que son geniales como novelas, pero creo que si nunca los hubiera leido la serie no me pareceria la gran cosa para nada, no me habria enganchado demasiado. Abundan los capitulos lentejas y al borde del aburrimiento, sobretodo en la 3ra temporada, y no es una cosa de falta de acción es que simplemente lmuchos capitulos no logran enganchar. Este año se estiró a mas no poder la historia de robb para llegar al 3x09, deberian haberlo matado algunos capitulos antes y haber tenido un final mas entrete y una mejor temporada en terminos generales.
 
Los personajes y los diálogos principalmente: muy estereotipados y predecibles con pocas excepciones. Y no, de hecho no me gustan las series de acción, al menos no de acción poco inteligente en donde no haya algún trasfondo interesante (para ser más específico, no me gustan mucho las series audiovisuales, pero como intenté hace años leer CDHYF y no pude continuar su lectura porque encontré que la narrativa de Martin era muy audiovisual, pues traté ahora con la serie)

Pregunto porque dicen que la primera temporada es la mejor de todas; y bueno, si es así... creo que mejor busco otra cosa que me pueda interesar por ahí.

:naster:

Predecible????
redwedding.jpg

1x09baelor.jpg

tumblrmp9f.gif
 
Los personajes y los diálogos principalmente: muy estereotipados y predecibles con pocas excepciones. Y no, de hecho no me gustan las series de acción, al menos no de acción poco inteligente en donde no haya algún trasfondo interesante (para ser más específico, no me gustan mucho las series audiovisuales, pero como intenté hace años leer CDHYF y no pude continuar su lectura porque encontré que la narrativa de Martin era muy audiovisual, pues traté ahora con la serie)

Pregunto porque dicen que la primera temporada es la mejor de todas; y bueno, si es así... creo que mejor busco otra cosa que me pueda interesar por ahí.


Predecible????

Este si que la cago pa weon :lol2:
 
Yo siento que las temporadas han ido a peor. Bueno, pasa con todas las series. A mi me encantaban los X-Files pero después de la 5ta temporada comenzó su decadencia y con la película más todavía. Debieron terminar esa serie en su gloria el 97.
 
Bueee... al parecer va de mal en peor la serie juzgando por las opiniones. Resultó ser tan somnífera como los libros. No sé cuál es el gran valor, la verdad. Y sí, predecible. Los personajes aburridos, sin profundidad, se sabe exactamente qué piensan y cuáles serán sus acciones, lo que - al menos para mí - la hace latera e insoportable a ratos - sobre todo considerando que la obra reposa en la dinámica de los diálogos -. Pero bien por quienes sienten "emoción" por ello. Quizás solo les falta leer/ver un poco más.
 
Predecibles :naster:

Se sabe lo que piensan :naster:

Se sabe cuales serán sus acciones :naster:

Estay mal wn, precisamente por lo contrario que cuentas es la gloria que tiene GOT
 
Predecibles :naster:

Se sabe lo que piensan :naster:

Se sabe cuales serán sus acciones :naster:

Estay mal wn, precisamente por lo contrario que cuentas es la gloria que tiene GOT

¿Algunos ejemplos de personajes que contradicen eso?

De rependo pienso que leí/vi algo totalmente distinto :lol2:
 
Bueee... al parecer va de mal en peor la serie juzgando por las opiniones. Resultó ser tan somnífera como los libros. No sé cuál es el gran valor, la verdad. Y sí, predecible. Los personajes aburridos, sin profundidad, se sabe exactamente qué piensan y cuáles serán sus acciones, lo que - al menos para mí - la hace latera e insoportable a ratos - sobre todo considerando que la obra reposa en la dinámica de los diálogos -. Pero bien por quienes sienten "emoción" por ello. Quizás solo les falta leer/ver un poco más.


Me sangran los ojos leer tanta estupides junta.

Te dejo con los 2 personajes mas "aburridos y predecibles de GOT":

Varys.jpg


aiden+gillen.jpg










1338207588470[1.gif
 
Me sangran los ojos leer tanta estupides junta.

Te dejo con los 2 personajes mas "aburridos y predecibles de GOT":

Varys.jpg


aiden+gillen.jpg

:lol2:

Bueno, en fin. Si eso es lo mejor que la serie puede ofrecer, creo que es tiempo de emigrar.

Saludos.
 
¿Algunos ejemplos de personajes que contradicen eso?

De rependo pienso que leí/vi algo totalmente distinto :lol2:


Es super predecible que al protagonista principal del primer libro lo ejecuten y lo maten... Pasa super seguido...

Es super común que el hijo lidere una revuelta para vengar a su padre muerto y lo maten también... y a su madre...

:lol2:
 
Es super predecible que al protagonista principal del primer libro lo ejecuten y lo maten... Pasa super seguido...

Es super común que el hijo lidere una revuelta para vengar a su padre muerto y lo maten también... y a su madre...

:lol2:

En realidad el la obra de Martin no se sustena por "protagonistas", sino que intenta ilustrar una realidad y su dinámica; digamos que la única protagonista sustancial en CDHYF son las situaciones y las circunstancias que las envuelven. Esto es como esencial para comprender este tipo de obras. Y claramente rompe con varios clichés de la literatura fantástica y de muchas otras, como el camino del héroe y todo lo que ello conlleva (protagonistas que vencen lad adversidades, hasta incluso forzada y milagrosamente). Pero bajo la perspectiva que expliqué anteriormente, tus "dos ejemplos" no escapan a lo "que no se puede preveer" en una ficción donde la vida no está asegurada para nadie y cualquiera puede morir en ese sentido, pues como se intenta mostrar una realidad visceral y cercana a la "realidad", no tendría sentido intrudicir el cliché mencionado. De hecho, es "predecible" que cualquier pueda morir en cualquier instante, esté o no el personaje desarrollado. Entonces, apuntar a ejemplos de muertes "inesperadas" para realzar el valor de la serie me parece vacío. De hecho, una obra sin este "valor agregado de las muertes" puede ser mucho mejor de acuerdo a los personajes y sus relaciones.

En fin. Creo que he leído mucho a los rusos y ya todo personaje me parece plano y sicológicamente pobre :lol2:
 
En realidad el la obra de Martin no se sustena por "protagonistas", sino que intenta ilustrar una realidad y su dinámica; digamos que la única protagonista sustancial en CDHYF son las situaciones y las circunstancias que las envuelven. Esto es como esencial para comprender este tipo de obras. Y claramente rompe con varios clichés de la literatura fantástica y de muchas otras, como el camino del héroe y todo lo que ello conlleva (protagonistas que vencen lad adversidades, hasta incluso forzada y milagrosamente). Pero bajo la perspectiva que expliqué anteriormente, tus "dos ejemplos" no escapan a lo "que no se puede preveer" en una ficción donde la vida no está asegurada para nadie y cualquiera puede morir en ese sentido, pues como se intenta mostrar una realidad visceral y cercana a la "realidad", no tendría sentido intrudicir el cliché mencionado. De hecho, es "predecible" que cualquier pueda morir en cualquier instante, esté o no el personaje desarrollado. Entonces, apuntar a ejemplos de muertes "inesperadas" para realzar el valor de la serie me parece vacío. De hecho, una obra sin este "valor agregado de las muertes" puede ser mucho mejor de acuerdo a los personajes y sus relaciones.

En fin. Creo que he leído mucho a los rusos y ya todo personaje me parece plano y sicológicamente pobre :lol2:


tumblrhkh.gif
 
Los personajes y los diálogos principalmente: muy estereotipados y predecibles con pocas excepciones. Y no, de hecho no me gustan las series de acción, al menos no de acción poco inteligente en donde no haya algún trasfondo interesante (para ser más específico, no me gustan mucho las series audiovisuales, pero como intenté hace años leer CDHYF y no pude continuar su lectura porque encontré que la narrativa de Martin era muy audiovisual, pues traté ahora con la serie)

Pregunto porque dicen que la primera temporada es la mejor de todas; y bueno, si es así... creo que mejor busco otra cosa que me pueda interesar por ahí.

Pero si no te gustó el libro, ¿pa' que miras la serie? :lol2:
 
En realidad el la obra de Martin no se sustena por "protagonistas", sino que intenta ilustrar una realidad y su dinámica; digamos que la única protagonista sustancial en CDHYF son las situaciones y las circunstancias que las envuelven. Esto es como esencial para comprender este tipo de obras. Y claramente rompe con varios clichés de la literatura fantástica y de muchas otras, como el camino del héroe y todo lo que ello conlleva (protagonistas que vencen lad adversidades, hasta incluso forzada y milagrosamente). Pero bajo la perspectiva que expliqué anteriormente, tus "dos ejemplos" no escapan a lo "que no se puede preveer" en una ficción donde la vida no está asegurada para nadie y cualquiera puede morir en ese sentido, pues como se intenta mostrar una realidad visceral y cercana a la "realidad", no tendría sentido intrudicir el cliché mencionado. De hecho, es "predecible" que cualquier pueda morir en cualquier instante, esté o no el personaje desarrollado. Entonces, apuntar a ejemplos de muertes "inesperadas" para realzar el valor de la serie me parece vacío. De hecho, una obra sin este "valor agregado de las muertes" puede ser mucho mejor de acuerdo a los personajes y sus relaciones.

En fin. Creo que he leído mucho a los rusos y ya todo personaje me parece plano y sicológicamente pobre :lol2:
Leyendo cada post que haces, no entiendo que chucha buscabas en la serie... si sabías de por si como era el libro :wtf:
 
Volver
Arriba