• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Puede que sea así (pues yo me baso para decir lo que digo solo por la primera parte), pero en realidad lo que algunos "encuentran fome" puede que sea de mi gusto.

Y bueno, Cersei no me gustó en la primera temporada. Muy plano.

Todavía dando la cacha por acá?

Entonces no te va a gustar :lol2:
es el personaje más fome de la saga, por lejos

perdon por traer a la palestra los libros, pero a mi entender lejos el personaje mejor y mas desarrollado es :idolo: Davos Seaworth, y Cersei se desarrolla mucho mas en Festin de Cuervos (de hecho es PoV, que antes no lo era). el resto, meh, no se ahonda mucho. y por supuesto Tyrion, pero no al nivel de Davos

El mejor personaje de esta wea es Benjen Stark. Estuvo 10 minutos en pantalla hace 3 años y aún nos tiene metidos el dónde chucha se anda weando.

:lol2:

y no es chiste donde xuxa se metio este qliao :lol2:

perdon por traer a la palestra los libros, pero a mi entender lejos el personaje mejor y mas desarrollado es :idolo: Davos Seaworth, y Cersei se desarrolla mucho mas en Festin de Cuervos (de hecho es PoV, que antes no lo era). el resto, meh, no se ahonda mucho. y por supuesto Tyrion, pero no al nivel de Davos

Y donde dejas a :idolo: Jaime?

:idolo: 7 paginas del tema de la cuarta temporada sin ni una puta noticia relevante y discutiendo weas de las temporadas anteriores

foto de la idea original de Martin del Tono de Hierro​
IronThroneReal-610x885.jpg

hagan un photoshopeo de nuestro propio caballero de la Cebolla Ser Davos Glospy, yo no se hacer esas weas sino lo habria hecho hace rato, jajaja

hagan un photoshopeo de nuestro propio caballero de la Cebolla Ser Davos Glospy, yo no se hacer esas weas sino lo habria hecho hace rato, jajaja

No cagues a Davos po.... :lol2:

:idolo: Davos Seaworth

:idolo: Stannis rey legítimo de Poniente.

:monomeon: Oberyn

:baba: Melisandre

Chemimare weon!

me di la paja de leer 7 paginas, en donde pelearon por los spoilers, pelearon por los libros y un wn que me tinca es psicólogo (y escribe muy boniwiw) nos mando la serie y los libros a la cresta xDD.

En mi humilde opinión... cancelen esta wea de tema, que faltan como 10 meses y ya se han tirado algunos spoilers mas o menos (Como ese qliao de markus con lo de la Jeyne xD) si siguen así, en 10 meses van a contar todo el argumento de la 4ta temporada.

Lo único que pido es que cuando estrenen la cuarta temporada, Sansita va a tener 18 años y ojala que se raje con alguna cosita poca po (Una tetita por aquí, un Cachete por allá xDDD)

Aps! y al sacowea que dijo que la serie era predecible, que se juegue un loto y se compre una isla con wifi xD.

Saludos!

Pero si esa wea era un troll no más.

Primero dijo q los personajes eran predecibles (no dio ningún ejemplo) y la trama igual, después dijo q era predecible por ser impredecible :retard:

Que haya menos preciado a Varys y a Baelish así sin más es porque no tiene idea de nada :hands:

-------------

Buena la imagen del trono qlio :up: pero no me imagino a Robert ebrio subiendose a esa wea...

Y bueno, Cersei no me gustó en la primera temporada. Muy plano.

No, el el primer libro igual es super plana.

En Festin de cuervos y Danza de dragones se desarrolla casi por completo el personaje.

Volver