• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Corríjanme si me equivoco, pero creo que la mina lo hizo mierda :lol2:

Sí eso fue, por algo lo mostraron tirando antes :lol2:

En volá ya están pensando en el final de la serie, y por eso le dan un giro a la historia de Theon y Asha. No sería malo ya que es bien atadosa y fome (en el libro).

jajaja lo supuse... lo bueno de esta serie es que te hace esperar el domingo, día que por lo general no aporta mucho ahora tiene una razón de ser... y pensar que sólo quedan unos pocos capítulos... :sad:

El rescate de theon terminó siendo una de las peores weas quere se han visto en la serie :biggrin-91: es curioso que practicamente todas las weas que han inventado los directores han sido una mierda, son buenos adaptando pero no crean nada decente :biggrin-91: pobrecitos en un año más cuando se les acabe el material de martin y tengan que inventar ellos la historia :biggrin-91: siempre he pensado que martin nos mostrará a jeyne y el hijo de rob en algún momento de los últimos dos libros.....

peter dinklage se las mando en este capitulo, ese weon debe estar como minimo como favorito en los proximos globos de oro u otra wea por el estilo, se me llego a romper el agujero negro que tengo en vez de alma cuando le dice a shae que pare por favor.

mencion aparte la charla entre el shileno bisesual y varis sobre la pasion, encontre bastante valido el punto de varys hacia no tener pasion alguna

y el resto fue maoma, el epic fail de yara greyjoy, daenerys metiendose cada vez mas en un cacho en el que nunca se debio meter. pero bueh.. se echo de menos a juanito nieve en este capitulo.​

:omg: chucha, se me habia olvidado el inicio con stannis y sir "master" Davos haciendo el milagro de conseguirle las lucas a stannis, al weon le faltan los dedos y aun asi es la mejor "mano del rey" que ha habido en toda la serie

El rescate de theon terminó siendo una de las peores weas quere se han visto en la serie :biggrin-91: es curioso que practicamente todas las weas que han inventado los directores han sido una mierda, son buenos adaptando pero no crean nada decente :biggrin-91: pobrecitos en un año más cuando se les acabe el material de martin y tengan que inventar ellos la historia :biggrin-91: siempre he pensado que martin nos mostrará a jeyne y el hijo de rob en algún momento de los últimos dos libros.....
ahi tendran q inventar algo xq Jeyne Westerling sigue viva, pero Talisa Maegyr no

a menos que....

SE VIENE

ahi tendran q inventar algo xq Jeyne Westerling sigue viva, pero Talisa Maegyr no

a menos que....

SE VIENE

Sin ir mas lejos, lei una entrevista en donde Martin decia algo asi como "en la serie yo vi 11 asesinatos durante la boda, pero yo solo cuento 10 en el libro" y creo que es lo unico que no ha estado de acuerdo en la escena de la boda roja

se viene ctm!!!!!

Fueron bondadosos con Theon en la serie, porque en el libro se describe como un weon que representa mucho mas edad, canoso, mas bajo, sin muchos dientes, sin genitales, sin dedos, etc.

Sí eso fue, por algo lo mostraron tirando antes :lol2:

En volá ya están pensando en el final de la serie, y por eso le dan un giro a la historia de Theon y Asha. No sería malo ya que es bien atadosa y fome (en el libro).
Por lo menos Asha, debería estar en este momento en una parte más interesante de la historia. Y en cuanto a la historia de Theon igual debería ponerse interesante a medida que avance. Pero lo del rescate fue un relleno qlio siniestro :lol2: (aparte que para llegar a Fuerte Terror por agua es el medio webeo)

En lo de Davos no puse mucha atención ¿Le consiguió el creditazo a Stannis? igual debería, ya que si el trono de hierro se niega a pagar deberían financiar al enemigo más poderoso que les queda y ese es Stannis. No pueden aliarse con Denerys, porque su causa está destruyendo la economía de ellos, y en cuanto al "otro rey", no creo siquiera que lo recuerden :lol2:

http://arrestedwesteros.com/

:lol2:

tumblr_n435z8ND6J1qk2t5co1_500.jpg

tumblr_n54ym6Vo7O1qk2t5co1_500.jpg

Por lo menos Asha, debería estar en este momento en una parte más interesante de la historia. Y en cuanto a la historia de Theon igual debería ponerse interesante a medida que avance. Pero lo del rescate fue un relleno qlio siniestro :lol2: (aparte que para llegar a Fuerte Terror por agua es el medio webeo)

En lo de Davos no puse mucha atención ¿Le consiguió el creditazo a Stannis? igual debería, ya que si el trono de hierro se niega a pagar deberían financiar al enemigo más poderoso que les queda y ese es Stannis. No pueden aliarse con Denerys, porque su causa está destruyendo la economía de ellos, y en cuanto al "otro rey", no creo siquiera que lo recuerden :lol2:

Por qué dices que Daenerys está destruyendo la economía? en la Bahía de esclavos está a miles de kilómetros de las ciudades libres y de Braavos. Busca en el mapa Braavos (donde está el banco de hierro) y la bahía de esclavos, donde está Dany.
http://i36.photobucket.com/albums/e...ndFireNamesandScale_zps2aecc8fb.png[/spoiler]

Otro tema, que se menciona como historia de Braavos en los libros (aunque no historia que ocurra en los libros, si no cientos de años antes), Braavos está fundada por esclavos que escaparon de Valyria, así que igual es probable que odien el esclavismo y a los Targaryen, por ser la única familia pura que escapó del desastre de Valyria. (aunque tal vez apoyen la cruzada libertadora de Dany? nunca se ha mencionado eso en todo caso)

Saludos!

Según las escenas:

Será que el próximo domingo veremos volar a alguien por la puerta de la luna :o?

puta me perdi el capitulo el domingo... alguien sabe de donde bajarlo o a que hora lo dan por el hbo?
gracias.

Volver