Y pensar que cuando salió GOT ví la primera temporada y le perdí el rastro por diversas razones.
Me propuse ponerme al día y me ví la 2da, 3ra y lo que llevamos de 4ta temporada como en 5 días y al mismo tiempo leyendo este tema desde la página 1 pero deteniéndome hasta que los comentarios llegaban hasta el capítulo que no había visto.
Desde el capítulo de la Batalla de Aguasnegras que no quedaba TAN impresionado con la serie.
.- Con respecto a este capítulo, encuentro sobresaliente la actuación de Theon, aunque pienso que no se merecía un destino así de cruel. Me da pena el wn.
.- Mi primera impresión de las heridas de Ramsay es que es tán sádico que mató a la mina en pleno acto.
.- Putié a Varys cuando atestiguó en contra de Tyrion, pero él entiende que en este Juego no puedes estar en contra de la reina, sobretodo si no eres un Lord o alguien de linaje poderoso. "Lamentablemente, nunca olvido las cosas", dijo, aludiendo a su propio pesar por verse obligado a perjudicar a Tyrion.
.- Lo de Shae, pienso que es un gran despecho (más muchos morlacos por parte de la reina, quien sabía de su relación). Pero despecho por sobretodo ("I'm a whore", le dijo, recordándole las propias palabras que le dijo el enano cuando la mandó fuera de la ciudad.)
.- Tywin realmente quiere ver al enano muerto? Por qué? Lo digo porque todos sabemos que Tywin no es tan ingenuo y lo bastante brillante como para saber que el enano NO mató a Joffrey. Sin embargo quería seguir con el juicio hasta la muerte del enano.
Estaba solo en casa así que me di el lujo de gritar "maraca culiá" a Shae cuando salió hablando. Se sintió bien.