• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Hoy nuevo cap :sisi:

thankyouca.png

• Se Agradece
Reacciones: dvg
Y pensar que cuando salió GOT ví la primera temporada y le perdí el rastro por diversas razones.
Me propuse ponerme al día y me ví la 2da, 3ra y lo que llevamos de 4ta temporada como en 5 días y al mismo tiempo leyendo este tema desde la página 1 pero deteniéndome hasta que los comentarios llegaban hasta el capítulo que no había visto.

Desde el capítulo de la Batalla de Aguasnegras que no quedaba TAN impresionado con la serie.

.- Con respecto a este capítulo, encuentro sobresaliente la actuación de Theon, aunque pienso que no se merecía un destino así de cruel. Me da pena el wn.
.- Mi primera impresión de las heridas de Ramsay es que es tán sádico que mató a la mina en pleno acto.
.- Putié a Varys cuando atestiguó en contra de Tyrion, pero él entiende que en este Juego no puedes estar en contra de la reina, sobretodo si no eres un Lord o alguien de linaje poderoso. "Lamentablemente, nunca olvido las cosas", dijo, aludiendo a su propio pesar por verse obligado a perjudicar a Tyrion.
.- Lo de Shae, pienso que es un gran despecho (más muchos morlacos por parte de la reina, quien sabía de su relación). Pero despecho por sobretodo ("I'm a whore", le dijo, recordándole las propias palabras que le dijo el enano cuando la mandó fuera de la ciudad.)
.- Tywin realmente quiere ver al enano muerto? Por qué? Lo digo porque todos sabemos que Tywin no es tan ingenuo y lo bastante brillante como para saber que el enano NO mató a Joffrey. Sin embargo quería seguir con el juicio hasta la muerte del enano.

Estaba solo en casa así que me di el lujo de gritar "maraca culiá" a Shae cuando salió hablando. Se sintió bien.

Convendrá ver el capítulo de hoy en HBO o esperar bajarla ? Uno se acostumbra a verla en HD la weá.

Convendrá ver el capítulo de hoy en HBO o esperar bajarla ? Uno se acostumbra a verla en HD la weá.

Al menos yo si no lo puedo ver en hd a la hora del estreno, lo bajo a lo que termine. Da pena verlo por HBO SD si lo ves en un lcd/led/plasma, como dices uno se acostumbra al achede.

Hbo hd con un deco shino hermanito. Se viene!

Empecé a verla en el hbo normal sin hd en la tele y no me atrevo a insultar la serie con una calidad tan mala. Espero a que la suban mejor, no me meteré acá hasta ese momento.

off topic: yo tengo un deco shino desde antes del gran apagón... con un dongle y otra antena la hago?

:idolo: Meñique, llevando la delantera en todo

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

al fin voló la weona loca :clapclap:

Petyr culiao... brígido el weon. Se va a pitiar a todo el reino

Vuela alto, loca qla.

Chutearon el juicio por combate pal prox cap

Aguante Meñique, vuela alto vieja loca :lol2:

Tyron casi se corrio cuano supo que tenia campeón

A esperar el combate entre la serpiente y la montaña

Volver