• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
a la xuxa ctm, me voy a bajar el resto de capitulos jajajajajaja

Yo los voy a bajar solamente para pasárselos a mi viejo que trabaja en un barco pesquero, para que pueda ver las weas :lol2:

De paso creo que igual les voy a dar una mirada.[DOUBLEPOST=1428890634,1428890531][/DOUBLEPOST]¿Van a dar otro? :naster:
 
Gannicus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Daario Naharis

Melisandre :baba:
 
No se de donde las estarán bajando, pero yo cache los link de Jaidefinichon :lol2: y la calidad era bastante aceptable.

Algún otro link mejor???
 
Puta, se me hizo corto el capitulo, partieron altiro con una escena del pasado de Cersei, estan mezclando Festin De Cuervos con Danza de Dragones asi que, ojalá que el gordo se apure porque definitivamente ya alcanzaron los libros, asi que escribe luego gordo o te quemamos los castillos!!!!
 
Las ganas de ver los restantes 3 capítulos filtrados csm, pero los siguientes 3 domingos no serán iguales :sm:
 
Las ganas de ver los restantes 3 capítulos filtrados csm, pero los siguientes 3 domingos no serán iguales :sm:


Pero ver los capítulos de corrido, es la raja también, así me mande varias temporadas de spartacus.
Seguro nadie vio las repeticiones de los otros HBO que vienen hace semanas :lol2:

Serie qlia buena wn
 
Puta, se me hizo corto el capitulo, partieron altiro con una escena del pasado de Cersei, estan mezclando Festin De Cuervos con Danza de Dragones asi que, ojalá que el gordo se apure porque definitivamente ya alcanzaron los libros, asi que escribe luego gordo o te quemamos los castillos!!!!
Bueno dicen que en esta temporada van a spoilear cosas de los futuros libros
 
Se.me hizo muy corto wn, lo siento cabros pero bajare los capítulos 2:

Enviado desde mi C5502
 
Volver
Arriba