• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
No me da para bajarlos y verlos todas de una, prefiero saborearlos religiosamente los domingos, y con un buen vinito :)
 
Yo prefiero verlos uno a la semana, sino, la espera por el quinto será eterna....., además GOT hay que verla en HD, por algo contrate HBO HD :lol2:
 
recién vi el segundo, puta ya no aguante y pasare en banda hoy hasta ver el cuarto :lol2:

Toy cachando que voy a tener que comentar los 4 capitulos con el puro @NeoGohan
 
Última edición:
Yo vi hasta el 3...y me quedo esperando subs decentes para mañana ver el 4.
 
puta estoy que bajo los capitulos , pero GOT merece ser vista en hd :sm:
si, wn, maricones de VTR libereron la señal para puro picar la giua, a contratar la wea no mas

:monomeon: Loras Zamudio

por fa cabros no divulguen nada de los capítulos filtrados
 
Muy buen primer capítulo. Presentó claramente lo que se viene a futuro.
Amo a Missandei.
 
Esperando los subtitulos del cuarto capitulo, y un mes mas para comentarlo con los hermanitos del foro... aunque no creo que muchos se aguanten las ganas :lol2:

Respecto a la calidad de los capítulos filtrados, es de calidad DVD y solo tiene un rectangulo del tamaño de un "logo de tv" en la esquina inferior izquierda, nada del otro mundo, si no les interesa verlos en HD se los recomiendo, pero a modo de sopiler, tampoco los primeros capítulos valen mucho la pena el HD ya que hasta ahora no hay batallas épicas ni paisajes deslumbrantes, así que si a alguien lo vence la curiosidad (como a mi), bajen los capítulos sin mayor preocupación :awesome:
 
El segundo estuvo mejor. Veré el tercero, porque si veo el cuarto, mañana seré un zombie en la pega :lol2:


Le dan color con la calidad, hace unos años, veían weas grabadas del cine.. :lol2:
 
Volver
Arriba