• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
Primera imagen de Doran Martell
siddig1.jpg

el personaje es interpretado por Alexander Siddig...

Me lo imaginaba más gordo (no mórbido) y más viejo...
 
Yo me lo imaginaba como Al Pacino :mmm:
yo tambien, esa wea habria sido épica, tuve mi pequeña esperanza cuando Pacino trabajo para HBO en la pelicula de Phil Spector.
Igual es buen actor el tipo que interpreta a Doran
 
Cacharon la nueva foto del set? En spoiler por si alguien no quiere verla

10711046_524065197696895_3066201964675810079_n.jpg
 
George R.R. Martin: "El de HBO no es el trono de hierro que quiero que los lectores de 'Juego de Tronos' vean"


tumblr_inline_newb8td9z01r9kkum.jpg




George R.R. Martin, el autor de la popular saga literaria 'Game of Thrones', llevada a la televisión por HBO, indicó que si bien el diseño del famoso trono de hierro de la cadena estadounidense es el más conocido, no es como él lo tenía en mente al escribir los libros.

"Nadie nunca logra hacerlo bien. He dicho en repetidas ocasiones que el ‘Trono de Hierro’ es inmenso y que se eleva en una habitación como una gran bestia.Es feo y asimétrico. Ha sido armado por herreros y no por artesanos”. Asegura el escritor que, “Tienes que caminar por los escalones de hierro, y cuando el rey se sienta está a 10 pies encima de los demás. Y mira todos desde arriba”.

El diseño de Marc Simonetti, el que más se acerca.

:naster:
tumblr_inline_new97434TC1r9kkum.jpg




Aunque, añadió que solo una persona ha logrado acercarse a lo que tenía en mente. El artista francés Marc Simonetti, cuyo diseño se acercó casi con exactitud. El trabajo del artista le impresionó de tal manera que no dudo en trabajar con él para lograr retratar fielmente su visión del trono.

"Incluso su primer diseño no estaba bien, pero vi que él era el más cercano, así que decidí trabajar con él", dijo Martin. "Teníamos la idea del libro y él y yo la dimos media docena de vueltas para conseguir algo con el que se podría decir; ‘Sí, esto era lo que quería.’"

"El trono de HBO se ha convertido en un icono. Y que podría serlo. Es un diseño excelente. Hay réplicas y pisapapeles en tres tamaños diferentes. Todo el mundo lo sabe. Me encanta. Tengo todas esas réplicas aquí, colocadas en mis estanterías. Y, sin embargo, y sin embargo … todavía no está bien. No es el Trono de Hierro que veo cuando estoy trabajando en ‘Vientos de Invierno. No es el Trono de Hierro que quiero que mis lectores vean”.

http://www.formulatv.com/noticias/4...rono-de-hierro-lectores-juego-de-tronos-vean/
 
En el último libro, A World of Ice and Fire, hay una parte que relatan lo que ya se sabe de ese trono, que fue hecho con las espadas de los enemigos caídos en batalla. Lo que destaco es que fue una wea así como "recojan todas las espadas" que debieron ser miles y unas 100 como se ve en la serie.
 
Teaser del Teaser del trailer

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Si son para crear más hype nomás wn oh, tanto lloriqueo por esas weas :lol2:
 


El primer trailer de la quinta temporada (grabado del cine eso si)

Ahora lo que es interesante: En agosto del año pasado un weon X publico en fb la supuesta trama del primer capitulo de la quinta temporada, asi como escenas sueltas de otros capitulos. La conversacion del trailer entre tyrion y varys es igual a como la describe este weon, asi como la escena de cersei con un regalo de una cabeza de serpiente con un collar en la boca.

El post se puede ver aca, obviamente son spoilers de la temporada 5, asi que no sea saco wea y no ande alegando despues, y si lo va a discutir, discutalo en spoiler

 
Volver
Arriba