• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
A todo esto la filtración igual no influyo en las cifras de espectadores :lol2: era obvio en todo caso...

:monomeon: llorones
 
quien administra este foro culiao??

el weon lamebotas que administra, deberia banear automaticamente a todos los sacoweas que se ponen a comentar los capitulos descargados a la mala.

Por mi parte, no entro mas hasta que termine la temporada y prefieron verla en forma decente, domingo a domingo aunque me digan que soy un weon.

Para todos los weones que se andan quebrando que llegaron a ver hasta el capitulo 4, que se vayan a la chucha y creen otro tema......pero a los que no estamos ni ahi con ver weas anticipadas, se les pide no cagar la magia y comentar solo lo visto en HBO.

Hijos de putas culiaos.....
Repórtalos con una razón bien justificada en el mensaje y el osobuco se los pitea de una.
 
quien administra este foro culiao??

el weon lamebotas que administra, deberia banear automaticamente a todos los sacoweas que se ponen a comentar los capitulos descargados a la mala.

Por mi parte, no entro mas hasta que termine la temporada y prefieron verla en forma decente, domingo a domingo aunque me digan que soy un weon.

Para todos los weones que se andan quebrando que llegaron a ver hasta el capitulo 4, que se vayan a la chucha y creen otro tema......pero a los que no estamos ni ahi con ver weas anticipadas, se les pide no cagar la magia y comentar solo lo visto en HBO.

Hijos de putas culiaos.....

Lloron culiao
 
Te crei bakan por andar posteando weas antes de tiempo, mongolico conchetumare...

Te podi meter tu informacion por la soberana raja, piojento culiao.

esta todo en spoiler amariconao culiao, si tanto te cuesta no darle un click entonces andate del tema.

ATENTO A TUS MP
 
No te pesco chuchetumare.......eres un pobre culiao que quiere se SHUPER.....comentando weas anticipadas y nadie te pesca pajaron culiao!!
498461.jpg


esta todo en spoiler lloron reculiao.
seguro vo erai de los mismos piojentos culiaos que pedia spoilers para los capitulos que recien habian salido porque no tenia HBO :burlones:
 
quien administra este foro culiao??

el weon lamebotas que administra, deberia banear automaticamente a todos los sacoweas que se ponen a comentar los capitulos descargados a la mala.

Por mi parte, no entro mas hasta que termine la temporada y prefieron verla en forma decente, domingo a domingo aunque me digan que soy un weon.

Para todos los weones que se andan quebrando que llegaron a ver hasta el capitulo 4, que se vayan a la chucha y creen otro tema......pero a los que no estamos ni ahi con ver weas anticipadas, se les pide no cagar la magia y comentar solo lo visto en HBO.

Hijos de putas culiaos.....

y aquí empezamos denuevo... Como cada año...

Estimado, Si hay sopiler en en tema, sin la debida ocultación (botón "spoiler"), como dice el estimado de arriba, reporte y los moderadores borrarán y warnearán al responsable si es el caso... Si el Sopiler está escondido dentro del "Spoiler", y tiene que presionar el botón para ver el texto oculto, no lo haga, y sui lo hace, no reclame si ya le advirtieron.

Saludos.

PD: No es necesario llorar, si se puede reportar.
 
Puta que hay llorones en este foro qliao :lol2:
Como era que se llamaba el otro saco de pelotas que alegaba lo mismo sobre las películas :yaoming:


:idolo: pelear por internet :lol2:
 
Capitulo 4 :clapclap:

Ser Barristan :sm:

Si hubiesen estado a campo abierto demás que Grey Worm mataba a todos los rebeldes.
 
no abran los spoilers no mas, yo me comi una pura wea por curioso
 
Por la cresta pequé...no comentare nada..solo esto...
Puta que escena se mando csm...La mejor de los 4 capitulos a mi gusto...
:idolo: Jon Snow :clapclap:
 
puta q les quedó buena la escena en que Stanis aprobó la ejecución de jon al sublevado qlo. Fue tal cual la imaginé :ojazos:
 
Cuando presentaron a los inmaculados dijeron que 8 mil de ellos se la pudieron contra cientos de miles de dothrakis durante 3 días... Y ahora llega un grupo de weones x con cuchillitos y se los filetean de una...
 
baneen al amariconao del neogohan, aquí se comenta semana a semana :martilleo:
 
Volver
Arriba