• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
puta la wea, imposible aguantarse las ganas de ver los capítulos, ahora a esperar 4 semanas :sm:
 
oh la media cagada el capitulo 4 :eek:

ahora a esperar un mes para saber que sigue :iii:
 
Igual Juanito Nieve quedó más tiritón que espejo de micro cuando...

Melisandre le dice: No cachai na', juan nieve.

:ohmy:
 
Cuando presentaron a los inmaculados dijeron que 8 mil de ellos se la pudieron contra cientos de miles de dothrakis durante 3 días... Y ahora llega un grupo de weones x con cuchillitos y se los filetean de una...
se los cagaron po, los llevaron a un lugar cerrado, donde las lanzas no funcionan de la misma maners
 
El Season Premiere obtuvo 8 millones de espectadores superando su propio registro histórico :clapclap:

Código:
Show                Net       Time        Viewers (000) (Live + SD)     Adult 18-49 Rating (Live + SD)
GAME OF THRONES     HBOM     9:03 PM        7997                                   4.2
 
Esa sensación de que abrirás un spoiler y no aguantarás de ver los capítulos filtrados :lol2:
 
me ví los 4 capítulos, y fue como : meh ... cero impacto hasta el momento, puta que encontré pencas las peleas, como en cámara lenta :ohno:
 
Tampoco aguante y soy una pecadora mas... re xuxas que esta buena! quiero empezar a leer los libros porque deben ser infinitamente mejores a la serie *o*
Asi es, además de los cambios que realiza la serie y varias historias que no abarca. En los libros sabes lo que van pensando los personajes ya que los capítulo corresponde a un personaje en particular
 
En la serie se ha descartado completamente la historia de los Greyjoy, sería la raja que el día de mañana se hiciera una serie de ellos
 
Tenía los 4 capítulos en mi note me aguante para ver el segundo el fin de semana .... :sm: murió mi note por la chucha
 
Tenía los 4 capítulos en mi note me aguante para ver el segundo el fin de semana .... :sm: murió mi note por la chucha
2cwn6t.jpg
 
Volver
Arriba