• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
quien administra este foro culiao??

el weon lamebotas que administra, deberia banear automaticamente a todos los sacoweas que se ponen a comentar los capitulos descargados a la mala.

Por mi parte, no entro mas hasta que termine la temporada y prefieron verla en forma decente, domingo a domingo aunque me digan que soy un weon.

Para todos los weones que se andan quebrando que llegaron a ver hasta el capitulo 4, que se vayan a la chucha y creen otro tema......pero a los que no estamos ni ahi con ver weas anticipadas, se les pide no cagar la magia y comentar solo lo visto en HBO.

Hijos de putas culiaos.....
 
Buen capitulo, se nota que en esta temporada Juanito Nieve esta tomando mas peso en la historia, solo eso puedo decir; para que no se me pase algún comentario de los demas capitulos y se pongan a llorar :yaoming:

Saludos.
 
lo encontré parejito, de esos capítulos en que las historias avanzan sin graaandes exabruptos

:idolo: Jaqen
 
pafff los guionistas están haciendo cambios que afectan fuertemente la coherencia de la historia, lo peor es que luego deberán hacer más cambios para tratar de encauzar XD Esos tipos no se darán cuenta que a la serie la mantiene la adaptación de las historias de Martin ?? Todo lo que ellos han creado ha sido muy muy pobre....Mi hermano nunca leyó los libros y lo primero que me dijo fue "Esa wea no tiene ningún sentido" jaja quiero ver como van a salir del cacho en que se están metiendo con sansa y meñique XD van a tener que decirle a Martin que les arregle los cagazos..
 
Última edición:
Muh-muh books :lloron:

Siento que es mejor cambien cosas, pero esa es mi opinión no más.

Washita rica :baba:

1426613806705_nathalie-emmanuel-gq-magazine-april-2015-01.jpg

1426613806706_nathalie-emmanuel-gq-magazine-april-2015-02.jpg

1426613806708_nathalie-emmanuel-gq-magazine-april-2015-04.jpg
 
pafff los guionistas están haciendo cambios que afectan fuertemente la coherencia de la historia, lo peor es que luego deberán hacer más cambios para tratar de encauzar XD Esos tipos no se darán cuenta que a la serie la mantiene la adaptación de las historias de Martin ?? Todo lo que ellos han creado ha sido muy muy pobre....Mi hermano nunca leyó los libros y lo primero que me dijo fue "Esa wea no tiene ningún sentido" jaja quiero ver como van a salir del cacho en que se están metiendo con sansa y meñique XD van a tener que decirle a Martin que les arregle los cagazos..

Yo creo que haran una historia respecto a Sansa completamente distinta al libro, igual pienso que es mejor, porque lo mas probable es que la serie adelante al libro y si eso pasa, prefiero que cuente historias distintas y asi no spoilear la verdadera trama del libro
 
Bueno, una de las ventajas de no haberme leído los libros es que no quedo wtf con lo que pasa en la serie.

A pito personal. Pucha que me está cayendo mal desde la temporada 3 Daenerys. Pendeja alumbrada y a veces sobre actuada. Se nota que le afectará estar tomando una mala decisión tras otra, ni los dragones la pescan y ahora se echó al pueblo encima. Cuando salen las escenas con esta mina es como "pucha, ya comenzó el relleno".

Vote por :idolo: John Snow

:idolo: Maestre Targaryen

:idolo: Sam, buen jefe de campaña
 
pafff los guionistas están haciendo cambios que afectan fuertemente la coherencia de la historia, lo peor es que luego deberán hacer más cambios para tratar de encauzar XD Esos tipos no se darán cuenta que a la serie la mantiene la adaptación de las historias de Martin ?? Todo lo que ellos han creado ha sido muy muy pobre....Mi hermano nunca leyó los libros y lo primero que me dijo fue "Esa wea no tiene ningún sentido" jaja quiero ver como van a salir del cacho en que se están metiendo con sansa y meñique XD van a tener que decirle a Martin que les arregle los cagazos..
En el próximo capitulo van a dejar una cagada que van a intentar explicar con un argumento super absurdo.
 
Es mejor no entrar a esta wea...Si bien en los topico advirtieron que mientras hubiera la etiqueta "spoilers" no habria problemas, como se calificarIAn a los AWEONAOS que escriben " o la media kagada capitulo 4" " el proximo capitulo van a dejar una cagada", " puta que escena se mando john snow"....
Sacos de wea.Yo vi igual los 4 capitulos y evito opinion hasta que se llegue por tele a ese capitulo
 
Puta el weon de mas arriba, no tires spoilers asi po :nonono:

yo ya lo vi, pero que penca que los que no lo han visto sepan que...

va a quedar una caga mas o menos
 
Puta el weon de mas arriba, no tires spoilers asi po :nonono:

yo ya lo vi, pero que penca que los que no lo han visto sepan que...

va a quedar una caga mas o menos


hay wns que no piensan en los demas ctm jajajajaja :lol2:
 
A nadie le importa:
Me vi los 4 capítulos y caché que ahora estoy viendo con poco entusiasmo la wea.... me comi spoilers de esos capítulos y me dio lo mismo. De la cachá de personajes conocidos y del puñado de nuevos, me interesa saber el futuro de 2 con cuea. Igual voy a seguir viendo la wea :lol2:
 
Si, yo también tengo esa sensación que la wea no avanza. A lo más me imagino a la Arya como una súper peleadora como el wn de Bravoos
 
El barbon de Martin que se ponga a escribir como loco para terminar los libros :lol2: ... antes de que la serie lo pille y se pongan creativos e inventen historias qlias absurdas
 
Volver
Arriba