• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
No fue tan malo. Pero se nota cuando los guionista se alejan de los libros...

Fome el capitulo anoche , a lo mas ver como los dragones partieron a la mitad al weon! pero cuando saldra Sansa Stark en pelota :protesta:

En una entrevista el guaton martin decia: "El día lunes escribo algo y siento que es lo mejor que he escrito, el martes lo vuelvo a leer y siento que es basura". La conclusión es simple, el autor no sabe como seguir con su propia historia para que esté a la altura de lo que escribió en el pasado. Si nos pasamos a la serie, con unos guionistas tan malos, el resultado puede ser terrible :lol:

Ayer vi una escena en que gusano gris le decía a misandei que temía no volverla a ver nunca, jaja, la weá patética. A pesar de todo Igual le tengo fe a algunos eventos que deben salvar la temporada si los adaptan bien, pero son muy muy pocas rescatables que van quedando.

Avanza lento la wea, pero como yo no tengo pico idea de los libros todo es nuevo para mi :yaoming:

No encontré malo el capítulo, pero siento que están armando la temporada para que quede la súper cagada en los capítulos finales. Si no es así, será lejos la peor temporada de lo que va la serie.

Sólo queda ver y esperar.

:monomeon: shuper viudos del libros

Ayer por primera vez en la vida de la serie casi me quedo dormido con el capítulo... con eso digo todo.

Y van a seguir con los libros? Vayanse a las rechuchas!

¿no y que wea quieres?

Yo reitero, no me molesta que la serie se aleje del libro, pero es que faltan personajes clave y no estoy hablando de weones secundarios, estoy hablando de protagonistas.

Para que entiendas la comparación, es como en el anime de Goku no hubiera salido ni freezer ni vegeta, a ese nivel se llego en esta temporada.

En una entrevista el guaton martin decia: "El día lunes escribo algo y siento que es lo mejor que he escrito, el martes lo vuelvo a leer y siento que es basura". La conclusión es simple, el autor no sabe como seguir con su propia historia para que esté a la altura de lo que escribió en el pasado. Si nos pasamos a la serie, con unos guionistas tan malos, el resultado puede ser terrible :lol:

Puta que se da vueltas el viejo para decir que Juanito nieve es el sobrino de Daenerys.

:maestro:
tumblr_no690zyJEq1qfb5cjo2_250.gif

tumblr_no63egMEIu1spd5tjo2_500.gif

Fome el capitulo anoche , a lo mas ver como los dragones partieron a la mitad al weon! pero cuando saldra Sansa Stark en pelota :protesta:

x2...solo eso salvaria la temporada...!!!

Mitad de temporada...y niun hecho importante...!!!

- Puta, que penca la historia de Daenerys...!!!
- Aria pasa puro barriendo.
- Por el lado de Juanito Nieve a salvado algo los capitulos...!!!

Espero que la historia de las hijas de Oberyn tenga mas acción.

Saludos.

Una weá completamente random pero para mí sería la raja ver una batalla campal con dragones y huargos :minadigital:

Volver