• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
Acabo de ver la wea y .... Capitulo qlos nefastamente malo, fome y 0 aporte :ohno:
Temporada qla mala la cago :lol2:

En mi opinión, hay personajes en los libros que nunca debieron existir, como LSH o Aegon, fueron recursos baratos de Martin que le bajaron el nivel a la saga.

En la serie, es imperdonable que Victarion y Euron no hayan aparecido nunca.
es historia da para una temporada sola
:idolo : Huesos de Nagga
fome la wea de capitulo de ayer, la única gracia de Festín de Cuervos son los :idolo: hijos del Hierro, y en esta temporada no salen, jaja

Da lo mismo si los weones se desvían de los libros, si la weá al fin y al cabo es una adaptación. Lo que molesta es que el NIVEL DE LA SERIE ha decaído. Bueno, habrá que esperar el mítico capítulo 9 :sisi:

This

La verdad que tampoco me quita el sueño si se desvian o no de los libros, si faltan o agregan nuevos personajes.

Esperemos que esta temporada agarre vuelo ya que van en la mitad ya.

Saludos.

parece que soy el único que encontró bueno el capítulo.
El Maestre Aemon Targaryen le dio un consejo a Jon Snow que marcará su destino.
Se organizarán los Bolton contra Stannis y éste marcha hacia Winterfell
Tyrion casi se caga con Drogon xD
Sansa tiene las mansas tetas
Melissandrei quiere comerse el gusano gris que no tiene gusano gris
etc.

Aaaah los weones llorones, yo disfruto CADA escena. Incluso si dicen q la wea no avanza, que no avance, a diferencia de otras series ésta soy incapaz de encontrarla mala, no ha habido nunca ni creo que habrá un capitulo que no me guste
y respecto a todos esos personajes epicos que debieron haber salido y no lo han hecho lo unico que puedo opinar es que :hands:

Aaaah los weones llorones, yo disfruto CADA escena. Incluso si dicen q la wea no avanza, que no avance, a diferencia de otras series ésta soy incapaz de encontrarla mala, no ha habido nunca ni creo que habrá un capitulo que no me guste
y respecto a todos esos personajes epicos que debieron haber salido y no lo han hecho lo unico que puedo opinar es que :hands:

A eso se le llama fanboyismo y poca objetividad, el mismo caso de los que encuentran bueno el gobierno de bachelet

Tal vez sea un fanboy, en este caso no voy a esquivar el adjetivo, porque GoT es mas que un buen guion o personajes, es un mundo entero en el que te sumerges como por ejemplo, aunque no soy un gran fanatico, Star Wars. Este tipo de franquicias crea universos enteros que van más allá de sus protagonistas, uno sabe que el mundo entero esta vivo y estan sucediendo cosas en todos lados, aun fuera de pantalla. GoT podria dedicar un capitulo entero a dialogos entre los personajes menos importantes y aun lo disfrutaría, porque cada escena es una parte de un cuadro más grande, uno que tiene paises, continentes enteros y una cronologia q se extiende miles de años. De hecho tengo totalmente planeado leer los libros algun dia, solo para saber mas sobre este mundo, aunque no lo haré hasta q la serie termine porque si no, no solo me voy a spoilear sino que tambien voy a terminar mezclando dos productos y dos formatos totalmente diferentes, como tanta gente en esta pagina que no le entra en la cabeza que la TV no es lo mismo que un libro, o que una pelicula no es lo mismo que un comic por lo tanto no puedes esperar integrar los mismos elementos en uno o en otro

Última edición:
Fome el Capitulo..es verdad.
Pero la verdad me importa una wea que se ajuste o no a los libros. De hecho ojala se aleje lo mas posible para causar ardor a los "shuper lectores de libros"

:clapclap: Creo que me robaste todas y cada una de las palabras. El cap fue fome, pero me gusta que se aleje de la historia del libro para que queden con cagadera los shupers.

:monomeon: Dárselas de bacan por leer historias ficticias y no leer nada de historia real ni algo útil aplicable.

parece que soy el único que encontró bueno el capítulo.
El Maestre Aemon Targaryen le dio un consejo a Jon Snow que marcará su destino.
Se organizarán los Bolton contra Stannis y éste marcha hacia Winterfell
Tyrion casi se caga con Drogon xD
Sansa tiene las mansas tetas
Melissandrei quiere comerse el gusano gris que no tiene gusano gris
etc.

Sólo comentar que en los libros se hace mención a q el sueño de tyrion siempre ha sido ver un dragón vivo, cosa q hasta el momento no ha ocurrido. Pensé q en la serie le darían algún diálogo que explicara aquello para así darle más emoción al encuentro. Pero quedó buena la escena igualmente.

Y el resto de wns llora por personajes "protagonistas" q hasta en los libros sólo han servido de relleno. De hecho, los hijos del hierro no han hecho nada de importancia en la trama y sólo se especula q lo harán en una guerra q en la serie no existe. Sólo está la guerra del norte. Por tanto, como se han dado los capítulos hasta ahora, me ha parecido de lo más correcto. No hay futura emoción sin un contexto que la justifique.

tumblr_no6pucwc9H1r00543o2_r3_250.gif

tumblr_no6pucwc9H1r00543o3_r3_250.gif

tumblr_no6pucwc9H1r00543o5_r5_250.gif

Tal vez sea un fanboy, en este caso no voy a esquivar el adjetivo, porque GoT es mas que un buen guion o personajes, es un mundo entero en el que te sumerges como por ejemplo, aunque no soy un gran fanatico, Star Wars. Este tipo de franquicias crea universos enteros que van más allá de sus protagonistas, uno sabe que el mundo entero esta vivo y estan sucediendo cosas en todos lados, aun fuera de pantalla. GoT podria dedicar un capitulo entero a dialogos entre los personajes menos importantes y aun lo disfrutaría, porque cada escena es una parte de un cuadro más grande, uno que tiene paises, continentes enteros y una cronologia q se extiende miles de años. De hecho tengo totalmente planeado leer los libros algun dia, solo para saber mas sobre este mundo, aunque no lo haré hasta q la serie termine porque si no, no solo me voy a spoilear sino que tambien voy a terminar mezclando dos productos y dos formatos totalmente diferentes, como tanta gente en esta pagina que no le entra en la cabeza que la TV no es lo mismo que un libro, o que una pelicula no es lo mismo que un comic por lo tanto no puedes esperar integrar los mismos elementos en uno o en otro

Todo lo que tu alabas en tu post se llama trasfondo y no es algo exclusivo ni que se haya inventado en Goth, de hecho es algo bien común tanto en la ciencia ficción como en la fantasia medieval, si te sientes tan impresionado por el trasfondo de Goth es que no conoces muchas mas obras de este tipo.

Con Fanboy me refiero, con que hay personas (tu en este caso) que son tan fanaticos de algo que son incapaces de encontrarles aspectos negativos y criticarlos de manera objetiva, los que hemos criticado al serie no lo hicimos de manera destructiva, objetivamente, esta temporada ha sido la mas lenta y la que ha tenido -hasta el momento- menos desarrollo de personajes y curiosamente, es que las mas se esta alejando de los libros.

Aca nadie esta diciendo que la serie tenga que ser igual al libro, de hecho, yo mismo he dicho que los cambios no me molestan, simplemente me choca que hayan personajes con una importancia extrema que no los metan en la serie o que la historia de ciertos personajes se desarrolle de forma peor y mas fome en comparación con los libros, como la de tyrion.

Aca nadie esta diciendo que la serie tenga que ser igual al libro, de hecho, yo mismo he dicho que los cambios no me molestan, simplemente me choca que hayan personajes con una importancia extrema que no los metan en la serie o que la historia de ciertos personajes se desarrolle de forma peor y mas fome en comparación con los libros, como la de tyrion.

Como que te contradices..al principio dices "no digo que tenga que ser igual al libro" y despues dices "me molesta que cambien la historia de los personajes del libro"
Porque tal como mencionas, GOT dice "basada en los libros" y no " IGUAL AL LIBRO".Podria suceder que en la serie se muriere Jon Nieve y Cersei o que aparecieran otros heroes nuevos y nadie deberia llorar.
Y aprovecho de opinar que leo bastante y que GOT (o cancion de..blabla) como libro es bastante normalito y del monton. Uno mas entre muchos otros de fantasias mientras que la serie de tv es a esta altura epica y entra en las series de leyenda, como lost, breaking bad, los expedientes x,etc.
Por ejemplo para mi:
:monomeon: Boda roja en libros
:idolo: Boda roja en la serie de tv

Como que te contradices..al principio dices "no digo que tenga que ser igual al libro" y despues dices "me molesta que cambien la historia de los personajes del libro"
Porque tal como mencionas, GOT dice "basada en los libros" y no " IGUAL AL LIBRO".Podria suceder que en la serie se muriere Jon Nieve y Cersei o que aparecieran otros heroes nuevos y nadie deberia llorar.
Y aprovecho de opinar que leo bastante y que GOT (o cancion de..blabla) como libro es bastante normalito y del monton. Uno mas entre muchos otros de fantasias mientras que la serie de tv es a esta altura epica y entra en las series de leyenda, como lost, breaking bad, los expedientes x,etc.
Por ejemplo para mi:
:monomeon: Boda roja en libros
:idolo: Boda roja en la serie de tv

No veo donde esta la contradicción, no me molesta que cambien cosas, pero si la serie se basa en el libro lo menos que pueden hacer los guionistas es respetar aspectos claves de la obra principal, que no metan a Aegon es una cagada lo veas por donde lo veas...en definitiva, hay aspectos que están peor resueltos, pero tampoco es que me lleve las manos a la cabeza por ello.

La historia de tyrion en base es igual a la del libro, pero las desventuras por las que pasa son totalmente distintas, pasa de ser comprado como esclavo por un grupo de mercenarios, a conocer y relacionarse con varios personajes, matar weones y vivir mil desventuras a estar metido dentro de un carruaje y a estar amarrado en un bote durante 5 capitulos

PD: A mi igual me gusto mas la boda roja de la serie que la del libro.

Volver