• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
Que chucha te fumaste? xDD "La historia original sigue mas o menos con el mismo plan pero con diferencias" la wea es otra historia xD

La historia sigue siendo la misma, matan a Ned y por esto se van a guerra contra los Lannister, Daenerys se casa con Drogo, matan al hermano y se consigue dragones, Joffrey se muere y alguien "enfermo de poder" se queda con el trono, alguien quema invernalia... yo la veo igual en su desarrollo pero con algunas weas distintas. La idea original de la saga es tan distinta a los libros como estos lo son de la serie, pero de todas formas se sigue el mismo camino, se entiende?
 
Última edición:
11377396_881896591866802_4182499408024516388_n.jpg


:lol2: El medio Epic Fail para varios de aca.
 
Pedazo de capitulo ctm! Lo vi ayer como a las 12:30 de la noche , Me dije "vere algo pa cachar que onda" pero la parte de los zombies :naster:

La mina que mataron parece que era la pierna de tormund (?)
 
:maestro: sorprenderse con una batalla relleno pasada a walking dead que nunca pasó en el libro

Que weá hermanito? Los que no leemos el libro obvio que nos vamos a sorprender, no sabemos lo que va a pasar. Si no pasó en los libros, con mayor razón la sorpresa es mayor. Genial si no le gusta la serie, pero ese es un argumento increíblemente aweonao por donde lo mire :lol2:

Y qué es eso de meter a DB, Naruto y otras weás en este tema? Como que nada que ver :lol2:
 
La espada de juanito nieve es de acero valyrio. El vidriagon (según leyendas) se supone que es fuego de dragón congelado, y el acero valyrio es acero hecho con fuego de dragón. La conexión es el fuego de dragón, lo cual es algo a tener en cuenta en adelante. (no es spoiler, es especulación)
En los libros Sam encuentra una referencia que el "acero dragon" es también efectivo contra los caminantes blancos, pero no saben si se refiere al acero valyrio u otra cosa, pues no llegan a enfrentar caminantes blancos, asi que esto fue un spoiler a quienes leemos los libros xd

no es por ser "niño rata" pero tengo entendido que tanto el acero valyrio como el vidriadragon son hechos con técnicas que solo dominaban los habitantes de la extinta ciudad de valyria. (en ningún momento se menciona que fueron fabricadas por dragones) ya que solo los dragones habitaban esa ciudad por que era reino de los targaryen antes de su destrucción.

hasta ahora se desconoce cuales eran las técnicas o los hechizos usados para crear esas espadas (a diferencia del vidriadragon que creo se encuentra como obsidiana en canteras de esas ruinas). por lo que siempre se comenta que cualquier expedición que intenta buscar los secretos de valyria al final nunca regresa.

pero como consuelo, lo único que se ha podido fabricar es el fuego valyrio que lo dominan los alquimistas de desembarco del rey.
 
Última edición:
jajajajaja :lol2:[DOUBLEPOST=1433398042,1433397696][/DOUBLEPOST]

se me olvido como cresta sam escapa de esa wea :mmm: alguien se acuerda?

Como los caminantes ni lo pescaron, sam salió corriendo a buscar a sus hermanos. Se supone que los encontró cuando estaba terminando una pelea entre la guardia de la noche y los zombies.
 
jajajajaja :lol2:[DOUBLEPOST=1433398042,1433397696][/DOUBLEPOST]

se me olvido como cresta sam escapa de esa wea :mmm: alguien se acuerda?


Como los caminantes ni lo pescaron, sam salió corriendo a buscar a sus hermanos. Se supone que los encontró cuando estaba terminando una pelea entre la guardia de la noche y los zombies.

Acá está lo que pasó



PD: Don Miguelo po ctm :lol2:
 
no es por ser "niño rata" pero tengo entendido que tanto el acero valyrio como el vidriadragon son hechos con técnicas que solo dominaban los habitantes de la extinta ciudad de valyria. (en ningún momento se menciona que fueron fabricadas por dragones) ya que solo los dragones habitaban esa ciudad por que era reino de los targaryen antes de su destrucción.

hasta ahora se desconoce cuales eran las técnicas o los hechizos usados para crear esas espadas (a diferencia del vidriadragon que creo se encuentra como obsidiana en canteras de esas ruinas). por lo que siempre se comenta que cualquier expedición que intenta buscar los secretos de valyria al final nunca regresa.

pero como consuelo, lo único que se ha podido fabricar es el fuego valyrio que lo dominan los alquimistas de desembarco del rey.

Hay referencias explicitas en los libros a lo que escribí. Ademas no dije que fueron fabricadas por dragones, sino usando fuego de dragón. Al final lo que quería explicarles a los broderitos era la conexión entre ambas cosas, que, en el contexto leyenda, parecen ser los dragones.
 
Por fin, pude ayer vi al wea en la repetición de HBO... según lo que vi se viene un buen capitulo también.
 
Hay referencias explicitas en los libros a lo que escribí. Ademas no dije que fueron fabricadas por dragones, sino usando fuego de dragón. Al final lo que quería explicarles a los broderitos era la conexión entre ambas cosas, que, en el contexto leyenda, parecen ser los dragones.
Osea de un puro pollo de dragon hacen cientos de armas ? :wormcall:
 
Me tuve que meter por tapatalk a esta weá y me encuentro que a agorex_machine definitivamente se lo comió el personaje. Que wn más nefasto.
:idolo: botón ignorar
:idolo: La serie Game of Thrones
 
no es por ser "niño rata" pero tengo entendido que tanto el acero valyrio como el vidriadragon son hechos con técnicas que solo dominaban los habitantes de la extinta ciudad de valyria. (en ningún momento se menciona que fueron fabricadas por dragones) .

Disculpe compadrito, pero me cague de la risa de este comentario :lol2:
como chucha va a ser fabricada por los mismos dragones pues cumpa ni q hallan dragones herreros o q wea :lol2:

Es obvio que se referia q los wns de Valyria fabricaban las armas usando hasta el semen de los dragones...
___________

En otro tema siempre dije que esta temporada la ha salvado solamente :idolo: Don Jon Snow.
desde el capitulo donde decapita al pelao, pasando por el flechazo a Mance y ahora esto...y siempre tendra mi amor por haberse pisado ala mijita rica de Ygritte...

EL capitulo fue la raja, pero tampoco tapemos el sol con un dedo, la temporada en el global, ha estado ahi nomas...
Esperando los ultimos dos...
 
Volver
Arriba