• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
Todo el impacto que uno siente en determinados momentos es debido al :idolo: contexto

Nadie valoraría la escena de cersei lamiendo el suelo si es que no hubiera visto su parada desde la primera temporada y en donde las últimas dos se la pasaba webeando y tomando vino. Claro, si es q alguien aún recuerda esta escena, ya en verdad la batalla se comió todo lo sucedido :lol2:

Disculpe compadrito, pero me cague de la risa de este comentario :lol2:
como chucha va a ser fabricada por los mismos dragones pues cumpa ni q hallan dragones herreros o q wea :lol2:

Es obvio que se referia q los wns de Valyria fabricaban las armas usando hasta el semen de los dragones...
.

jajajaj :lol2:

entendiste mal :lol2: , no quise decir que un dragón "hiciera" las armas, lo que no se sabe es como los habitantes fabricaban dichas armas con participación de los dragones..., ya que el tema de los dragones es una suposición de como eran elaboradas.., (por ejemplo; el vidradragon era fabricado por antiguos habitantes de poniente que los esculpían de obsidianas halladas en canteras de los alrededores de la ciudad de valyria).

lo que si hace dicha relación con los dragones en teoría en el otro quote, es que el fuego valyrio antes de que fuera utilizado en la batalla de aguas negras, los alquimistas descubrieron que este elemento logro mayor potencial supuestamente gracias a la reaparición de los dragones de la khaleesi.

Todo el impacto que uno siente en determinados momentos es debido al :idolo: contexto

Nadie valoraría la escena de cersei lamiendo el suelo si es que no hubiera visto su parada desde la primera temporada y en donde las últimas dos se la pasaba webeando y tomando vino. Claro, si es q alguien aún recuerda esta escena, ya en verdad la batalla se comió todo lo sucedido :lol2:

en todo caso, la maraca esa tan parada y wea que pensaba que era intocable y en el último episodio humillada y lamiendo el piso, de la misma manera en la que le lamería yo el bistec con bigote :baba:

CGvpR57UgAA0Ygs.jpg

:sconf:

en todo caso, la maraca esa tan parada y wea que pensaba que era intocable y en el último episodio humillada y lamiendo el piso, de la misma manera en la que le lamería yo el bistec con bigote :baba:

Haciéndole honor al nick hermanito?:risa:

En todo caso yo le haría lo mismo a Cersei :lenguita:

Imágenes filtradas del capitulo de hoy !!!

(Si abre el spoiler después no reclame jaja)

thump_93861281.jpg

thump_93862074.jpg

thump_93862085.jpg

thump_93861343.jpg

Stannis permitiendo q quemen a su hija :nonono: guionistas pasaos a tolueno wn :nonono: o será un spoiler del 6to libro??

UPDATE: El link del videooo

http://streamable.com/0m2k

Otra imagen:
thump_93861322.jpg

Última edición:
me queman las manos para abrir el spoiler, pero me quiero dejar sorprender :iii:

El otro día me spoilié (no acá) lo que queda, asi que penca por mi, pero gual tranquilo. Van a estar interesantes los ultimos 2 caps...

:naster:

No debí haber abierto las fotos de spoiler :naster:
Sigo teniéndole fe a Stannis, me tinca que él libera a la hija de la hoguera y asa a la señora o a Melisandre

Última edición:
Volver