• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
ahora que los libros y la serie quedaron en la misma, podemos especular como hermanos?

yo voto por melisandre haciendo algo con juanito -colador- nieve, simplemente porque en toda la temporada fantasma salió 1 vez que me acuerde. No han establecido de forma firme que juanito pueda warguear, ademas para efectos de la historia mandaron a melisandre justo en el momento correcto. Ahora los guionistas tienen un año para inventar algo convincente de porque la maraca abandono a stannis, porque así a priori no hay razón (recordemos que la que cree firmemente en que stannis es el nazareno elegido es ella, no el).

Respecto a las arenosas, maracas culias malas wn, historia culia mal hecha, sin sentido ni horizonte. Como tan weones los personajes como para matar a la myrcella mientras el mismisimo futuro principe de dorne esta en el puto barco?? Cual es la idea, la guerra o la venganza mas weona de la historia? Porque la guerra se puede prevenir con diplomacia, no es inevitable en ese contexto. Como chucha ese plot simplon e insipido era mejor que las serpientes coronando a myrcella reina de los 7 reinos y levantando guerra contra tommen???

Stannis, creo que no morirá, aun. Probablemente se encuentre con Sansa o algo por ahi. Si no lo hubieran matado y listo.

En la fortaleza roja correra sangre, y mucha. Con el medio mazinger z a disposición de Cersei, afirmense.

En cuanto a Dany, por fin reaparecen los dothraki. La wea es de quien putas es ese khalasar o si seran pasto para drogon y nada mas.
 
29m3gk1.jpg
 
Pero si no paso nada con la wea de cambiar cuerpo con el lobo, entonces Juanito no es Stark, y seria cierra la teoría culia :zippymmm:
 
Gracias a Drogon ahora Daenerys tendra 2 ejercitos.
en ninguna parte aparece si el Khalasar esta a favor o en contra de Dany. Khal Jhaqo era ko de Drogo y se fue a formar su propio Khalasar cuando Drogo cayó del caballo, así que no se sabe. Se puede suponer que quiera devolver a Dany junto con las viudas dothraki donde debería estar, pero quien sabe
 
hay algo que por logica no me deja dormir tranquilo ¿como es posible que escribir lleva mas tiempo que realizar una producion cinematografica de mas de 10 horas de duracion? siempre lo he dicho Martin tiene todo escrito hasta el final, por lo tanto ahora solo tiene que ver cual es la estrategia que les dara mas foquimoneys, lanzar ahora este año el libro, para que los weones que quedaron metidos con la serie y el libro vayan en masa a comprar la wea, lanzar simultaneamente la temporada junto con el libro o lo que creo derechamente terminar la saga con una o dos peliculas.
 
Yiaaaaa... ¿Qué onda? ¿No será mucho? ¿Por qué tanto llanto en las redes "suciales" por Jon Snow, de parte de AQUELLOS FANS DE GAME OF THRONES QUE NO SE HAN PERDIDO NI UN EPISODIO JAMÁS EN EL MUNDO MUNDIAL? Acaso no se acuerdan "los fans de la serie" que Thoros de Myr, un Sacerdote Rojo de R'hllor, la misma orden de Melisandre, resucitó a Beric Dondarrion, el líder de la Hermandad, en la Temporada 2, y Melisandre supo de ésto. Ahora sumen, Melisandre regresa a Castle Black en el momento preciso, Jon es acuchillado.... Saquen sus propias conclusiones.

Claro que no todo es positivo, pues cada resurrección involucra que la persona pierde parte de su esencia, convirtiéndose en un personaje cada vez más hueco.
 
Brienne ha fallado en todas sus causas, matar a Stannis ha sido la primera wea que puede cumplir, ¿qué motivos tendría para perdonarle la vida?

en esta temporada se han mostrado explicitamente todos los asesinatos sin ningun corte weon como el de esa escena, que motivos tendrian para no mostrar esta muerte?
 
en ninguna parte aparece si el Khalasar esta a favor o en contra de Dany. Khal Jhaqo era ko de Drogo y se fue a formar su propio Khalasar cuando Drogo cayó del caballo, así que no se sabe. Se puede suponer que quiera devolver a Dany junto con las viudas dothraki donde debería estar, pero quien sabe

Gracias broderito por la aclaración, olvide que Jhaqo es un hdp.
 
Lo que me parece raro es que no mostraran la muerte de stannis, creo que la brienne no lo mato y terminaran juntandose con sansa y theon


/tolueno
Aparte que enfocaron su herida en la pierna, lo cual cae perfectamente en el cliché de despertar de la nada en una cama con la herida curada y preguntarle a la persona del lugar porqué le salvó.

Aunque Brienne no tiene ningún motivo para perdonarle la vida, y Stannis tampoco trató de disudirla.
 
Chúpenla meando conchetumare, por fin un season finale muestra hartos eventos, o acaso los amariconados hijos de puta no les pasaron weás cuando vieron a cersei en pelota? Me la sudan feos culiaos

"Ay, que el guión fue malo" que chucha, los season finales de got se caracterizan por ser piolas y este fue todo lo contrario...váyanse a la conchetumare

:monomeon: "peor season finale"

Totalmente de acuerdo con el hermanito reggaetonero. Pueden decir mil cosas de esta temporada, pero no pueden negar que el último episodio estuvo cargado de acontecimientos. Están alegando por puras weás, una weá es despotrincar con argumentos y otra es llorar porque no metieron ciertos personajes o tirar mierda pa ser cargante :hands:

Eso, váyanse a la conchetumare

:monomeon: Stannis

:maestro: Arya

:maestro: Cersei que no era Cersei :lol2:

:maestro: :monomeon: Olly (hizo lo que tenía que hacer al fin y al cabo)
 
hay algo que por logica no me deja dormir tranquilo ¿como es posible que escribir lleva mas tiempo que realizar una producion cinematografica de mas de 10 horas de duracion? siempre lo he dicho Martin tiene todo escrito hasta el final, por lo tanto ahora solo tiene que ver cual es la estrategia que les dara mas foquimoneys, lanzar ahora este año el libro, para que los weones que quedaron metidos con la serie y el libro vayan en masa a comprar la wea, lanzar simultaneamente la temporada junto con el libro o lo que creo derechamente terminar la saga con una o dos peliculas.
No se si has leído los libros, pero el desarrollo psicológico de los personajes y la profundidad de la descripción de los eventos y el mundo con todas las interconexiones que hay y el nivel de detalle son para demorarse.

Aunque no tanto.
 
Yiaaaaa... ¿Qué onda? ¿No será mucho? ¿Por qué tanto llanto en las redes "suciales" por Jon Snow, de parte de AQUELLOS FANS DE GAME OF THRONES QUE NO SE HAN PERDIDO NI UN EPISODIO JAMÁS EN EL MUNDO MUNDIAL? Acaso no se acuerdan "los fans de la serie" que Thoros de Myr, un Sacerdote Rojo de R'hllor, la misma orden de Melisandre, resucitó a Beric Dondarrion, el líder de la Hermandad, en la Temporada 2, y Melisandre supo de ésto. Ahora sumen, Melisandre regresa a Castle Black en el momento preciso, Jon es acuchillado.... Saquen sus propias conclusiones.

Claro que no todo es positivo, pues cada resurrección involucra que la persona pierde parte de su esencia, convirtiéndose en un personaje cada vez más hueco.


 
Ya me habia spoileado lo de Jon, asi que no me shockeó tanto :sm:, ahora, con lo de Arya si quedé pa la cagá.

A considerar, Jon quedó "medio muerto" no lo enterraron ni quemaron, asi que cualquier teoria es válida para la prox temporada :sisi:

Yiaaaaa... ¿Qué onda? ¿No será mucho? ¿Por qué tanto llanto en las redes "suciales" por Jon Snow, de parte de AQUELLOS FANS DE GAME OF THRONES QUE NO SE HAN PERDIDO NI UN EPISODIO JAMÁS EN EL MUNDO MUNDIAL? Acaso no se acuerdan "los fans de la serie" que Thoros de Myr, un Sacerdote Rojo de R'hllor, la misma orden de Melisandre, resucitó a Beric Dondarrion, el líder de la Hermandad, en la Temporada 2, y Melisandre supo de ésto. Ahora sumen, Melisandre regresa a Castle Black en el momento preciso, Jon es acuchillado.... Saquen sus propias conclusiones.

Claro que no todo es positivo, pues cada resurrección involucra que la persona pierde parte de su esencia, convirtiéndose en un personaje cada vez más hueco.

Entiendo tu punto, estoy de acuerdo, PERO, se te olvida que la gran mayoria de los que ven la serie tienen una memoria de cortisimo plazo y - te podria segurar- no se acuerdan de nada sobre la Hermandad. Por algo antes de cada capitulo tienen que hacer un flashback gigante a cada cosa relacionada con lo que sudecerá. Cuando Ser Barrista apareció para salvar a Dany de los asesinos, en la internet la pregunta era "Quién mierda era ese viejo" -aunque claramente era el mismo caballero que renunció a Joffrey-. Dudo mucho que esa misma gente se acordara, por ejemplo, de quien era Benjen Stark.
 
El season finale de la temporada pasada me pareció ligeramente peor :sisi:

El hecho que pasen hartas weas no la hace buena si las adaptan como las weas.
 
Volver
Arriba