• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
Mi hipótesis modo tolueno on es que si Jon Snow revive, vendría siendo una "nueva persona", por ende ya no tendría ningún compromiso con la Guardia Nocturna, y no creo que tampoco sea muy factible seguir en ella como Guardia y/o Lord Comandante, si todos los weones están en contra de él; por lo tanto, podría fácilmente retomar su vida como Jon Stark y tomar el control del norte, siendo que Stannis, estando muerto o vivo, ya no tiene cómo chucha hacerlo.
 
yo considero que para hacer menos predecible la prox. temporada juan debería mantenerse muerto.

pienso que eso es la única manera que provoque que los white walkers atraviesen el muro y dejen la caga en westeros.

aunque de mi parte creo que lo mejor seria que olly siguiera los pasos de juan y que el mismo se diera cuenta de lo que significa ser un lord commander y de las decisiones que tomo juan para hacer la paz con los salvajes. (a menos que aparezcan los white walkers y dejen la caga antes en el castillo negro).

ahora lo que me deja mas en dudas es que pasara con melissandre o sir davos

¿davos lograra una alianza con los night watch o se unirá a la guardia?
¿melisandre sintio que sus predicciones no son las correctas y que algo no esta saliendo como esperaba?

(prefiero no especular mas ya que también dirán que spoileo weas )

P.D: ojala que la nueva temporada retome a varios personajes que quedaron fuera de la serie y sean por lo menos relevantes en la próxima historia.
 
Última edición:
No me siento en absoluto spoileado por la serie ya que no tendria ninguna coherencia q los hechos en los libros se desarrollen como vimos aca.

1. Lo de la muerte de jon y su posible vuelta gracias a melissandre, en los libros era posible pq la roja se quedo en el muro y aca se veia poco probable porque ella andaba weviando en invernalia, pero ya vimos q a pito de nada agarro sus weas y volvio al muro justo a tiempo para cuando mataran al weon. Aparte que en el libro tenemos ese prologo de un weon cambiapieles q esta muriendo y se mete a unos lobos pa seguir viviendo, q no tiene nada q ver con la historia y solo sirve pa q uno cache q eso puede pasar, y luego cuando jon agoniza, susurra "fantasma" y uno puede suponer q se mete al cuerpo del lobo.

2. La batalla de invernalia no puede ser tan charcha. En el libro estabamos a punto q empezara, pero las circunstancias eran bien distintas. Primero q nada, Stannis se fue despues q los salvajes cruzaron el muro y se llevo a gran parte de ellos, aparte q consiguio apoyo de varios norteños en el camino y no andaba ni con melissandre, ni con su señora ni su hija. Además, cuando estaba pa la caga de recursos, recibió el apoyo del banco de hierro de braavos, q no quieren saber niuna wea de los lannisters, y eso debe significar algo, sin contar q llevaban de prisionera a la hermana de theon y luego se encontraron al propio theon cuando se arranco, el cual tambien podria aportar con informacion valiosa del interior de la fortaleza... Tambien cabe mencionar q dentro de invernalia hay varios dispuestos a rebelarse contra los bolton, empezando por el gordo manderly, que ya sirvio un pastel de hijos de frey en un banquete.

3. Todo el resto de mierdas de relleno, como la trama de dorne, q no tiene patas ni cabeza... cómo xuxa iban a matar a myrcella si ya enviaban a su propio principe en el mismo viaje y es obvio q se lo pueden echar de vuelta? Además que no se q xuxa hace varys en meereen, ni brienne en el norte, que seguro no mato a stannis, aunque no se por q xuxa lo perdonaria.... drogon del libro es brigido y casi se come a danny y aca parece un perro pajero.... no se, como q todo es un puto desastre wn :D
 
Última edición:
A todo esto... alguien mas cacho que la cara que usa Arya es de la pendeja que estaba agonizando y ella misma se pitea con el agua envenenada?


8Z23AHY.jpg

PHXXA8G.jpg
 
por cierto, que deprimente toda la historia de Stannis, nunca logro nada, termino sacrificando un montón de gente inocente, incluida su propia hija, su mujer se ahorco, mas de la mitad de sus hombres lo abandonaron y murio a manos de brien por matar a su hermano, la wea es tan infame que me parece que hasta llega a ser un gran final para el personaje, cuantos weones en la historia habrán querido lograr la gloria luchando, liderando ejercitos y habrán tenido el mismo destino, no siempre se gana claro esta.

Espero sinceramente que brien no lo haya perdonado, de hecho, no tenia motivos alguno para hacerlo.
 
Esta buena la serie, a la Rusia le llegaron refuerzos miles de Dothraki ya que me tinca que se esparcio lo de los dragones.

Me tinca que el dicho de que el Invierno se acerca viene de pasao el muro por los zombies trigidos.

Que buenas muertes hubo y lo de Stannis fue puro dolor de wata no gano ninguna batalla el cochino qlo.
Y ojo que el poder del señor de la Luz nunca se cuestionò. Y esa bruja se le va a salir la lengua cuando vea el chorro de sangre de Juanito. Y otra cosa al weon lo salva siempre el Huargo Fantasma. Algo raro va a pasar y como va la serie no me extrañaria que revivan a juanito por medio de la Bruja.La bruja no es weona por cada sacrificio siempre gana algo.
 
Esta buena la serie, a la Rusia le llegaron refuerzos miles de Dothraki ya que me tinca que se esparcio lo de los dragones.

Me tinca que el dicho de que el Invierno se acerca viene de pasao el muro por los zombies trigidos.

Que buenas muertes hubo y lo de Stannis fue puro dolor de wata no gano ninguna batalla el cochino qlo.
Y ojo que el poder del señor de la Luz nunca se cuestionò. Y esa bruja se le va a salir la lengua cuando vea el chorro de sangre de Juanito. Y otra cosa al weon lo salva siempre el Huargo Fantasma. Algo raro va a pasar y como va la serie no me extrañaria que revivan a juanito por medio de la Bruja.La bruja no es weona por cada sacrificio siempre gana algo.

Buen cierre de temporada :D
El weon que hace de Theon me ha sorprendido por lo buen actor.

Puta la wea, ya no queda casi nadie xD

Khaleesi se casa con un Khal poderoso y queda entera de salvada de ejército, total está acostumbrada a weones gigantes que le den como caja. Ni weona, por algo la muy puta bota el anillo apenas ve a los Dothraki :lol2:

No le encontre sentido a la venganza de Ellaria. Cuando estaba sangrando pensé que la venganza tendría sentido si la mina se moría, pero dejar ir a Trystane a su suerte? Incoherente la wea.

Cersei qlia, digna, dura y mas soberbia que la chucha en la procesión, y siguió PERRA hasta el final; cachó al Montaña Zombie y le volvió pero de una el brillo a los ojos de chuchesumadre sedienta de poder y venganza en contra de la fe canuta, de hacerse mierda al Lancel, de Desembarco del Rey, de todos :lol2:

:idolo: Cersei perra del mal

La loca le va a tirar una bomba nuclear a Dorne después de que cache lo de la Myrcella, o de repente manda a la fe canuta a que hagan limpieza moral alla xD

En los libros no fue tan perra, parada y soberbia en la procesión. Acá hasta llegué a empatizar con la mina, me gustaria que dejara la zorra en Desembarco del Rey

Arya qlia sanguinaria, me recordó a Carrie, quedé marcando ocupado con la escena :sconf:

:monomeon: John Snow, personaje callampeero, su muerte tan intrascendente como la muerte de Matt Damon en cualquiera de sus películas
 
Última edición:
Por que asumen que los Dothrakis van a ayudar a la weona de Danarys?
Lo más probable es que la quieran llevar a donde van las viudas de los khal
 
El season finale de la temporada pasada me pareció ligeramente peor :sisi:

El hecho que pasen hartas weas no la hace buena si las adaptan como las weas.

pero compadrito, insisto en lo de que si no hemos leído los libros (cosa que haré apenas tenga plata pa comprarlos), no nos importa si fue adaptación buena o mala o si metieron a tal personaje o no, eso es puro llanto pa los entendidos

en este caso, el hecho de que pasen hartas weas SÍ hace bueno el episodio, porque por fin el season finale no se limitó solamente a mostrar las repercusiones del episodio 9
 
Tremenda cagá... Aún quedan un par de spoilers por parte de los libros... Como a su vez, la serie también nos adelantó algunas cosas...
La verdad, no sé qué pensar, sólo esperar que salga luego el próximo libro, y que la historia siga su ritmo... Y que metan a los Greyjoy de una vez, que también están dejando la cagá... Y sigo metido con cuál es la finalidad de ese trombón que tienen que te llega a quemar los pulmones de una...
 
John snow salvandose de todas los peligros en 5 temporadas para que lo maten traicionado :nonono:

La "batalla" penca la wea, vendieron toda la temporada que iba a ser una tremenda guerra, para hacerla tan mala...
 
:hands:

Bitch Please, Bitch Please, Bitch Please ¿Qué Gurú conchetumadre? Yo soy el Gurú :sisi:[DOUBLEPOST=1434344437,1434343078][/DOUBLEPOST]:mina: ay pero si juan nieve revive con el dios fuego :mina:

Manga de afeminados de ropita rosada, JON SNOW ESTÁ MUERTO, MUERTO, MUERTO PARA SIEMPRE :sisi: péguense el cacho que la gracia de la religión del fuego es que es una farsa. No es una fuerza sobrenatural que pueda hacer cualquier cosa.
Dile eso a beric dondarrion y lady corazón se piedra. De farsa, nada.
 
Jajaja wns pasaos de royos, Jon definitivamente revive, es demasiado importante ese wn. Quizás no aparezca en la próxima temporada, pero de que aparecerá dps si o si
 
lo primero que hice al despertar fue ver GoT mientras desayunaba, antes de abrir cualquier otra mierda, porque se veia venir que iba a estar plagado de spoilers y noticias por todas partes
 
Volver
Arriba