• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
Otro capitulo mas donde no pasa nada, esperemos que los otros 5 capitulos sean mejores, por que mal vamos.

:( y sería todo

Los capitulos qlios fomes, como que dejan la única parte interesante en los ultimos 5 minutos, para que la wea no se vea tan mierda

Última edición:
GOT no es inmune al bajón de las series :sm:. Esperemos que haya un capítulo en que repunte.

El problema es que no ha pasado nada, Jon como Lord Comandante, Sansa de vuelta en el norte y sería, llevamos 5 capitulos en que quitando cosas puntuales, la historia no avanza, no hay desarrollo de personajes, seguimos en el mismo punto del principio.

Vamos a la mitad de la temporada ya po weon, ojala que estos weones se pongan las pilas, por que la wea va de camino a convertirse en la peor temporada...o mejor dicho, la única temporada mala, por que las anteriores han sido muy buenas tirando a notables.

puta yo extraño toda esa tensión bélica que había hasta la tercera temporada y como se iban conformando las historias a partir de eso

Ser Jorah :sm:

Justo cuando pasó algo impresionante, termina el episodio :sm:

En lo personal no me gustó el capítulo. Fuera de 4 escenas que encontré excelentes, el episodio fue muuuuuuy paja. Al menos avanza la historia, lenta pero segura :lol2:

De todos modos tengo fe que todos los episodios más pajeros conduzcan a eventos más importantes. Siempre seré fanático de GoT, no porque un episodio no me haya gustado dejaré de verla

:maestro: Stannis de la serie, ahora sí que comanda respeto

Ser Jorah

Geodude_(anime_SO)_2.png

Ta la wea mala :ohno:

Ahhh definitivamente cual Penelope me sentaré a esperar pacientemente la salida de la 6ta novela y continuar con la fabulosa historia, porque la serie para mí se está yendo a la cresta muy rapidamente :nonono:

Bitch please

dragonborn9-540x295.jpg

Siempre me ha parecido notable el parecido entre la estética de GOT y Skyrim, se nota que los de HBO se basaron bastante en los diseños del juego, los gigantes, los caminantes blancos, los castillos...todo es clavado, la inspiración es mutua en ambos casos, aunque skyrim también toma inspiración de las novelas de Goth, de TLOTR y la cultura nórdica.

Volver