• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
Segundo capitulo de esta temporada que quedo dormido... :nonono: , a esperar que repunte los proximos capitulos.

atenti que según DirecTV este domingo SI hay capítulo 7

xxv1UQo.png

:lol2:

recien vi la repetición de hbo, no hay por donde hacer tanto alboroto con la consumación del matrimonio :hands:

tommen qliao penca, es el rey de la wea, yo mato a todos los qliaos de la fe si webean a la pierna!, mas encima aun si tiene cara de caliente!!

Nunca pensé que iba a echar de menos al rey Jeoffrey :lol2:

a mi me da risa ese weon de Ramsay, jajaja es me cae bien y me causa gracia el CTM pese a ser un enfermo culiao, me pasa lo mismo que con el joker.[DOUBLEPOST=1432437557,1432436486][/DOUBLEPOST]

"Es la primera balada romántica sobre el incesto en la carrera de coldplay"
:lol2:

jajaja la wea graciosa
Chris Martin shakiro qliao

ya culiaos, acabo de ver la cagá de capitulo, no me había ni metido a este tema por lo mismo.

:monomeon: sir johra capturado por andar caminando por ahí... desarmado!!! la weá imbécil y mal hecha weón, como un caballero va a andar caminando desarmado.

:monomeon: historia culiá fome de arya stark weón, con unos 5 minutos en el templo se podría resumir la hora que lleva en total en bravoos en esta temporada, así como borraron la mierda de brann podrían haber borrado esta también

:monomeon: historia de little finger... quién chucha entiende a este weón??

historias que aún salvan:

-king's landing y la cagá que tiene cersei y el no-rey tommen... va a ser bacán cuando los aweonaos de los tyrell se peguen la cachá y abandonen a esa loca culiá.

-dorne, me tinca que la pendeja se queda ahí se casa y feliz con el weón y jamie hace las pases con el hermano de oberyn y se convierte en el enemigo 30294820394 de cersei.

-winterfell, demente culiao de ramsey, no sabe na que cuando llegue stanis lo van a sentar en una pica además de quemarlo vivo por lo que le hizo a sansa.

-khaleesi con el pelao weco, el enano y sir johra harían una buena corte de asesores para que vuelva a westeros.

posible :idolo: : stanis , barrera a los bolton y los quemará vivos al final de la temporada

ya culiaos, acabo de ver la cagá de capitulo, no me había ni metido a este tema por lo mismo.

:monomeon: sir johra capturado por andar caminando por ahí... desarmado!!! la weá imbécil y mal hecha weón, como un caballero va a andar caminando desarmado.

:monomeon: historia culiá fome de arya stark weón, con unos 5 minutos en el templo se podría resumir la hora que lleva en total en bravoos en esta temporada, así como borraron la mierda de brann podrían haber borrado esta también

:monomeon: historia de little finger... quién chucha entiende a este weón??

posible :idolo: : stanis , barrera a los bolton y los quemará vivos al final de la temporada

- Eran como 6 contra 1 (Tyrion no cuenta) las probabilidades de sobrevivir son mas altas rindiéndose que peleando con tanta desventaja (sino preguntale a Ser Barristan)

-A Bran no lo "borrarron", no lo incluyeron porque su historia en los libros (hasta ahora) ya la hicieron

- puta, porque es Littlefinger :awesomehands:

:maestro: Lord Petyr Baelish

Última edición:
No había visto los 2 últimos :ohno: Las weas nefastas.

:monomeon: Llegar a Valyria en un bote.
:monomeon: Que Meñique llegue a Desembarco en tiempo record, y que Cersei recién se entere de la boda Ramsay-Sansa por este.
:idolo: Ramsay culiandose a la maraca qlia de Sansa
:monomeon: Que no mostraran sus tetas rebotando.
:monomeon: Darte cuenta que los esclavistas están al lado tuyo en el último momento.
:monomeon: Dorne, trama qlia mal hecha, y la pelea nefasta :ohno:

:idolo: King Joffrey, el tiempo te dio la razón.

hoy hay capitulo? que en el HBO normal no estan dando el capitulo anterior como si lo hicieron anterioremente :sconf:

Volver