Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
te leíste el![]()
nunca he leido los libros, me lei una pura parte que me spoilearon y que al final confirmaron que no saldria en la serie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

te leíste el![]()

, a esperar que repunte los proximos capitulos.

en otros años pasaba eso de que en esta semana no deberia haber.
este año se pasaron por la raja eso según tengo entendido![]()
El 24 si habrá capitulo, como dije en unas paginas mas atrás, este año ignoraran esa wea y lo darán igual.

recien vi la repetición de hbo, no hay por donde hacer tanto alboroto con la consumación del matrimonio
tommen qliao penca, es el rey de la wea, yo mato a todos los qliaos de la fe si webean a la pierna!, mas encima aun si tiene cara de caliente!!

"Es la primera balada romántica sobre el incesto en la carrera de coldplay"
![]()
"Es la primera balada romántica sobre el incesto en la carrera de coldplay"
![]()

Emilita Clark, la cago...
sir johra capturado por andar caminando por ahí... desarmado!!! la weá imbécil y mal hecha weón, como un caballero va a andar caminando desarmado.
historia culiá fome de arya stark weón, con unos 5 minutos en el templo se podría resumir la hora que lleva en total en bravoos en esta temporada, así como borraron la mierda de brann podrían haber borrado esta también
historia de little finger... quién chucha entiende a este weón??
: stanis , barrera a los bolton y los quemará vivos al final de la temporada
ya culiaos, acabo de ver la cagá de capitulo, no me había ni metido a este tema por lo mismo.
sir johra capturado por andar caminando por ahí... desarmado!!! la weá imbécil y mal hecha weón, como un caballero va a andar caminando desarmado.
historia culiá fome de arya stark weón, con unos 5 minutos en el templo se podría resumir la hora que lleva en total en bravoos en esta temporada, así como borraron la mierda de brann podrían haber borrado esta también
historia de little finger... quién chucha entiende a este weón??
posible: stanis , barrera a los bolton y los quemará vivos al final de la temporada

Lord Petyr Baelish
Las weas nefastas.
Llegar a Valyria en un bote.
Que Meñique llegue a Desembarco en tiempo record, y que Cersei recién se entere de la boda Ramsay-Sansa por este.
Ramsay culiandose a la maraca qlia de Sansa
Que no mostraran sus tetas rebotando.
Darte cuenta que los esclavistas están al lado tuyo en el último momento.
Dorne, trama qlia mal hecha, y la pelea nefasta 
King Joffrey, el tiempo te dio la razón.