Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

inmaculados paseados por wns con mascaras que con cuea saben pelear
batman the dark knigh rises y toda la policia de gotham quedando atrapada en las alcantarillas por bane
nolan fans

Los productores le echan la culpa al guatón Martin sobre la quema de Shereen :O :O, que él les dijo que eso se venía en la historia
Video de "Inside epísode 09"
en el 1:32

Hasta cuando Ash montó a Charizard fue mejor
![]()
dragones de calidad
gastarse toda la plata en el relleno del capítulo anterior y no tener plata para hacer efectos especiales decentes
dragones nivel cine chileno
![]()
![]()
montar un dragón hecho con efectos mediocres
controlar a un dragón, y en vez de matar a todos los enemigos, dejar abandonados a su suerte a todos los wns que pelearon por ti
actuación de mierda de la esposa de stannis
arya y sus historias soporíferas
inmaculados paseados por wns con mascaras que con cuea saben pelear
batman the dark knigh rises y toda la policia de gotham quedando atrapada en las alcantarillas por bane
nolan fans

bendito seas
contesten po conchetumare
si sir jorah toco a khalessi , le pegara la wea o no?
es wun wun el unico gigante vivo que queda?

Inmaculados culiaos indecentes 
Stannis si gana
Stannis si pierde 

con esto me duermo tranquilo![]()
Mods de calidad
guatón de mierda macabro
![]()
Mods de calidad
, insensible de mierda...lo peor es lo tierna y buena que era la niña, por ultimo hubiese sido pesada daría menos pena....igual perdono a melisandre
, maldito señor de la luz que la tiene "media" loquita 

a zero_machine se lo comió el personaje con cuatica, salvo en lo de arrow el resto es puro intento de trolleo...eso si pa lo que cuesta hacerse un clon en esta wea jajaja

pero esa wuea es muy rebuscada po wn.
bueno igual desconozco si existe algún precedente en los libros de que haya ocurrido algo así antes.
pero con wns que se pueden meter en animales, estaría sobrando temas de esa índole. Ahora yo creo que todos estamos claros que el lisiado manejara Drogon y dejara la cagaa con los caminantes blancos (en como 3 temporadas mas ctmtendrían que meter a otro pendejo o si no sacarlo como en Lost con el pendejo negro jajajaja)
y mi ultima consulta antes de ir a dormir, aca terminan los libros??? onda me imagino que falta un par de cosas mas que darán en el ultimo capitulo, pero hasta aca llega la linea de tiempo de avance de los libros?