• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
11390286_10204032345119228_8493717590364514221_n.jpg

Buen capitulo, pero no al nivel de los 9 de cada temporada...!!!

Stannis hizo la gran antares de la luz...!!!...un wn cegado por el poder y conquistar el trono de hierro cueste lo que cueste.

Coreografias de luchas en Spartacus >>>>>>>> coreografias de luchas en GOT.

:monomeon: Inmaculados los mas feroces guerreros.

:monomeon: historia callampera de Dorne y las serpientes de arena.

Esperemos un buen cierre de temporada.

Saludos.

Última edición:
este capitulo mostró como un csm prefiere mas el poder que ante su propia familia. (y en la realidad no es muy distinta que digamos).

Ostras, almejas y berberechos!

Que buena que hayan rescatado eso de los libros, pero con la voz de Maisie Williams era insoportable

El capitulo estuvo bueno, hubiera pasado piola como un capitulo 9 pal pico clasico de GOT de no ser por la zorra maxima del capitulo anterior, no haria ninguna diferencia si hubieran alterado el orden y el capitulo 8 hubiese salido hoy

Vi lo que se viene en el próximo capítulo y veo a Lady Melissandre tocando hielo que se está descongenlando. Puede que su plan macabro haya dado resultados, aunque Stannis es un hijo de puta. Envió a Davos al muro porque sabía lo mucho que quería a su hija y podría interponerse en su decisión y podría haber terminado ejecutado también. Al volver Davos será más fácil convencerlo porque la pendex será cenizas.

El ataque a Khalessi lo encuentro chanta, como tan weona de no preveer que la quieren puro matar. Yo iría a las cagás de torneos con 1.000 pajericulados. O sea la weona no tiene pasta de reina si se le pasan weas tan simples en una puta ciudad que no ha podido conquistar, o sea un reino mis pelotas afeitadas.

Dorne lo único bacán es que no se moja con nada y está todo tranquilo, buen clima, buenas minas y nada más... Ahora que los mandarán de vuelta y sin que sepan que Cercei está encerrada y Tommen pesa menos que un algodón de azúcar no sé si Jaime volvería con todos, pienso que volvería sólo con Bronn y un par de weones más a rescatar a Cercei. Está brígido ir a Kings Landind.

No fue mal capítulo, pero quedó chico con el 8. El 8 salvó si sólo por los white walkers...

Por fin esta serie se desprenderá de lo que haga el marrano que mata a todos. Ahora que se vayan a la conchesumare el weon que pone que no es canon.

La 6 temporada no deberíamos tener a estas mierdas viudas del libro.

Buen capitulo el de ayer, puede que lo notemos como el m´s opaco dentro de los "9" pero esto es debido a la impactante aparición del ejercito de muertos congelados del capitulo anterior.

:idolo: Stannis Baratheon; contra todo y todos :clapclap:

:lol2:

contesten po conchetumare

si sir jorah toco a khalessi , le pegara la wea o no?

es wun wun el unico gigante vivo que queda?

Los targaryen son inmunes o por lo menos muy resistentes a las enfermedades, ademas que la psoriagris de la serie hasta ahora se pega por heridas, no solo contacto (sir friendzone recibió un rasguño ).

----------------------------------------------

Stannis la cago con quemar a la hija, su causa pierde legitimidad. El perro csm de joffrey, con todo lo hijoputa que era, jamas hizo algo tan aberrante. Como van a aceptar un rey que es capaz de quemar a su propia hija? El culiao podrá matar a los Bolton y todo, pero jamas ganara, esa wea quedo mas que clara.

Cersei esta chupando agua del suelo por matar a Robert, y todo por un wn que dice que fue así (Lancel). Imaginen que harían a un weon que abiertamente quemo a su hija para satisfacer a una sacerdotisa del otro lado del mundo. La Fe, jamas le dará tregua si llega a vivir lo suficiente como para ir a desembarco del rey.

Eso sin contar que Shireen es su única heredera, aunque mujer, era su heredera. Un pretendiente al trono con la edad de stannis, sin hijos, pierde gran peso en su causa.

Stannis, chupa el pico

Última edición:
Vi lo que se viene en el próximo capítulo y veo a Lady Melissandre tocando hielo que se está descongenlando. Puede que su plan macabro haya dado resultados, aunque Stannis es un hijo de puta. Envió a Davos al muro porque sabía lo mucho que quería a su hija y podría interponerse en su decisión y podría haber terminado ejecutado también. Al volver Davos será más fácil convencerlo porque la pendex será cenizas.

El ataque a Khalessi lo encuentro chanta, como tan weona de no preveer que la quieren puro matar. Yo iría a las cagás de torneos con 1.000 pajericulados. O sea la weona no tiene pasta de reina si se le pasan weas tan simples en una puta ciudad que no ha podido conquistar, o sea un reino mis pelotas afeitadas.

Dorne lo único bacán es que no se moja con nada y está todo tranquilo, buen clima, buenas minas y nada más... Ahora que los mandarán de vuelta y sin que sepan que Cercei está encerrada y Tommen pesa menos que un algodón de azúcar no sé si Jaime volvería con todos, pienso que volvería sólo con Bronn y un par de weones más a rescatar a Cercei. Está brígido ir a Kings Landind.

No fue mal capítulo, pero quedó chico con el 8. El 8 salvó si sólo por los white walkers...

Por fin esta serie se desprenderá de lo que haga el marrano que mata a todos. Ahora que se vayan a la conchesumare el weon que pone que no es canon.

La 6 temporada no deberíamos tener a estas mierdas viudas del libro.

Aunque te duela, no será canon, ya que será una historia diferente al libro....y el libro es la fuente original :sisi:

:maestro: libro
:maestro: ancianos peleando en cámara lenta
:monomeon: temporadas de 10 capítulos donde el 80% ha sido relleno.

me gustó el capitulo,incluído el sacrificio de la niña,igual tenía la idea esperanza de que por ser mediod e piedra, el fuego no la dañaría,pero bueeeh..no hay que encariñarse con los personajes.
las alas de Drogon me recordó un volantín rajao, hubiera sido apoteósico que se hubieran liberado a los otros 2 dragones he hicieran el DON asado en el coliseo :lol2:
que onda las arenitas jugando a "las manitas quemadas" :retard:

Oigan una consulta, pareciera que todas las historias están algo atrasadas con respecto a la de juan nieve?. Digo, los caminantes están por llegar y cada uno en su burbuja.

Varias cosas después de leer todos los comentarios...

Sobre Stannis, claramente la situación nos sorprendió a todo, lectores y no lectores, pero eso son los giros que nos entrega GRRM en sus historias, que TODOS pueden morir y todos los destinos se truncan por diferentes motivos. Obviamente después del sacrificio de su hija, me dejó en el suelo la imagen de Stannis, el hasta ahora el único legítimo rey de Poniente. Pero llevándolo más allá, y según sus propias palabras, el es ahora una herramienta del dios rojo para luchar contra la noche, ese es su destino (según su percepción), el es la reencarnación de Azor Ahai y él y solo él puede salvar al mundo de los otros, pero antes de eso, tiene que dominar poniente... No tiene elección y tiene que sacrificar todo, hasta sus propios deseos (que mayor sacrificio de matar a hija que tanto empeño puso en salvar).

Sobre los Inmaculados, muchos hablan lo charcha que son, como se han visto en las peleas callejeras o en la de la Arena, pero no olvidemos que estos son soldados, entrenados para la batalla en campo abierto como falange, con armas para enfrentamientos masivos (lanzas) y que obviamente en situaciones de pelea 1 a 1 o en espacios cerrados no funcionarán. Son un ejercito, no una policía o guerrilleros.

Como muchos también comentaron, Drogon todavía es joven, no ha alcanzado su madurez y si es la reencarnación de Balerion, el Terror Negro, que permitió a Aegon el conquistador dominar todos los reinos, debería tener sus dimensiones similares, que según el libro "fue el más grande de los tres dragones Targaryen: sus dientes eran del tamaño de espadas y su mandíbula lo suficientemente grande como para tragarse a un mamut entero de un solo bocado. Su fuego era negro, al igual que sus escamas, y su envergadura era tal que pueblos enteros se oscurecían cuando pasaba volando"

Saludos.

Aunque te duela, no será canon, ya que será una historia diferente al libro....y el libro es la fuente original :sisi:

:maestro: libro
:maestro: ancianos peleando en cámara lenta
:monomeon: temporadas de 10 capítulos donde el 80% ha sido relleno.

Zero_machine haciendo escuela :lol2:

De a poco le va ganando el personaje a usted cimpadrito thrasher, que le paso? :eek:

Lo del Libro no viene al caso en este tema .

:monomeon: historia de arya

ojala el ultimo capitulo quede la zorra

cercie expiando sus peccatum :naster:

Volver