• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
Yo encontré fome el cap, me quedo con el final del 8. Como que se revierte la tradición del cap 9 de cada temporada.

Pero uta, como te echas a la pendeja, guaton sociopata :(

¿Que pasa si el sacrificio de la pendeja es en vano? ¿podrá la bruja ahora echar un pedo vaginal negro y matar a quien quiera?

Le pusieron color, ahí no más el capitulo. La cagaron con perder toda la tensión narrativa lograda con los White Walkers.

- Daenerys, que personaje más nefasto. Abusa al extremo del Deus Ex Machine: La Reina está en problemas, se tira un peo y se salva
- Stannis debe ser el personaje más callampero de toda la serie. En 5 temporadas la única weá relevante que ha hecho es la batalla de Aguas Negras y salió con tremenda patá en la raja.
- Inverosimil la historia de Jaime Lanister
- Nadie entiende una weá la historia de Arya Stark

En resúmen una mierda de capítulo que como única gracia tuvo la muerte de la irrelevante hija de Stannis y a la maraca de Daenerys volando en un dragón

yo encontre en general bueno el capitulo, la wea de Daenerys podría estar mejor echa la verdad, pero es bastante igual a lo que pasa en el libro (salvando las distancias obviamente )

En mi opinión, lo peor de la temporada ha sido todo lo ocurrido en dorne, una mierda de principio a fin, las peleas culias malas, la historia culia mala, el matareyes dando la cacha otra temporada mas, la ambientación mala, en fin, una mierda.

PD: Stannis mato a su hija: ¿como afecta esto a Sir Davos?

M4HWL3F.jpg

:risa: :risa:

Puta entonces para ver a un dragon gigante habrá que esperar 200 años :lol2: no quedara ni un personaje po :lol2:

Concuerdo en que Dorne ha sido un relleno culiao sin ninguna importancia dentro de toda la puta trama. Si el próximo capítulo no muere alguien de peso y/o ocurre un giro de proporciones bíblicas, podríamos estar fácilmente frente a la peor temporada de todas. :lol2:

Última edición:
Volver