• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada

• Votantes totales
    94
tremendo capítulo ctm.

shireen :sm:

:monomeon: historia de arya, weón que no muestren más esa mierda.
:monomeon: historia de jaime en dorne.
:idolo: stanis culiao enfermo y terrible chorizo, va a quedar la cagá en winterfell
:idolo: drogon, aunque igua fue predecible la escena culiá
:idolo: :idolo: :idolo: ser jorah friendzone.

:monomeon: daenarys abandonando a sus amigos y sin mostrar ni las piernas por enésimo cap.

apuestas pal próximo cap,
stanis toma winterfell, mueren ramsey y lord bolton quemados vivos obviamente, sansa es rescatada y evita que brienne mate a stanis.
arya mata a meryn trent
cersei va a salir empelota

Me gustó el capitulo passalaqcuas culiaos.

Me gusta ella :wub:
GOT504_080714_HS_DSC_2824.jpg

Igual la iñora de oberyn esta rica.

Me gustó el capitulo passalaqcuas culiaos.

Me gusta ella :wub:
GOT504_080714_HS_DSC_2824.jpg

Igual la iñora de oberyn esta rica.

esa es la hija, aweonao

lo de stannis es como agarrar a un personaje y cambiarlo por otro, porque el stannis del libro siempre se caracterizo por ser un hombre implacable y con cero carisma, pero justo, y nunca hubiera hecho esa wea... mas encima, considerando que en el libro ni siquiera andaba webiando ni con la hija, ni la mujer, ni melissandre, que se quedaron en el muro y de hecho el gigante hasta se echa a uno de sus guardias, ni con davos, que andaba en otra mision que igual es super importante en la trama central.

Ahora, considerando q george martin dice q pasa algo asi mas adelante en el libro, pienso en lo q tiene stannis a mano y me acuerdo de que tiene mas sangre real a su alcance
asha y theon, siendo que asha incluso ya andaba con el culo a dos manos tratando de pasar piola pa q no la quemaran los otros fanaticos del dios rojo q seguian a stannis

Última edición:
esa es la hija, aweonao

lo de stannis es como agarrar a un personaje y cambiarlo por otro, porque el stannis del libro siempre se caracterizo por ser un hombre implacable y con cero carisma, pero justo, y nunca hubiera hecho esa wea... mas encima, considerando que en el libro ni siquiera andaba webiando ni con la hija, ni la mujer, ni melissandre, que se quedaron en el muro y de hecho el gigante hasta se echa a uno de sus guardias, ni con davos, que andaba en otra mision que igual es super importante en la trama central.

Ahora, considerando q george martin dice q pasa algo asi mas adelante en el libro, pienso en lo q tiene stannis a mano y me acuerdo de que tiene mas sangre real a su alcance
asha y theon, siendo que asha incluso ya andaba con el culo a dos manos tratando de pasar piola pa q no la quemaran los otros fanaticos del dios rojo q seguian a stannis

Totalmente de acuerdo.

esa es la hija, aweonao

Stannis esta dispuesto a quemar a Edric (Gendry en la serie), y no lo logra solamente porque davos lo manda en barco a una cuidad libre.
Juanito nieve manda de viaje al maestre Aemon y al hijo de Mance para que no los quemen.

De ahi a quemar a Shireen no me parece que hay mucho trecho. Ambos Stannis son igual de mierderos.

qué pasará cuando regrese Sir Davos y no encuentre a la niña :paranoico.

No comparto que lo q hizo Stannis fuese algo fuera de personaje. No es gratuita la escena de hace unos capitulos de Stannis demostrandole a Shireen cuanto la queria, y los extremos a los que llegó por salvarla. En el capitulo 9 acuerdense q antes de quemarla le dice algo asi como "un hombre debe tomar decisiones, pero cuando debe cumplir para alcanzar su destino, esas elecciones no son tal", algo así. Una forma de demostrar de que su conviccion y su deber estan mas allá de todas las cosas, esta vez se fue al pork pero esa siempre ha sido la filosofia y motivacion se Stannis

posibles spoilers del capitulo 10:

https://sg.news.yahoo.com/a-sand-snake-in-singapore---jessica-henwick-speaks-063840208.html

"What happens with the Sand Snakes is…extreme. Very extreme. So I’m really curious to see how people take it. I don’t know what else I can say!" says Henwick with a laugh. "Episode 10 sets the rest of the show on a very certain path. It’s a big move in Game of Thrones, and the Sand Snakes are a part of it."
o sea estas weonas no eran tan inutiles despues de todo?:eek:

Estará demasiado épico el final de temporada
No por todo lo que se ha estado diciendo, si no porque dejaron demasiadas cosas justo para el último capítulo.

Además habrá que confiar en que sumen algo de creatividad como lo hicieron con la batalla de los caminantes blancos.

cracd08k1shi.jpg

https://mega.co.nz/#!08YRRDjS!DgiJ0G...B3t7cwn8ntq1CM

1. Ramin Djawadi - Main Titles
2. Ramin Djawadi - Blood of the Dragon
3. Ramin Djawadi - House of Black and White
4. Ramin Djawadi - Jaws of the Viper
5. Ramin Djawadi - Hardhome, Pt. 1
6. Ramin Djawadi - Hardhome, Pt. 2
7. Ramin Djawadi - Mother's Mercy
8. Ramin Djawadi - Kill the Boy
9. Ramin Djawadi - Dance of Dragons
10. Ramin Djawadi - Kneel for No Man
11. Ramin Djawadi - High Sparrow
12. Ramin Djawadi - Before the Old Gods
13. Ramin Djawadi - Atonement
14. Ramin Djawadi - I Dreamt I Was Old
15. Ramin Djawadi - The Wars to Come
16. Ramin Djawadi - Forgive Me
17. Ramin Djawadi - Son of the Harpy
18. Ramin Djawadi - Throne for the Game
tremendo aporte de soudtrack mientras laburo cimpadrito :buenaonda:

no se me ocurre que cagada puede quedar al final del capitulo, ojala se algo para quedar :naster:

creo que cersei tiene sus dias contados por meterse con su hermano, apuesto que cuando la vayan a ejecutar los canutos culiaos a los cuales ella misma les dió poder, aparecerá joffrey zombie revivido por el viejo alquimista :sisi: (al viejo lo mostraron en un capítulo haciendo unos experimentos en el laboratorio con una cosa bajo una manta que se movía).

Volver