Tender Sugar
Hij@'e Puta
Pero si Daenerys se pitió a todos los KhalsDotrakhis culiaos, hincan rodilla ante cualquier weá, son de cartón![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero si Daenerys se pitió a todos los KhalsDotrakhis culiaos, hincan rodilla ante cualquier weá, son de cartón![]()
Sin pies ni cabeza la wea q escribisteMil veces ese "fan service barato" que replicar frases de los libros, donde los niños ratas se encargaran de ver hasta la mas minima diferencia en una coma que habia en esta serie BASADA en el libro y no REPLICADA 100%.

Escena culia callampa loco, hasta la wea de dorne se vio más creíble

Fue como el pico ese silencio incomodo del enenao y los wetas de mereen en el capitulo anterior. Si los dialogos bajaron mucho la calidadSin pies ni cabeza la wea q escribiste
Qué tiene que ver la calidad de los diálogos con que calquen al 100% los diálogos de los libros?![]()
Si po, porque los dialogos inventados por los productores son muy superiores a los que fueron sacados directamente del libro.Mil veces ese "fan service barato" que replicar frases de los libros, donde los niños ratas se encargaran de ver hasta la mas minima diferencia en una coma que habia en esta serie BASADA en el libro y no REPLICADA 100%.

Confirmado que stannis murió![]()

Anda a acostarte viejo culiaoSi no te gusta la serie, anda a wear a otro lado mamarracho conchetumare

La cagó xD estaba en nido de ÁguilasViendo este episodio y el adelanto, me quedò claro que todos los problemas de conectividad que tenemos como país se solucionarían con el Meñique-Móvil![]()
Melissandre

, Inmaculados, Segundos Hijos, Dothrakis y por si fuera poco Dragones, eso si que es un ejercito.
Que ramsay esté tan OP me enferma wn.
Los guionistas culiaos están matando la serie.
Ah y se me olvidaba algo...
Arena Inflamable
Fuego que va directamente a los khals
tetas de Melisandre
. Puta los weones falta de atención.

Dato: esta vez -al igual que con Cersei- se usó doble de cuerpo para la Khaleesi. La mina hace años negoció esa cláusula.