• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Ramsay ctm! no te costaba nada dejarla empelotita antes de pitiarsela.

Joffrey la sacó barata en su muerte y no sufrió casi nada de lo que realmente merecía así que espero que este wn de Ramsay si sufra lo suficiente.
 
Mil veces ese "fan service barato" que replicar frases de los libros, donde los niños ratas se encargaran de ver hasta la mas minima diferencia en una coma que habia en esta serie BASADA en el libro y no REPLICADA 100%.
Sin pies ni cabeza la wea q escribiste :ohno:

Qué tiene que ver la calidad de los diálogos con que calquen al 100% los diálogos de los libros? :wtf:
 
Sin pies ni cabeza la wea q escribiste :ohno:

Qué tiene que ver la calidad de los diálogos con que calquen al 100% los diálogos de los libros? :wtf:
Fue como el pico ese silencio incomodo del enenao y los wetas de mereen en el capitulo anterior. Si los dialogos bajaron mucho la calidad
 
Mil veces ese "fan service barato" que replicar frases de los libros, donde los niños ratas se encargaran de ver hasta la mas minima diferencia en una coma que habia en esta serie BASADA en el libro y no REPLICADA 100%.
Si po, porque los dialogos inventados por los productores son muy superiores a los que fueron sacados directamente del libro.



Pero que mierda.
 
Confirmado que stannis murió :sm:

El personaje mas penca de GOT hasta el momento (de la TV para que los arenosos que leen los libros no webeen)
Bueno los capitulos hasta el momento, algunos alegan porque pasan cosas en los capitulos y cuando no pasan tambien :lol2:
 
Da lo mismo si Dany usó doble de cuerpo o no, han habido tetitas mucho mejores en la serie
Espero que las de la nueva bruja roja estén al nivel de :idolo: Melissandre

Pasando a otro tema, ha habido mucho fanservice en lo que va de temporada, no me extrañaría que lo equilibren con Ramsey ganando la guerra de bassstardos :lol2:
 
Puta el capitulo bueno, por fin Danierys hace algo decente, recordando el final de la primera temporada pero con muchos mas weones, ahora si que tiene ejercito, y pensar que un Khal gana fama por matar a otro, esta los mato a todos :lol2: , Inmaculados, Segundos Hijos, Dothrakis y por si fuera poco Dragones, eso si que es un ejercito.
Ramsay culiao ojala lo sienten en la pica, y fue genial el encuentro entre Jon y Sansa.
 
Ahora que los fanboys de los libros no pueden webear con sus spoilers o que la serie no es igual que los libros, lo hacen con que los dialogos ya no son tan bacanes :nonono:. Puta los weones falta de atención.

Aunque es verdad :sm:
 
Volver
Arriba