RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Aun sigue remando![]()
que fue de este weon?
Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aun sigue remando![]()
que fue de este weon?

Obligado a hacer un post dedicado a missandei, lejos la mina más rica de la serie.
Missandei, si lees el antro... te amo con todas las fuerzas de mi corazón

Escenas Qleas sin sentido...lo mejor cuando el enano le da piscola a la wachita rica de misandei

Escenas de relleno en las series
¿ Cómo revivió ese Beric ?
La cara de mala de la mina que perseguía a Arya...

pero pasándome por la raja lo que digan del libro, fue una mierda como cerraron las historias po, de arya ya esta todo dicho; de aguas negras encontré muy malo en lo que termino, si es que realmente esta muerto el pez negro; sobre el enano, ya lo dijeron, totalmente perdido en la historia del otro continente; canutos?? que mas quieres que te digame tinca que tu eres el simio qliao que te conformas con tetas y peleas.
Tyrion da para más, no puede ser que lo tengan contando chistes a Missandei y a Grey Worm únicamente para que se lleven bien 
Lo que me dio lata fue que la muerte de Brynden Tully tuvo nulo impacto.
Arya matando a la terminator, siento que al fin rindió frutos todo su entrenamiento en Braavos, así que desperdicio total no fue. Sí siento que las escenas de Arya en las últimas tres temporadas eran inecesariamente largas (oysters, clams, and cockles
)
Sandor dejando la cagá
The Mountain

Ahí se revela que Jaime es azor ahai, y sangre de Dragon.en una volada de tolueno pienso que jaimito llega y ayuda a nieves contra los bolton
![]()
tolueno añejado en roble
Revelando su verdadero origen Targaryenen una volada de tolueno pienso que jaimito llega y ayuda a nieves contra los bolton
![]()

Pensé que la Montaña se los garcharía a todos ---Me gustó el episodio. Hubo 2 cosas puntuales que no me gustaron, pero en general me pareció relleno del bueno
De acuerdo en lo que destaqué;Tyrion da para más, no puede ser que lo tengan contando chistes a Missandei y a Grey Worm únicamente para que se lleven bien
Con respecto a lo de Riverrun, Edmure culiao siempre ha sido pencaLo que me dio lata fue que la muerte de Brynden Tully tuvo nulo impacto.
Si bien debieron haber mostrado aArya matando a la terminator, siento que al fin rindió frutos todo su entrenamiento en Braavos, así que desperdicio total no fue. Sí siento que las escenas de Arya en las últimas tres temporadas eran inecesariamente largas (oysters, clams, and cockles
)
Sandor dejando la cagá
![]()
![]()
![]()
![]()
The Mountain
![]()
![]()
![]()
![]()

Edmure dio la orden de rendirse.