• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

gendry-1920.jpg

que fue de este weon?
Aun sigue remando

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk

el rumor por el que pregunta cersei debe ser lo del fuego valirio del rey loco, de ahí la visión de bran con una explosión de fuego... va a quedar la pura cagá en kings landing csm

Me gustó el episodio. Hubo 2 cosas puntuales que no me gustaron, pero en general me pareció relleno del bueno :lol2:

pero pasándome por la raja lo que digan del libro, fue una mierda como cerraron las historias po, de arya ya esta todo dicho; de aguas negras encontré muy malo en lo que termino, si es que realmente esta muerto el pez negro; sobre el enano, ya lo dijeron, totalmente perdido en la historia del otro continente; canutos?? que mas quieres que te diga :lol2: me tinca que tu eres el simio qliao que te conformas con tetas y peleas.

De acuerdo en lo que destaqué; :maestro: Tyrion da para más, no puede ser que lo tengan contando chistes a Missandei y a Grey Worm únicamente para que se lleven bien :nonono:
Con respecto a lo de Riverrun, Edmure culiao siempre ha sido penca :hands: Lo que me dio lata fue que la muerte de Brynden Tully tuvo nulo impacto.
Si bien debieron haber mostrado a :maestro: Arya matando a la terminator, siento que al fin rindió frutos todo su entrenamiento en Braavos, así que desperdicio total no fue. Sí siento que las escenas de Arya en las últimas tres temporadas eran inecesariamente largas (oysters, clams, and cockles :ohno: )
:maestro: Sandor dejando la cagá

tumblr_o8oxstloFj1s95j2so1_500.gif

tumblr_o8oxstloFj1s95j2so2_500.gif

tumblr_o8oxstloFj1s95j2so3_r1_500.gif

tumblr_o8oxstloFj1s95j2so4_500.gif

:maestro: The Mountain

tumblr_o8p1lhNZis1v9tk0ao8_400.gif

tumblr_o8p1lhNZis1v9tk0ao9_400.gif

tumblr_o8owsu4x9z1rxsqkno1_500.gif

:lol2:

Me gustó el episodio. Hubo 2 cosas puntuales que no me gustaron, pero en general me pareció relleno del bueno :lol2:

De acuerdo en lo que destaqué; :maestro: Tyrion da para más, no puede ser que lo tengan contando chistes a Missandei y a Grey Worm únicamente para que se lleven bien :nonono:
Con respecto a lo de Riverrun, Edmure culiao siempre ha sido penca :hands: Lo que me dio lata fue que la muerte de Brynden Tully tuvo nulo impacto.
Si bien debieron haber mostrado a :maestro: Arya matando a la terminator, siento que al fin rindió frutos todo su entrenamiento en Braavos, así que desperdicio total no fue. Sí siento que las escenas de Arya en las últimas tres temporadas eran inecesariamente largas (oysters, clams, and cockles :ohno: )
:maestro: Sandor dejando la cagá

tumblr_o8oxstloFj1s95j2so1_500.gif

tumblr_o8oxstloFj1s95j2so2_500.gif

tumblr_o8oxstloFj1s95j2so3_r1_500.gif

tumblr_o8oxstloFj1s95j2so4_500.gif

:maestro: The Mountain

tumblr_o8p1lhNZis1v9tk0ao8_400.gif

tumblr_o8p1lhNZis1v9tk0ao9_400.gif

tumblr_o8owsu4x9z1rxsqkno1_500.gif

:lol2:
Pensé que la Montaña se los garcharía a todos ---

Vale, buena la pelea aunque cuesta ver el último golpe.

Es normal que el capítulo 8 sea considerado bajo, tomando en cuenta la expectación por el 9º.

Lo más importante del capítulo fue el fin de la historia de Arya en Braavos y su regreso a Poniente.
Lo que no me gustó fue que hubo algunas escenas en que se dio el cliché de las despedidas en las series o planear el futuro: Tyrion con Varis y pensando en el fin de la guerra, Jaime y Brienne. Y todos sabemos que ocurre en las series a los personajes que planean el futuro, asumiendo eso me inclino por Jaime como el personaje que no verá el invierno.

Lo más intrigante fue el rumor del que hablaron Qyburn y Cersei, la teoría es la siguiente:
El rumor no es otra cosa que las reservas de fuego valyrio que hay bajo la ciudad, por lo que el plan de Cersei sería dejar la zorra ardiente en la capital del reino.
Son antecedentes para la teoría que Cersei varias veces ha dicho que quemará la ciudad
burn-cities.gif

Y que la visión de Bran no fue una visión del pasado sino del futuro.
flashbacks-wildfire.gif

Esto da pie para sostener con más fuerza una teoría añejada en tolueno de la más fina selección: si Cersei se obsesiona con el fuego valyrio eso debe tener un antecedente, EL personaje que tenía esa fijación era el rey loco por ende Cersei y Jaime serían sangre de dragón.

Yo creo que el pez negro no ha muerto... fue como demasiado;

J-"Traiganme al culiao"
S-"nos lo piteamos"
J-"Aps.. Ok"

En una de esas lo escondieron y mas adelante se va con un grupo de "fieles" a guerrear al norte... el jefe de la guardia quedo totalmente decepcionado cuando :monomeon: Edmure dio la orden de rendirse.

:idolo: Tolueno

Deberia ir un usuario que se llama ELantro.cl o una wea así a escribir en reddit sobre una teoria de cersei o jaime targaryen :clapclap:

Volver