• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
alguien cacha los años cronologicos respecto a los años que dura la serie? :ear:

que onda con el capitulo 4 que dicen que se filtro es verdad la huea? recien cache

Cuanto estan los libros y cuanto te demorai en leerlos??
ah?
no recuerdo a cuanto los compré, fue hace varios años en Argentina y lo que me demoraba dependía de muchos factores.
Tormenta de Espadas me lo mandé como en 5 días, Danza de Dragones estuve como un mes y el Mundo de Hielo y Fuego me demoré caleta xq andaba en otra

a todo esto, leo que este capítulo 4 será el más corto (50 min) de TODA la serie

a todo esto me estaba viendo la 1era temporada, puta que la cagó la maraca de la tully ctm :madno:
weona culiá arrebatá....por su culpa de capturar a tyrion quedó la zorra con ned :sm:
en too caso ya estaba pedío cuando se le tiró chorito a sersei

a todo esto me estaba viendo la 1era temporada, puta que la cagó la maraca de la tully ctm :madno:
weona culiá arrebatá....por su culpa de capturar a tyrion quedó la zorra con ned :sm:
Need Stark cooperó cuando le perdono la vida a Cersei y sus bastardos, si la hubiese condenado, encerrado en prisión/asesinada otra sería la historia, ahí no tubo pito q tocar la ctm hdp de tully

Need Stark cooperó cuando le perdono la vida a Cersei y sus bastardos, si la hubiese condenado, encerrado en prisión/asesinada otra sería la historia, ahí no tubo pito q tocar la ctm hdp de tully

Amifos.. en que calidad está el cap filtrado?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Se confirma otra vez que los leaks que salieron hace meses del plot de cada capítulo de la temporada son confiables.

Yo digo que NO vean la versión 360p. Se debe ver en HD sí o sí.

Volver