• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
porque el otro cuervo murio la temporada pasada, y bran ahora es el nuevo cuervo de tres ojos, asumio todo el poder de una sin estar preparado para eso como dijo el viejo antes de morir
A lo que voy de fondo es que es bien acomodaticio al final "suponer" y tener que suplir las incoherencias de libreto, pues se supone que heredó lo poderes y toda la cosa pero no hubo transición alguna y nunca se vio a Brandon asumiendo sus poderes, simplemente pasó de pendejo ultra desorientado a maestro ascendido en el viaje de Castle Black a Winterfell y el televidente teniendo que comerse el tremendo hoyo argumental.
 
A lo que voy de fondo es que es bien acomodaticio al final "suponer" y tener que suplir las incoherencias de libreto, pues se supone que heredó lo poderes y toda la cosa pero no hubo transición alguna y nunca se vio a Brandon asumiendo sus poderes, simplemente pasó de pendejo ultra desorientado a maestro ascendido en el viaje de Castle Black a Winterfell y el televidente teniendo que comerse el tremendo hoyo argumental.
y como sabes que al llegar a Castle Black seguia desorientado? yo recuerdo que mostraron cuando llego nomas y los dejaron pasar. pero me parecía mas parecido a como esta ahora, a como estaba antes.
 
A lo que voy de fondo es que es bien acomodaticio al final "suponer" y tener que suplir las incoherencias de libreto, pues se supone que heredó lo poderes y toda la cosa pero no hubo transición alguna y nunca se vio a Brandon asumiendo sus poderes, simplemente pasó de pendejo ultra desorientado a maestro ascendido en el viaje de Castle Black a Winterfell y el televidente teniendo que comerse el tremendo hoyo argumental.

Pero si ya van 4 capitulos llenos de saltos en el tiempo..
Tambien podriai quejarte como daenerys estaba un rato quejandose en la playa y al minuto siguiente estaba arriba el dragon peleando.
Asi es como avanza esta temporada
 
y como sabes que al llegar a Castle Black seguia desorientado? yo recuerdo que mostraron cuando llego nomas y los dejaron pasar. pero me parecía mas parecido a como esta ahora, a como estaba antes.
Se veía bien aweonao al entrar.
Haya Sido entre Castle Black o más allá del muro y Winterfell, el asunto es que no se ve coherente el salto. Hasta a littlefinger le tira el medio palo ; "el caos es una escalera" que finalmente es la premisa que ha guiado todo el actuar d su vida. O sea... Literalmente lo sabe todo.
 
Y dale con pedir y postear links los culiaos, les gusta que los baneen a los csm

el que estaba con amarilla se fue con roja por saco wea :cafe3:

mods de calidad :idolo:


:eek:TREMENDO PEDAZO DE CAPITULO!!! :eek: todavia no me recupero :b_muerta: ahora estoy viendo la repiticion.


DGmAxIjU0AEOIbN.jpg

:lol2: :lol2:
 
Pero si ya van 4 capitulos llenos de saltos en el tiempo..
Tambien podriai quejarte como daenerys estaba un rato quejandose en la playa y al minuto siguiente estaba arriba el dragon peleando.
Asi es como avanza esta temporada
Estoy hablando exactamente eso poh, como subestiman a los televidentes, con cosas sin sentido, a los lectores de los libros ni cagando les tiran tantas inconsistencias( bueh... Igual un poco) . Molesta.
Me gusta y me entretiene la serie, pero me sacan de quicio los hoyos argumentales.
 
:maestro: Dany penqueándose al gnomo
:maestro: Juanito haciendole la pega al gnomo
:monomeon: pendejo Brann que es 0 aporte al team Stark ahora q tiene poderes
:monomeon: Sansa que da la impresión que en cualquier momento se mandará una cagaa.
 
Se veía bien aweonao al entrar.
Haya Sido entre Castle Black o más allá del muro y Winterfell, el asunto es que no se ve coherente el salto. Hasta a littlefinger le tira el medio palo ; "el caos es una escalera" que finalmente es la premisa que ha guiado todo el actuar d su vida. O sea... Literalmente lo sabe todo.
Webiaron como 3 temporadas para llegar a ser como es ahora... No sé que más quieres.
Seguir dilatando eso sería más latero de lo q fue.
 
Webiaron como 3 temporadas para llegar a ser como es ahora... No sé que más quieres.
Seguir dilatando eso sería más latero de lo q fue.
Bran vago por la nieve un par de capítulos, desapareció como dos temporadas y luego tuvo como apariciones en tres capítulos de la sexta y eso sería el desarrollo de su sapiencia.
 
y si jaimito muere ahogado ? :sm:
Lo mas seguro es que el wn se muera, esas armaduras necesitan ayuda de otro wn, un escudero, etc.. para ponerlas y sacarlas. Y son mas pesadas que la cresta.
En esos tiempos los wnes que se caían al agua simplemente cagaban, de hecho esa es una muerte recurrente en los libros, incluso uno de los greyjoys es famoso por pelear con armadura en el mar, sabiendo que si se cae del barco va a morir si o si.
Ahora a lo mejor Bronn lo ayuda con la armadura, o el dragón lo saca del agua o lo que sea, pero la serie es mas famosa por matar personajes, que por salvarlos :muertegremlin:

Sobre el final del capitulo, puta que bakan la escena cuando bajan los dothraki por la colina, me habría gustado ver como peleaban los wnes sin la ayuda del dragon.

:maestro: Dispararle flechas a un dragón en vez de salir cagando
:maestro: Grabar desde arriba para que parezca un juego AoE 2
:maestro: La catapulta
:maestro: Los niños del bosque escribiendo los numeros de lost en las paredes
:maestro: Los banqueros apostando quien va a ganar la guerra
:maestro: Aria tapizá en lujo
:maestro: Bronn riendose del nombre del otro wn

Temporada culia buena :clapclap:
 
Volver
Arriba