• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo mas seguro es que el wn se muera, esas armaduras necesitan ayuda de otro wn, un escudero, etc.. para ponerlas y sacarlas. Y son mas pesadas que la cresta.
En esos tiempos los wnes que se caían al agua simplemente cagaban, de hecho esa es una muerte recurrente en los libros, incluso uno de los greyjoys es famoso por pelear con armadura en el mar, sabiendo que si se cae del barco va a morir si o si.
Ahora a lo mejor Bronn lo ayuda con la armadura, o el dragón lo saca del agua o lo que sea, pero la serie es mas famosa por matar personajes, que por salvarlos :muertegremlin:

ademas hay que tomar en cuenta la cantidad de oro que debe tener la armadura de :idolo: Jamie

Que sea la primera batalla con dragones en westeros es mas que relleno compadre.
Visualmente Epico el Dracarys... aunque la sude con el ballestazo.
La negra le hicieron el adecedario en la concha... :baba:
La primera batalla con dragones en westeros...que se ve en la serie y sin duda fue soberbia pero eso no quita que argumentalmente es el más pobre pensando que es más de la.mitad de temporada. El capítulo fue genial pero le faltaron tetas y para mi lo más relevante fue la llegada de Arya y debo decir que su duelo con Brianne se vio minimizado por la batalla.

Por cierto:

:maestro: Ballesta gigante que se carga más fácil, rápido y es más precisa que una pequeña

:lol2:
Tambien me la juego con que la ballesta este con veneno, cercei se pasaria de wna si no lo hace. Si el tolueno en bueno, drogon muere y lo revive el rey de la nosheeee :sconf:

A menos que vieran el señor de los anillos, pitiarse a un dragon con solo 1 disparo es ser muy ambicioso.

gyGgcgzlFP2pzm3QOGx6N0ZGsleR-AdJJDEmSzVCMRU.jpg

:sm:

No va morir Jaime. No puede morir.
Le tiene que decir al Cersei que la vieja le dijo que ella mató el pendejo sicópata de su hijo. :sisi:

Dejaré esto por acá .

Robert: Yo sé esto: Si la chica de Targaryen convence a su marido de caballos para invadir y la horda Dothraki cruza el Mar Estrecho … No podremos detenerlos.

Cersei: Los Dothraki no navegan. Todo niño lo sabe. No tienen disciplina, no tienen armadura, no tienen armas de asedio.

Robert: Es un pequeño truco que tú hace. Mueves tus labios y la voz de tu padre sale.

Cersei: ¿Está mi padre equivocado?

Robert: Digamos que Viserys Targaryen aterriza con 40.000 Dothraki a su espalda. Nos encerramos en nuestros castillos. Un movimiento sabio. Sólo un tonto enfrentaría a los Dothraki en campo abierto. Nos dejan en nuestros castillos. Ellos van de pueblo en pueblo, saqueando y quemando, matando a todo hombre que no puede esconderse detrás de un muro de piedra, robando todas nuestras cosechas y ganado, esclavizando a todas nuestras mujeres y niños. ¿Cuánto duran los reyes de los Siete Reinos detrás de su rey ausente, su cobarde rey escondido detrás de los altos muros? ¿Cuándo la gente decida que Viserys Targaryen es el monarca legítimo después de todo?

Cersei: Todavía los superamos en número.

Robert: ¿Cuál es el número más grande, cinco o uno?

Cersei: Cinco.

Robert: Cinco …… Uno. Un ejército, un verdadero ejército, unido detrás de un líder con un propósito. Nuestro propósito murió con el Rey Loco.

:clapclap:

Bran vago por la nieve un par de capítulos, desapareció como dos temporadas y luego tuvo como apariciones en tres capítulos de la sexta y eso sería el desarrollo de su sapiencia.

y quieres cuantos capítulos mas para desarrollar todo lo que sabe? De hecho cuando a veces se volvía a Bran, estaba vacilando el tolueno de las visiones... Ahí tienes que inferir que pasaba en eso, así que no seria necesario mas desarrollo.

Bran vago por la nieve un par de capítulos, desapareció como dos temporadas y luego tuvo como apariciones en tres capítulos de la sexta y eso sería el desarrollo de su sapiencia.
No veo necesario que hayan desarrollado más su historia. Más detalles dirigirse al libro.
Lo mismo sería con Arya, se entiende que aprendió a ser una asesina, sin ver tanto de su entrenamiento.

Csm capitulazo!!!
Ya lo dije y lo repito, meñique no pasa de esta temporada. Su personaje no tiene nada más que aportar, esta temporada se ha dedicado solo a susurrar consejos callampa al oído de sansa, atrás quedó el meñique que estaba adelantado a todos y todo. Ahora intentará maquinar contra arya (a quien ve como la más fuerte) y manipular a Bran (quien lo dejo pal pico con lo de la escalera y el caos).

Davos un crack de cracks.

Missandei tan linda como siempre.

Dany impartiendo sangre y fuego, épico csm!!!

Jaime no muere, le tengo toda la fe.

Cersei traerá a la compañía dorada, interesante movimiento de la weona.

Juanito tiene a la Dany lista para servirsela jajajajaja.

Drogon reculiao bkn csm.

Lo mas seguro es que el wn se muera, esas armaduras necesitan ayuda de otro wn, un escudero, etc.. para ponerlas y sacarlas. Y son mas pesadas que la cresta.
En esos tiempos los wnes que se caían al agua simplemente cagaban, de hecho esa es una muerte recurrente en los libros, incluso uno de los greyjoys es famoso por pelear con armadura en el mar, sabiendo que si se cae del barco va a morir si o si.
Ahora a lo mejor Bronn lo ayuda con la armadura, o el dragón lo saca del agua o lo que sea, pero la serie es mas famosa por matar personajes, que por salvarlos :muertegremlin:

Sobre el final del capitulo, puta que bakan la escena cuando bajan los dothraki por la colina, me habría gustado ver como peleaban los wnes sin la ayuda del dragon.

:maestro: Dispararle flechas a un dragón en vez de salir cagando
:maestro: Grabar desde arriba para que parezca un juego AoE 2
:maestro: La catapulta
:maestro: Los niños del bosque escribiendo los numeros de lost en las paredes
:maestro: Los banqueros apostando quien va a ganar la guerra
:maestro: Aria tapizá en lujo
:maestro: Bronn riendose del nombre del otro wn

Temporada culia buena :clapclap:

No tendría mucho sentido matar a Jaime así yo creo que le queda más al personaje.

No veo necesario que hayan desarrollado más su historia. Más detalles dirigirse al libro.
Lo mismo sería con Arya, se entiende que aprendió a ser una asesina, sin ver tanto de su entrenamiento.
Sipo, cuando mostraban a arya entrenando o Bran viendo weas todos lloraban que eran capítulos fomes y que no iban a ninguna parte jjajajajaja

Y dale con pedir y postear links los culiaos, les gusta que los baneen a los csm

el que estaba con amarilla se fue con roja por saco wea :cafe3:
Tambien me la juego con que la ballesta este con veneno, cercei se pasaria de wna si no lo hace. Si el tolueno en bueno, drogon muere y lo revive el rey de la nosheeee :sconf:

A menos que vieran el señor de los anillos, pitiarse a un dragon con solo 1 disparo es ser muy ambicioso.
DGmQPtpXgAEcFfZ.jpg

A nadie mas le parecio que....?
...fue cero impacto la llegada de arya para sansa?
se supone que nadie sabia que estaba viva y al avisarle que supuestamente habia regresado, fue como: "ah, ya se donde debe estar la weona":sir:

La escena final fue buena, pero como que era innecesario sacrificar dothrakis, si con el puro dragon demas la hacia, y no se pa que xuxa se puso a quemar las carretas con provisiones, si podria haberlas enviado a los inmaculados

Ahora q lo mencionas no fue tan emocionante el reencuentro entre hermanas, no al menos a lo q se esperaba

Sobre la batalla, también lo pensé, y ahí se noto la inexperiencia de la khalessi, esa fue una estupidez por donde se le mire.

Última edición:
Me pareció súper interesante la desconexión emocional de Bran a raíz de todo lo que sabe y todo lo que ha visto en la arcianet.

También me acordé que arya ha visto lo maricon sonriente que es meñique de primera mano, cuando fue copera de tywin. Insisto, meñique está pasado a gladiolo.

Ya no dudo de missandei, la primer escena con Davos me pareció rara, pero con la interacción de hoy, ya no creo que sea la espía. De hecho creo que con los acontecimientos de hoy es seguro decir que no hay espía en las filas de Dany.

y quieres cuantos capítulos mas para desarrollar todo lo que sabe? De hecho cuando a veces se volvía a Bran, estaba vacilando el tolueno de las visiones... Ahí tienes que inferir que pasaba en eso, así que no seria necesario mas desarrollo.
Se infiere que tenía visiones... Se infiere que estaba aprendiendo a ser un greenseer y que eventualmente tomaría el lugar del cuervo de tres ojos, todo eso y hasta ahí... Luego el salto a la omnisciencia se nos muestra como un hecho, incausado, inconexo, inconsistente e incoherente. Hay Miles de recursos en narrativa audiovisual que podrían haber usado, (y d un par de minutos no más), para tener como nexo entre el Bran aprendiz y el Bran sobrehumano, eligieron no usar ninguno, simplemente por subestimar al televidente.

Volver