• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
si cercei sabe que van a rocacasterli, entonces va a evacuar.
Sería lo más lógico, y dado que sabe o debe saber que van a dejarlos sin suministros y que alto jardín está casi sin defensas, lo más lógico es que los realistas ataquen alto jardín

No respalde la entrevista, pero lo dijo y lo dejo bien en claro. Su personaje será peor y más sádico que Ramsay

n8ywrt.jpg

Nunca repitieron el capitulo en el hbo normal jajaja
Cada uno espera como puede, yo espere como wn :lol2: y nada ...
Jajajaja lo repitieron a las 11 se equivocó el deco qlo, me decía que empezaba a las 12:03 puse el Hbo a esa hora y estaba terminando la wea
Pero lo repiten dentro de la semana

Apurate Arya ql no vei que dejaron al Meñique listo para acechar Sansa. Brienne de Tarth tiene que andar aguja ahi por mientras.
Theon , si ya paso por mucho a manos de Ramsay , no quiere pasar de nuevo por lo mismo , torturas y weas. ademas no hubiera sido de mucha ayuda si se tira a intentar salvar a su hermana, pueden matar a los 2 y chao.

Última edición:
Recién vi el capítulo, muy bueno.
Se extrañaba una buena batalla naval, aunque no se haya visto mucho.
Euron pelea todo pichicateado, debe llevar kilos de coca es wn.
Los sin tula se tomaron el capítulo, compensado con la bendita Missandei, la más rica de la serie, tremenda mujer.
Demosle una oportunidad a Sansa, ahora quedó gobernando en el norte, ha pasado por mucho y ella dice haber aprendido algo de cercei, terminará siendo Margaret Thatcher o Bachelet, ahora se verá.

La Sand Snake "bad pussy" es mi amor platónico y Cersei la va a hacer mierda :sm: :sm:

1. Meñique cochino!!
2. Uff, qué se viene pesado en el sure
3. Y sí, fue extrañamente placentero ver las ´´curaciones´´ a Jorah, ideal para la once :biggrin:

como se llama la minita que estuvo encarcelada con Bronn y le andaba calentando la sopa?
esta temporada salió con el pelo largo :mina: se veía mas rica :baba:

maravilloso capitulo...igual que varios broderitos, encuentro media aweonada el tema de la ballesta gigante mata dragones.

Supongo que de los 3, uno va a morir por la Ballesta, otro va a pasar a los caminantes blancos y la washita rica se va a quedar con sólo 1.

Fuera de weveo, hasta antes de la última escena había encontrado que había sido un excelente episodio. Simplemente uno de las capítulos que más me han gustado :clapclap:

:maestro: Hot Pie
:maestro: Euron
:maestro: Nymeria

:alabado: Missandei, dejándonos a todos matándonos a pajas :baba:

Es idea mía o salieron Billy (de :maestro: Black Sails) y Gnaeus (de :maestro: Spartacus)?

como se llama la minita que estuvo encarcelada con Bronn y le andaba calentando la sopa?
esta temporada salió con el pelo largo :mina: se veía mas rica :baba:

Tyene
dL3IZC.gif

Última edición:
Arya y Nymeria se reconocen, se respetan, pero ambos aceptan que van en caminos distintos y ya nada es como antes :hands:

Viento Gris (Robb): Muerto en boda roja (Su cabeza fue cosida al cuerpo de Robb) :putalawea:
Dama (Sansa): Sacrificada por Eddard para dar el gusto a la CSM de Cersei :putalawea:
Nymeria (Arya): Liberada por Arya para que no corra la suerte de Dama :ojazos:
Verano (Bran): Muere peleando al otro lado del muro cuando los caminantes blancos los descubren en la cueva :putalawea:
Peludo (Rickon): Cabeza entregada a Ramsay por los Umber como prueba de que Rickon esta vivo :putalawea:
Fantasma (Jon): Vive an alguna parte :ojazos:

pobre Jorah, si la curacion parte por sacarle las costras esas,lo van a desollar vivo, habria sido mejor o cortarle la mano cuando comenzo (al estilo el viejito de TWD con lo de cortarle la pierna),o descamarle la mano..pero asi ahora a sangre'pato, pal loly :ohno:

Euron qliao, los medios falatalitys q se mandó :idolo:

Qliao brutal, se hecho a las dos Sand snakes solo, y con las puras manos (me recordó harto a Styr)

Volver