• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya ví el capitulo 4,
muere alguien importante... :sm:

Última edición por un moderador:
Ya ví el capitulo 4,
muere alguien importante... :sm:
Viste el capitulo y no compartiste el link???????????
LWYby.gif

si se hubiese filtrado un capitulo entero ya estaria hace rato el link.
lo unico que hay es un guion

Ojalá baneen a cualquier csm que venga a tirar spoilers de weás no emitidas... Mínimo que pongan en spoilers indicando claramente de que trata la que van a hablar. Igual si se llegan a filtrar los capítulos no quedará otra que verlos antes si o si :sm:

Bien distinto leer un libro que tiene más de 10 años en el que se adapta una serie a leer un guión inédito de una wea que van a transmitir en 5 días...

Según tu lógica, el solo hecho que el libro lleve años de su lanzamiento te da derecho a venir al tema y postear spoilers? O venir a alumbrarse como dice Neogohan?

Bien distinto leer un libro que tiene más de 10 años en el que se adapta una serie a leer un guión inédito de una wea que van a transmitir en 5 días...

osea eso te da todo el derecho a cagarle la onda a la gente que no lee los libros y ve la serie :lol2:

osea eso te da todo el derecho a cagarle la onda a la gente que no lee los libros y ve la serie 2:
No, y creo que me confundes con la gente que le encanta spoilear a diestra y siniestra.
Yo se donde está el botón spoiler

Volver