• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y nadie piensa en el pobre y buena gente de Bron si se le metio a Cercei se tiro...aunque dudo que esos dos actores tengan una escena juntos.
Cercei lo va a matar así bien coloquialmente, ahí Jaime se va a empezar a picar con ella pa' terminar matándola igual que al rey loco y con guagua nonata y todo.

Bah no me gustó el capítulo, los teletransportes tan de golpe me sacan de la inmersión. Ni hablar de la escena de juanito con el dragón, de repente aparece Daenerys y le echa el dragón encima y juanito empieza a acariciarlo todo kgado.. que mierda sin contexto alguno, algo que debió ser épico terminó pasando sin pena ni gloria.
Mucha información puesta sobre la mesa, intentando unir todo, si hasta apareció Gendry con parada chora. Lo mejor, la "batalla" entre Arya y meñique, Davos.

:idolo: Hacerse amigo de los animales, para que la mina se moje y tener un culion seguro (version GOT) esa técnica nunca falla :lol2:

Don Ser Davos :lol2:

20767904_1573629959354971_635277395744916731_n.jpg
:maestro: Hacerle cariño y agradarle a la mascota de la mina q te gusta.

Bien ahí Juanito, usando una vieja y confiable

En la version antroniana chilensis, se ganarian primero a la bendicion para llegar al corazon de la deyanira targaryen :lol2:

Quizá cuanto crecerán los :idolo: Dragoncines para la próxima temporada.

Igual darle color por los viajes en el tiempo de este capitulo es tirado de las mechas, que este mal editado si es una realidad.

Pero si Sam llega al muro en el siguiebte capitulo :lol2: eso si seria una mierda , considerando que ese wn esta casi en dorne el qliao :lol2:

No aweonao, cuando hay visto un zombie colorin, los dos estaban arrancando...
wight-game-of-thrones-valar-morghulis-01-1280x720.png

o
debo decir que no me gustó para nada la idea de ir a buscar un caminante para mostrarlo como prueba
No me acuerdo si en la serie pasaba, pero en los libros Alliser Thorne iba a king's landing con la mano del wight que se piteaba jon al principio, ese que trató de atacar al comandante mormont. Ahí Thorne llegaba con la mano a pedir soldados para la guardia y la wea ya estaba toda descompuesta parecía cualquier wea, ni lo pescaron.

pero como ahora viajan en avión, con un buen container refrigerado lo llevan demás :awesomehands:
Ya, Beric es parte de los expendables, va a la pelea y saca la espada... que tal si ahora Thoros ya no lo puede resucitar (ya habia dicho antes que cada vez se hacia mas complicado) y Juanito se queda con la espada? :eek:

game-of-thrones-22.jpg

tolueno on
NOOOO mentira! the hound se queda con la espada, y descubriremos que el es la encarnacion de Azor Ahai :eek:
tolueno off

Dicen que estos weones andan con la espada de Arthur dayne, ya que además un weón de la casa dayne era escudero de Beric Dondarrion :eek:

Bah no me gustó el capítulo, los teletransportes tan de golpe me sacan de la inmersión. Ni hablar de la escena de juanito con el dragón, de repente aparece Daenerys y le echa el dragón encima y juanito empieza a acariciarlo todo kgado.. que mierda sin contexto alguno, algo que debió ser épico terminó pasando sin pena ni gloria.
Mucha información puesta sobre la mesa, intentando unir todo, si hasta apareció Gendry con parada chora. Lo mejor, la "batalla" entre Arya y meñique, Davos.

Igual encontré muy forzada la wea de gendry yendo más allá del muro con los weones brígidos. el weón puede tener su wea de martillo, pero los demás son todos guerreros con experiencia, no tiene sentido que lleven a un weón que con cuea sabe pelear. se ve como muy fan service esta wea de grupo, aunque igual me mojé con la wea :lol2:

Chucha que le han tirado mierda al capítulo y nicagando fue relleno , si se vieron cosas relevantes

- Juanito es Targayen
- Aparece Gendry
- Arya encuentra y lee la carta de Sansa
- Sam se va del Citadel , etc

Se sintió algo fome al espectador porque no hubo acción ,batallas ( como en el anterior ) pero creo que estuvo bien con el desarrollo de la trama

Igual, por asi decirlo, me incomodo la wea de los viajes, pero por que la misma serie nos tiene acostumbrados a evidenciar los extensos tramos que deben recorrer los personajes para moverse de un lado a otro. Igual, pico con la wea.
Salio duro de roer meñique, algunos ya lo daban con olor a gladiolo, pero creo que tiene mas olor a gladiolo la inutil de Sansa.
Con todo lo que ha pasado se le perdio el rastro a Euron Greyjoy... fuera del agua que relevancia tiene ese culiao?

Espero que el waton mata personajes no se pitee a :idolo: Sir Davos

:bomba: Casi me como el spoiler del viejo reql attention whore

Volver