• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones [ Temporada 3] Primer Vistazo A Mance Rayder

A-P8wVNCEAAH1Q5.jpg:large
 
Mejor que hagan la precuela de cómo Aegon I conquistó poniente :sisi:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Hay hartas historias que podrían adaptar. Quizás ni si quiera tendrían que hacer una temporada completa sino capítulos sueltos que cuenten distintas weas (aunque requerirían caleta de actores).
 
si tomamos como base que la rebelión de Robert lo que al final hizo fue usurpar el trono que le correspondía a Viserys, Dany es la legítima heredera (bajo las leyes dornienses y de los ándalos)


Según mi criterio, cuando se depone a un rey, el nuevo rey es el legítimo y su descendencia en la heredera... Los Targaryen no eran los reyes originales de poniente, ellos depusieron a los reyes de poniente (el del norte, el del dominio, etc) y de ahí que su descendencia fue heredera, entonces los descendentes de Robert (o hermano en este caso) serían igual de legítimos o más que Dany.
 
Tengo una duda con respecto a la serie, Sansa es entonces la actual regente de Winterfell? lo pregunto mas que todo por todo el complot que tenía Little Finger de casarse con ella

Lo otro, les dejo un dato re bueno, hay unos videos en Youtube de una mina bien rica y ñoña que se llama comicbookgirl19, que sube videos con la historia de Game of Thrones sin spoiler, y que deja super claro todo lo que pasa en la serie, eso si en ingles










 
Tengo una duda con respecto a la serie, Sansa es entonces la actual regente de Winterfell? lo pregunto mas que todo por todo el complot que tenía Little Finger de casarse con ella
Cuando Robb estaba vivo no, no era la heredera directa. Si no eventualmente sería en algún momento de su vida, por eso todos querían asegurar un matrimonio con ella.
Lo que no se sabe es si Meñique sabía del plan de la boda roja.
 
Tengo una duda con respecto a la serie, Sansa es entonces la actual regente de Winterfell? lo pregunto mas que todo por todo el complot que tenía Little Finger de casarse con ella


En estricto rigor lo es Bran porque en los 7 reinos (con excepción de Dorne, que aún no sale en la serie) se hereda por línea masculina.
 
En estricto rigor lo es Bran porque en los 7 reinos (con excepción de Dorne, que aún no sale en la serie) se hereda por línea masculina.
se asume q Brandon y Rickon están muertos, q los mató Theon
 
Claro, para efectos de prensa la regente en este momento sería Sansa. Pero como sabemos que Bran está vivo, entonces también (nosotros) sabemos que es él.
el loco preguntó pq Meñique se quería casar con Sansa y en general todos en desembarco del rey. Por eso mi respuesta
 
Stannis es como el weon de Piñera, Nadie lo quiere, no tiene carisma, es un weon parco, frio, adusto, a diferencia de su hermano Robert que era puro puterio y chucheta, la gente lo amaba aunque el weon no gobernara. Sin embargo hay cosas de Stannis que no me gustan, no niego sus capacidades como guerrero y al mando de un ejercito, pero es una persona muy fria muy falto de emocion, no oye a su corazon solo lo que la razon le puede dictaminar el weon es frio como el hielo. Al contrario de Dany que se maneja en base a lo que su corazon le dicta, ella en un principio solo va a comprar un ejercito , pero ve su miseria la injusticia de las que son objeto desde el dia que nacen, no pasan desapercibidos para ella, no se puede abstraer de ello y decide convertirse en libertadora, y decide que quienes la seguirán no sera por miedo, no sera por obligacion, sino por que la quieren y están dispuestos a morir por ella.
Ambos son como la canción de hielo y fuego que le da el nombre a esta saga.
 
Stannis es como el weon de Piñera...

Hasta ahí nomás te leí... jajaja... No podís comparar a :idolo: Stannis con :monomeon: Piñata...

En serio, tienes razón sobre los dos... Stannis tiene pocos seguidores, por que el weón no tiene carisma y sólo lo siguen los que creen en que será un rey justo (por ejemplo Davos el fiel)... Los otros que lo siguen son más que nada por favor de Melissandre, ya que los tiene engrupido de que es el prometido, el Neo de la Matrix... Pero después del Blackwater quedó pal copi y se ve dificil que se sobreponga... incluso con la magia de Melisandre... hay que ver que pasa con Stannis en la próxima temporada...

Sobre Dany... La quieren, tiene empatía, tiene destellos de sabiduría... pero es muy inocente y se está rodeando de weones que facilmente la podrían cagar (muchos mercenarios)... Una vez que Dany sea más que un rumor para poniente, creo que a Stannis no le va a gustar ni un poquito y quizás le dedique una sanguijuela con leche de Gendry pa que se muera... :lol2:
 
Hasta ahí nomás te leí... jajaja... No podís comparar a :idolo: Stannis con :monomeon: Piñata...

En serio, tienes razón sobre los dos... Stannis tiene pocos seguidores, por que el weón no tiene carisma y sólo lo siguen los que creen en que será un rey justo (por ejemplo Davos el fiel)... Los otros que lo siguen son más que nada por favor de Melissandre, ya que los tiene engrupido de que es el prometido, el Neo de la Matrix... Pero después del Blackwater quedó pal copi y se ve dificil que se sobreponga... incluso con la magia de Melisandre... hay que ver que pasa con Stannis en la próxima temporada...

Sobre Dany... La quieren, tiene empatía, tiene destellos de sabiduría... pero es muy inocente y se está rodeando de weones que facilmente la podrían cagar (muchos mercenarios)... Una vez que Dany sea más que un rumor para poniente, creo que a Stannis no le va a gustar ni un poquito y quizás le dedique una sanguijuela con leche de Gendry pa que se muera... :lol2:

y considera q Dany anda weando a la xuxa :lol2: y sólo hay rumores en Poniente
 
los weones jajaja , solo es una comparacion en sentido figurado.
 
Volver
Arriba