• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones [ Temporada 3] Primer Vistazo A Mance Rayder

por si les gusta la musica de la serie, les dejo el soundtrack de la tercera temporada.
http://uploaded.net/file/bvp9ywpo/GTS3-RD.rar

cover8rjbc.png

01. Main Title (Game of Thrones) [Season 3] [01:44]

02. A Lannister Always Pays His Debts [02:50]

03. Dracarys [02:53]

04. I Paid the Iron Price [03:15]

05. Chaos Is a Ladder [02:58]

06. Dark Wings, Dark Words [02:47]

07. You Know Nothing [03:19]

08. Wall of Ice [03:19]

09. Kingslayer [02:11]

10. I Have To Go North [01:23]

11. White Walkers [03:20]

12. It's Always Summer Under the Sea (Shireen's Song) (Kerry Ingram) [01:18]

13. Reek [02:41]

14. The Bear and the Maiden Fair (The Hold Steady) [02:56]

15. The Night Is Dark [02:56]

16. The Lannisters Send Their Regards [05:44]

17. Heir To Winterfell [02:14]

18. Mhysa [03:54]

19. For the Realm [01:31]

:mmm: no salen las :idolo: lluvias de Castemere como parte del soundtrack??
 
El último capítulo estuvo fenomenal, fiel al libro en la esencia, y los productores se las arreglaron para meter incluso más muertes de las que salen en el libro. La verdad me sorprendio el detalle de Jeyne Westerling.

Respecto a la adaptación que podrían hacer de la Rebelión de Robert, me parece algo arriesgado, y que de ser hecho, tendría demasiadas restricciones. Esto debido a que hay temas que no podrían siquiera tocar sin arriesgarse a cagar un buen pedazo de historia del sexto o séptimo libro, e incluso llegar a poner en aprietos a Martin. Me refiero a que de hacerse una adaptación, tendría que hacerse con la información entregada solo hasta el tercer libro, y sería criminal profundizar en temas como "¿Quíen chucha es la madre de Jon Snow?"(porque teorias no faltan, pero no hay nada que sea seguro con este gordito), "¿Cuál fue la promesa de Ned para Lyanna?", "¿Que vió, que sabe, y donde está Howland Reed?", etc... En otras palabras, me parece que sería una adaptación casi sin contenido para los lectores, que bien sabemos que en ningún momento se entregan demasiados detalles de la Rebelión, y tendrían que entrar a inventar 3/4 partes de lo que logren poner en el aire. ¿Sería entretenido? Seguro. Pero no se si sea lo mejor.
 
Ya empezaron ctm jajajajaj me tientan las weas de spoiler, pero ni cagando abro ese.
 
:naster:
no pensé q lo harían!!!
:naster:

No abran el spoiler!!!
 
Yo tampoco pensé que lo harian, aunque despues recorde que en la 1 temporada mostraron algo que tampoco pensabamos que saldría y bueh...
SPOILER QLIO
:naster:
 
Volver
Arriba