• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones [ Temporada 3] Primer Vistazo A Mance Rayder

en todo caso ese wn que mato arya fue el primero con sus propias manos,ya que antes igual habia mandado a matar la qlia :lol2:


Y en la primera temporada se pitea a un mod :lol2:

Para qué voy a andar con weás, el capítulo estuvo bueno hasta la última escena. Nada contra la dragona culiá, pero no quería que la temporada terminara con una escena tan penca.

Tampoco vi lo de Jorah castigado :zippymmm:
 
no me acuerdo de eso :zippymmm:
era el hijo del carnicero o algo asi ,tendre que ver de nuevo la temp :lol2:


El hijo del carnicero fue asesinado por :maestro: el Perro. Arya se piteó a un pendejo sin querer, me parece que en el episodio 8 ó 9.

Me cagué de la risa cuando Sam le dice a Bran que lo ayudará en lo que sea y el mocoso le dice que quiere ir más allá del Muro :lol2:
 
no me acuerdo de eso :zippymmm:
era el hijo del carnicero o algo asi ,tendre que ver de nuevo la temp :lol2:
no, el hijo del carnicero era Mycah, el que mató el Perro xq Arya le sacó la chucha a Joffrey en el Tridente.

Digo este:
535608-recap-3.jpg

8° cap de la primera temporada, cuando toman presos a todos los norteños en Desembarco del Rey, esa escena pasa después de que Arya y Syrio entrenaban y entran los guardias para capturar a Arya. Syrio se queda peleando con ellos y Arya se va a las caballerizas a buscar su equipaje (se iban de vuelta al norte) y a buscar a Aguja. Ahí un cabro chico le trata de robar la espada y Arya como sin querer se la entierra.


PD: :lol2:
tumblr_m8xqg4zgGi1rphytdo1_500.png
 
Puta que me costo ponerme al día con la serie....3 fin de semanas para las tres temporadas y para poder comentar con propiedad...!!!
El ultimo capitulo me gusto...aunque hubiera terminado en el 9 en el climax maximo...pero bueno harto dialogo tampoco me desacomoda...ahora a esperar hasta la proxima temporada...por mientras me voy a empezar a leer los libros...jeje...!!!

Saludos
 
Estuvo lento el capítulo pero me gustó bastante. Fue netamente un capítulo preparatorio para una nueva temporada, considerando que todo lo importante de ésta ya había pasado.

Ahora a esperar no más. Traten de ahorrarse los spoilers :zippy: muchas cosas que van a pasar en la siguiente temporada son buenas como para quitarles la sorpresa a quienes no han leído los libros.
 
A ver mente maestra, iluminame :lol2:

Fue el tipico tiron de cuerda entre Tywin y Tyrion por el caso de Sansa. Tywin quiere que Tyrion deje embarazada a Sansa luego y de esta forma en el futuro tener a un Lannister como protector del norte, cargo que una vez ocupo Eddard Stark (tendria derecho a serlo por ser hijo de Sansa Stark) y asi extender el poder de los Lannister en el reino.

Tyrion le dice que no puede simplemente violarla, en lo que Tywin empieza con su discurso de que lo unico que importa es la familia, Tyrion lo cuestiona y le dice que en realidad lo que Tywin ha hecho, fue por si mismo y no por la familia, en lo que Tywin termina diciendole que esta equivocado, y que si el hiciera las cosas para si mismo entonces habria matado a Tyrion el dia en que nacio (no puede perdonar la muerte de su esposa Joanna).

"Reconoce a Tyrion como su hijo". weon tonto, acaso vei a Tyrion en la calle sin ni uno? hasta fue mano del rey...
 
excelente capitulo, y buen epilogo, ¿como que no hay enganche para la proxima temporada?, el climax fue la semana pasada lo de hoy fue el epilogo de la temporada, esperaba que la escena final fuese mas sorpresiva, incluso esperaba una escenita post creditos, pero me gusto mucho, muy bien actuado y dirigido.

me dio pena theon, que pague lo que hizo el CSM no mas.
 
ya y pasando a temas más importantes... cuándo se anuncia el elenco de la temporada 4??? :lol2:

no sé xq me tinca que Arianne Martell va a ser más rica q la chucha
 
Fue el tipico tiron de cuerda entre Tywin y Tyrion por el caso de Sansa. Tywin quiere que Tyrion deje embarazada a Sansa luego y de esta forma en el futuro tener a un Lannister como protector del norte, cargo que una vez ocupo Eddard Stark (tendria derecho a serlo por ser hijo de Sansa Stark) y asi extender el poder de los Lannister en el reino.

Tyrion le dice que no puede simplemente violarla, en lo que Tywin empieza con su discurso de que lo unico que importa es la familia, Tyrion lo cuestiona y le dice que en realidad lo que Tywin ha hecho, fue por si mismo y no por la familia, en lo que Tywin termina diciendole que esta equivocado, y que si el hiciera las cosas para si mismo entonces habria matado a Tyrion el dia en que nacio (no puede perdonar la muerte de su esposa Joanna).

"Reconoce a Tyrion como su hijo". weon tonto, acaso vei a Tyrion en la calle sin ni uno? hasta fue mano del rey...

Lo único que hiciste fue relatarme los hechos tal cual se vieron en el capítulo, no explicaste absolutamente nada!

El "reconoció a tyrion como hijo", lo puse porque para Tyrion, su padre jamás lo ha reconocido como tal, para Tyrion a ojos de su padre es un simple Gnomo y no un Lannister, por eso cuando Twynn le dice que él era un Lannister, Tyrion se queda con cara de sorprendido.

Eres más retardado de lo que pensaba, la cagai. Para la otra mejor pongo: "Tyrion escucho de su padre que él es un Lannister y se sobrecogió mucho", agueonao mundial
 
adelanto??? yo no vi nada... no debería haber nada



see yo tb quería ver sangre :lol2:


igual esperaba que el capítulo fuese más fome y no pudiese continuar la bomba de la boda roja (aunke no quería ver a Robb y Viento Gris ....) pero de todas formas el final me decepcionó, xq no es el cliffhanger que tuvieron las otras dos temporadas, fue como un fin de capítulo más, esperaba algo más de tensión que dejara suspenso pa la próxima temporada


Lo bueno de todo esto es que la próxima temporada debería comenzar con acción más rapidamente, hay varios sucesos que deberían pasar temprano en la temporada xq son lo que determinan el resto del libro además de los coletazos de la boda roja.
Fijo que en el primer capítulo aparecen los dornienses.
adelantó para el 10°
 
puta también pensé que el final seria igual o superior al capitulo anterior..., pero la verdad es que como siempre me ha pasado con esta serie, me deja con muchos cabos sueltos cuando termina la temporada. :sm:

en fin..., con esto creo que muere este tema y tendria que esperar hasta que salga un nuevo tema en este mismo topic llamado "game of thrones [temporada 4]" ya que de aquí en adelante voy a tratar de hacer el intento de no leer spoiler (aunque esa wea es mas difícil que la cresta :lol2: )

P.D: esperaba mas de mance rayder en este temporada..., ojala que se sepa mas de el en la prox. temporada. :diario:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba