• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones [ Temporada 3] Primer Vistazo A Mance Rayder

Me uno al sentimiento: tampoco pensé que lo harían.

Tengo una teoría de cómo termina esta temporada (no ande reclamando después si abre el spoiler):

Lady Stoneheart
lady_stoneheart___asoiaf___game_of_thrones_by_azad_injejikian-d5vuvtd.jpg


Básicamente porque es impactante y desde el punto de vista práctico es mejor "darle sentido total" a la aparición de Thoros de Myr Y Beric Dondarrion en esta temporada que en la siguiente.
 
NO VER SPOILEEEEER

Vealo bajo su propia responsabilidad.
580355_10151660248157460_558061877_n.jpg
[\Spoiler]
lo hicieron!!!! :naster:




Me uno al sentimiento: tampoco pensé que lo harían.

Tengo una teoría de cómo termina esta temporada (no ande reclamando después si abre el spoiler):

Lady Stoneheart
lady_stoneheart___asoiaf___game_of_thrones_by_azad_injejikian-d5vuvtd.jpg


Básicamente porque es impactante y desde el punto de vista práctico es mejor "darle sentido total" a la aparición de Thoros de Myr Y Beric Dondarrion en esta temporada que en la siguiente.

cierto.
 
Son tan tiernos, todos ahora ocupan spoilers :lol2: :lol2.

es que por algun motivo al quotear un post que viene con spoiler, la respuesta inmediatamente queda como spoiler. Por lo menos a mi me paso eso :lol2:
 
puta otra vez no me pude aguantar los spoilers :sm: (lamentablemente es dificil aguantar una semana entera).

lo que los frey hacen después de la "boda roja" ya es feo..., y según lo que comentaron mas atrás sobre la "ley de la hospitalidad", encuentro que es como medio obvio que después pase en lo que spoilearon mas atras. :eek:

SALU2 :mosca:
 
hay unas fotos spoiler del 3x10 en que se ve a jaime de regreso en king´s landing y hay alguien de espaldas q parece q es cersei....parece que van a cambiar el orden de algunas cosas..........
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Alguien cacha donde comprarse los libros baratos?? no bajan de 20 lucas y soy remalo pa leer weas del pc :lol2:

en el apumanque en una libreria cuyo nombre no me acuerdo :lol2: tenían una promo por el pack... no recuerdo cuanto salian los 5 de la saga principal, pero era casi lo mismo comprar el pack a comprarlos piratas x separado

o algo asi

:orejon:

alguien mas?
 
Pensé que acabaría mas épicamente como en las dos temporadas pasadas :sm:

Aunque igual destaco el capítulo por lo dialogos :eek:
 
puta iba todo bien en el capitulo hasta el final...Encuentro ahi no mas la historia de la khaleesi y no te deja enganchado para la otra temporada
 
Volver
Arriba