• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones [ Temporada 3] Primer Vistazo A Mance Rayder

Meh, lo único que salvó fue Arya, Tyrion y Davos convenciendo a Stannis de ir al norte. Esperaba más de la temporada, pero bueh...al menos Bran contó sobre el Cocinero Rata, igual debe ser un tema importante ese, si lo pusieron en la serie.

Para la 4ª se viene con todo, la segunda mitad de Tormenta de Espadas, que además es la parte más recargada de acción, así que creo que hechos bakanes se vienen desde el principio de la temporada (capítulo 2, 4 y el 9 creo que serán los más bakanes)

No se si lo dijeron más adelante, pero lo del cocinero rata es básicamente para justificar el asunto de la violación a las leyes de hospitalidad que los frey violaron...al menos eso se da a entender.
 
998259_623639187647716_351619865_n.png
 
Y el nombre de Mance Rider quedó en el titulo porq no lo pude editar mas y al final no hizo ni una wea el ql :lol2:

Pensar que le desee las penas del infierno a Theon y ahora da lastima el eunuco ql, ha sufrido toda la temporada

Juanito Nieves maricon dejó tirada a la colorina camboyana... crows before hoes :lol2:

En resumen, parejito el capitulo, rayando en fome, faltó algo mas maJico y un buen :idolo: cliffhanger :troll:

PD: Le dan cualquier corte con el libro los giles culiaos :flaite:y todavía no pasan un dato para comprar a buen precio
:monomeon: lectores de PDFs
 
A todo esto, ¿esta temporada en que libro se baso? :cafe3:

Ya lo respondieron pero agrego: Aparte de la primera parte de Tormenta De Espadas (pagina 600 y algo) tiene hechos del comienzo Danza De Dragones (Lo referente a Theon) que a su vez, estan a la par con Festin De Cuervos (Decisiones de los Greyjoy).
 
Y el nombre de Mance Rider quedó en el titulo porq no lo pude editar mas y al final no hizo ni una wea el ql :lol2:

Pensar que le desee las penas del infierno a Theon y ahora da lastima el eunuco ql, ha sufrido toda la temporada

Juanito Nieves maricon dejó tirada a la colorina camboyana... crows before hoes :lol2:

En resumen, parejito el capitulo, rayando en fome, faltó algo mas maJico y un buen :idolo: cliffhanger :troll:

PD: Le dan cualquier corte con el libro los giles culiaos :flaite:y todavía no pasan un dato para comprar a buen precio
:monomeon: lectores de PDFs
en abebooks estan baratos los libros, como a 8 dolares cada uno.
 
lo q lloran q el capitulo fue malo, no se q wea vieron... en TODAS las escenas las actuaciones fueron increibles... La cara de Arya al ver al "rey del norte", las manos un poco temblorosas al matar al "primer" weon, theon, :maestro: Sam, Sansa, todas las escenas fueron la zorra... Excepto la ultima, me cargo q no terminara en cliffhanger :lol2:
 
Y el nombre de Mance Rider quedó en el titulo porq no lo pude editar mas y al final no hizo ni una wea el ql :lol2:

Pensar que le desee las penas del infierno a Theon y ahora da lastima el eunuco ql, ha sufrido toda la temporada

Juanito Nieves maricon dejó tirada a la colorina camboyana... crows before hoes :lol2:

En resumen, parejito el capitulo, rayando en fome, faltó algo mas maJico y un buen :idolo: cliffhanger :troll:

PD: Le dan cualquier corte con el libro los giles culiaos :flaite:y todavía no pasan un dato para comprar a buen precio
:monomeon: lectores de PDFs


comprate un Kindle, el mas basico. son bacanes, pesan nada, no te cansa la vista y la bateria dura caleta

y pal weon q haga un topic de la 4ª temporada, no haga lo mismo q este rechuchasumadre
 
El wn que interpretó a Jon Snow ha sido el peor actor, lejos :cafe3:


Estoy de acuerdo con eso, uno de los personajes más carismaticos de los libros en la serie es un ssacodeweas. Veremos como enfrenta lo q viene ahora que le toca más protagonismo.
 
comprate un Kindle, el mas basico. son bacanes, pesan nada, no te cansa la vista y la bateria dura caleta

y pal weon q haga un topic de la 4ª temporada, no haga lo mismo q este rechuchasumadre

no son para mi, los necesito en papel, old school, repito: :monomeon: lectores de PDFs

PD: y no le pude cambiar el titulo por la migración a Xenforo, aweonao reconchetumadre :salud:
 
cuando vuelve esta serie reqlia a las pantallas???

:baba: Khalessi :doggy:
 
no son para mi, los necesito en papel, old school, repito: :monomeon: lectores de PDFs

por lo menos en librerias establecidas las weás no bajan de 20 lucas cada uno :ohno: y ni siquiera venden en pack. San Diego no ofrece ni una ayuda, los mismos precios casi, con suerte una luca de descuento. Yo optaría por ir a ver a algún persa en una de esas algun wn los vende baratos o piratas.

Lo otro es comprarlos por internet o comprar el pack en inglés que sale como 30 lucas :zippyte:
 
por lo menos en librerias establecidas las weás no bajan de 20 lucas cada uno :ohno: y ni siquiera venden en pack. San Diego no ofrece ni una ayuda, los mismos precios casi, con suerte una luca de descuento. Yo optaría por ir a ver a algún persa en una de esas algun wn los vende baratos o piratas.

Lo otro es comprarlos por internet o comprar el pack en inglés que sale como 30 lucas :zippyte:

el primero es el mas barato, a 17 lo he encontrado :lol2: los otros de 19 parriba :ohno:
 
Volver
Arriba