• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamers de ayer y hoy, ¿Cuál fue el primer videojuego que "se dieron vuelta"?

¿Cuál consola?


  • Votantes totales
    97

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Una preguntita para conversar y recordar lindos momentos de la niñez; es así de simple, ¿cuál fue el primer juego que recuerden que se hayan "dado vuelta"? :awesome:

¿Y en qué consola o computador?


-------------------------------

Yo recuerdo que el primero que pasé por completo fue a los 6 años cuando me regalaron un Súper Nintendo para navidad, y fue el :idolo: F-Zero, fue una experiencia religiosa haber pasado la etapa reculiá de fuego.
1139178512-00.jpg


------------------------------------
Y en computador fue el Wolf 3D :tank:


Comenten :up:
 
Los primeros juegos que jugué fueron en el atari de mi primo, pero no me di vuelta ninguno porque era muy chico. Después jugué el megaman 5, marios y punch out de nintendo (nes) que me prestaron, pero no me los di vuelta.
Finalmente me regalaron el supernintendo con el Donkey kong country 1 (que si me di vuelta) y el Aladdín (también lo di vuelta). Esos fueron los 2 primeros :D
 
El primer juego que nos terminamos con mis hermanos fue el alex kidd :sm: en nuestra sega master system, la wea viejaaa.

images


Y el primer juego que me termine yo fue el legend of zelda para nintendo :awesome: , aun recuerdo el cartucho dorado.

zelda-cartridge.jpg
 
super-mario-world.gif

Super_Mario_World_GIF-6_grande.gif



tengo que decir que fue el primer en dar vuelta , creo que tenia como 8 años cuando lo termine en ese momento daban comerciales de yogurt junta 3 tapas y gana un snes, pero me da verguenza ya que antes de esta consola teníamos el nintendo y antes el atari , pero en esa fecha viviamos en brasil y teniamos solo algunos juegos en atari teniamos el logo ,tetris y pitfall, juegos culiaos mas dificiles que la chucha, y en nintendo teniamos el mario1 con duckhunt y el ghost globin que era mas dificil que la conchetumare y creo que nadie podra terminarlo jugando en la consola real.
 
por allá lejos en los año 95 mas o menos, mi papa se compro una consola que leía cartuchos de nes occidentales y japoneses , ademas de tener juegos incorporados , tenia la forma parecida a un nintendo, siempre lo veía jugar y quede loco cuando se termino el mario bros que traía la consola :lol2: ( tenia como 5-6 años xd) y me dijo : " mira hijo, termine este juego porque me ayudaste a pasar la primera etapa" en el momento fui mas feliz que la xuxa

:idolo:mi padre
 
Atari : :maestro:Montezuma I y Revenge; Raid Over Moscu y Bruce Lee
NES : El gato Felix :fffuuu: (era unico que tenia)
SNES : no tenia y las veces que me prestaban una jugado DK

Sega Master System : Mortal Combat, Sonic 2

PC : Resident Evil II,
PSX: Medal of Honor Underground, Fifa 98, :maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:Hog of War (3 vueltas seguidas)
PS2: Medal of Honor FontLine
PS3 : Medal of honor, Street Fighter 4

Arcade: :maestro:Saint Xelenna ( planetario pa los amigos)
 
Volver
Arriba