• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamers de ayer y hoy, ¿Cuál fue el primer videojuego que "se dieron vuelta"?

¿Cuál consola?


  • Votantes totales
    97
SNES: Super Mario World All Stars
Sega Genesis: Aero The Acrobat
PSX: Marvel vs Capcom 1
PS2: Resident Evil Code Veronica
GBA: Zelda The Minish Cap
DS: Phoenix Wright: Ace Attorney
3DS: Kid Icarus Uprising (Asqueroso y fome el juego qlo, pero era lo que tenía en el momento)
Arcade: Virtua Tennis 2 :zippy:
PC: Half Life 1
 
:idolo: Donkey Kong Country

es mas después de casi 20 años tengo todavía mi snes guardado con el cartucho del DK
 
:idolo: Súper Cobra

super_cobra_3.gif
 
Del NES: CONTRA; aunque no se por qué siempre lo llamé Rambo.

Todavía no logro pasar el Adventure Island y eso que lo bajé para jugarlo por emulador.

Por computadora: Syndicate, quede ilusionado con los videos previos y toda esa wea, y pensar que es un juego del 92
 
Mario 1 en NES

Y mi mayor logro, terminar el final fantasy 3 (o 6 según la Saga japonesa) de snes.....

Más de un mes dedicado al juego
 
Yo soy hijo del super nintendo, por ende, el primer juego lo termine en esa consola
El juego fue el gran :idolo: Don megaman X
 
DONKEY KONG COUNTRY PO SHORO, EN MI SNES QUE ME TRAJERON DE IQUIQUE, QUE FELICIDAD CTM
 
¿por qué se usa la expresión "dar vuelta" como sinónimo de terminar un juego de video?
 
Si mi memoria no me falla, fueron:

Super Nintendo: X-Men y Killer Instinct. Hubo más en los que estuve cerca, pero era bien malito. Me gustaría jugar el Top Gear (1 o 2) y terminarlo. Juego culiao que no se acababa nunca. :lol2:

Play 1: Medalla de Honor. El Medalla de Honor Underground (ese de la mina) estuve a punto, pero la pantalla (que era de las ultimas) tenía pifeas y me dio paja seguir y volver a jugarla.

PC: No recuerdo si fue primero el :maestro: Need For Speed 2: SE, o el :maestro: Empire Earth.
 
Super_Mario_64_box_cover.jpg

120 estrellas y wea, y mi primera experiencia de un buen juego con un final callampero.
 
Pokemon Red Version en el GameBoy. Nunca tuve Atari ni Nes ni SNES, mi primera consola fue un GameBoy pocket con dicho juego. Costó más que la chucha, pero puta que aprendí ingles jugando la weá.
 
:idolo: super Mario World
:idolo: Super Metroid
:idolo: Super Mario All Stars, mención especial Super Mario 2

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 4 Beta
 
Super Mario o Contra, luego despertarían la misma sensación de terminar algo, el AGE, el San Andreas, el Diablo II, el Red Dead y espero que el GTA V, esa puto sentimiento de victoria y vacío al terminar algo que te gusta, como algún libro, una novela gráfica y relaciones con personas :(
 
El soccer show de Nintendo, recuerdo que quería el issd, me regalaron el soccer show, comparado con el iss, vale callampa, pero yo lo amaba

Enviado desde mi Samsung Galaxy III
 
No recuerdo, pero debe haber sido el Street Fighter 2 en Sega. O quizás algún Mortal Kombat...
 
Volver
Arriba